PDA

Ver la Versión Completa : Copia de llave



whalipe
26/04/2019, 16:01
Ayer fui a pedir el precio de una copia de la llave para el Passat y me pidieron 120 euros, creo que es una pasada, alguna solución que no sea atracar un banco?
Un saludo

jipandres
26/04/2019, 18:14
En el concesionario de Seat, cambiar el mando me costó menos de 100€ hace un par de años.
En Madrid hay tiendas especializadas en copias de llaves de coche pero te pillan un poco lejos, y en cualquier caso, comparé precios y me fui al concesionario. Eran más baratas, pero tampoco tanto y en mi caso el mando hubiese sido distinto.

whalipe
27/04/2019, 10:13
Hay alguna alternativa más barata?, Aunque no lleve mando a distancia...
Un saludo

j@calles
27/04/2019, 18:40
Yo me hice una de espadin por 15 euros.

La llave completa con transponder 9 € en Aliexpress y por grabarla me cobraron 6 €.

Llevo con ella un año y medio y funciona perfectamente.

Si no tienes prisa puedes indagar un poco hacerte con una llave de este tipo.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

whalipe
28/04/2019, 07:33
Yo me hice una de espadin por 15 euros.

La llave completa con transponder 9 € en Aliexpress y por grabarla me cobraron 6 €.

Llevo con ella un año y medio y funciona perfectamen

Si no tienes prisa puedes indagar un poco hacerte con una llave de este tipo.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Gracias por el aporte, exactamente a eso me referia, prisa no tengo, asi es que me vendria bien cual es el proceso. La llave se compra con transponder y tu la tallas y la casas? O la tallan ellos (los que la venden) y luego tu la casas?
UN saludo

j@calles
28/04/2019, 07:35
Hola, está dice que vale para VW Passat 3BG.

DJBFANDEA Flip Remote Car Key for VW Skoda Seat Golf IV, New Beetle, Passat 3BG, Polo (06.2002 2005) 434mhz 1J0959753CT-in Car Key from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

Y algo nuevo, veo en Aliexpress que si le mandas una foto del espadin te graban la llave por 2 € y pico...

Hay comentarios de compradores que la llave funciona bien..


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

j@calles
28/04/2019, 07:44
La llave la compras con transponder, puedes comprar solo carcasas con espadin sin tallar por 2 €.

Luego para añadir la llave al coche utilicé vag com y para sacar el pin vagk Commander (este me costó en aliexpress unos 8 €).
Para casar el mando utilicé llave original en clausor y copia en cerradura de puerta, es lo más rápido y sencillo

Sacar el pin no tiene demasiada complicación


Lo que sí te tienes que saber es el modelo de tu llave, una vez que sepas eso es bastante sencillo buscarla en aliexpress u otra plataforma.

Si no te viene el modelo en la llave yo lo que hice fue llamar a concesionario/s y pedir precios de llave. Le dije que me dijesen el modelo para verificar que era el mismo que tenía y que me habían dado en otro concesionario.

Voy a ver si encuentro algún hilo en el que puse detallado cómo se programa van las llaves.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

j@calles
28/04/2019, 07:53
Cómo programar la llave:

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

whalipe
28/04/2019, 08:48
Gracias por la respuesta tan rápida, pero sigo teniendo dudas (en cosas de elctronica soy un zoquete).
La llave que has puesto en el primer enlace es de dos botones y la mia es de tres, creo que con eso ya no vale, tambien viene el circuito para mando a distancia, al menos eso creo, si es asi, tambien habria que programar el mando a distancia ¿para eso haria falta el vagcomander? ¿para casar el transponder haria falta el vagcomander o solo vagcom?
cuando te refieres a modelo de llave es numero OEM?.
Aunque en mi primer post puse que la llave fuera sin mando, si es barata no me importaria con mando, por eso el motivo de mis preguntas.
Respecto a lo que dices de aliexpress, es cierto, mandas fotos del espadin y ellos lo tallan por dos euros mas o menos.
Sabes que tienes mi voto para forero del año, jejeje.
Un saludo.
PD ¿los de aliexpress son fiables?

j@calles
28/04/2019, 09:05
Sí, el numero OEM es la referencia de la pieza (de la llave).

El vag k Commander hace falta para sacar el PIN del inmovilizador.

Con el vagcom se casa la llave con el coche para que arranque, supongo que emparejara el transponder con la centralita del coche (te pide el pin que has sacado con el vag k Commander).

Y con el vagcom también se puede programar el mando a distancia de la llave (aunque te comenté que yo lo hice con una original en el clausor).

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

j@calles
28/04/2019, 09:09
Cómo sacar pin con VAG k Commander:

Sacar pin del cuadro Zaragoza o cerca ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

José R
28/04/2019, 13:43
Ya que vas a hacer una nueva llave, hazla con mando.

Para codificar el mando sólo te hace falta el vag com. En algunos coches se puede hacer dando contacto con una llave válida, y cerrando el coche con la llave del mando a programar, y una vez cerrado, pulsando el botón de abrir del mando que quieres programar. Pero si dispones de vag com, mejor con el programa.

Y para casar el transponder al coche, necesitas el pin, que lo sacas con el vag K commander, y una vez que tengas el pin, ya lo casas con el vag com. Aunque también se puede hacer con el vag K comander, la mayoría de información que encuentras se utiliza el vag com una vez que tienes el pin.

whalipe
28/04/2019, 17:10
Bueno, pues despues de leer todos los posts y enlaces detenidamente, he llegado a a conclusiones y dudas que espero resolver.

Por un lado he decidido comprr la llave completa, es decir con transponder y mando a distancia y que me la tallen en origen, ado que el precio es bastante bajo...
Luego hare caso a vuestras instrucciones, no sin antes preguntar las dos cosas mas importantes que tendre que hacer.
Para casar el mando a distancia, habeis puesto que solo hace falta vagcom, aunque haya otra posibilidad de hacerlo sin vagcom, en esa no hay problema, lo intentoo de una manera o de otra y alguna saldra digo yo.

[Only registered and activated users can see links]

Por ultimo decir que voy a pedir el numero OEM antes de comprar la llave para que no haya problemas. Si hay alguien en el foro que me pueda ayudar con esto, mejor, asi no tendre que arrastrarme hasta el conce para que me lo den...

Un saludo y gracias de nuevo

j@calles
28/04/2019, 17:37
Para casar el mando es más rápido sin vag com.

No sabía que había un PIN genérico para el cuadro, búscalo en Youtube como dices y prueba a ver si te vale.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

José R
28/04/2019, 18:52
El commander te hace falta para sacar el pin. Sin el pin, no puedes casar el transponder al coche.

Y no hay ningún pin genérico.

El coche lo compraste nuevo? Quizás te entregaron una tarjeta del inmobilizador en el que aparezca el pin. El pin es un número de 5 dígitos. El vag k commander te dará un pin de 4 dígitos, al que se le debe de añadir un cero delante para tener el pin de 5 dígitos.

whalipe
30/04/2019, 11:13
El coche lo he comprado hace unos dias y con solo una llave. Creo que nos hemos liado con el PIN y el coding, porque parece ser que no es la misma cosa.
Si en el video que has puesto para copiar las llaves sale que tienes que utilizar un codigo de cinco cifras, en el que la primera cifra siemre es 0 y las restantes la vas consiguiendo por el modelo, si es gasolina o diesel y esas cosas, que salen en la pagina de rosstech, ese es el codigo generico y cada centralita tiene el suyo, y son iguales para los coches que cumplan los requisitos, yo el de mi Octavia me lo sabia, al menos para la centralita del motor, pero el del Passat no me lo sé y por eso lo pregunto.

Lo del codigo del VAGKomander, ya eso no lo se, pues nunca lo he utilizado, no se si se corresponde con el coding del VAGCOM o no.

Con el coding del VAGCOM, entras en el apartado ADAPTATIONS, y ya ahí, casas el transponder, sin el coding, no puedes hacerlo, solo te deja cambiar el ralenti, y el cierre centralizado por velocidad del vehiculo, al menos en el Octavia, en el Passat no se si sera igual, por eso lo pregunto aqui...

Otra cosa, que me gustaria es saber el numero OEM de la llave, por si la veo en cualquier plataforma, a ver si alguien lo sabe; aunque he estado mirando porque antes la tallaban y todo y ahora no me sale, solo me salen las fundas para las llaves sin lo de dentro.
Un saludo

José R
30/04/2019, 12:16
Como tu dices, el pin es una cosa, y el coding, es otra. Y luego también tienes un código de acceso de seguridad, que ese si es común a las mismas centralitas.

Pero tú lo que necesitas es el pin del cuadro, o de la ecu, que es el mismo, y a partir de ahí, casar el transponder con el inmobilizador. Y para sacarlo necesitas el vag k commader.

Sobre el número OEM supongo que te refieres a la referencia del mando. En mi mando, y supongo que en el tuyo también, separa la llave del mando, y te viene la referencia impresa, aunque creo que mi mando te valdría perfectamente. Te puedo pasar mi referencia.

whalipe
30/04/2019, 17:08
Bueno al menos ya tenemos algo en claro, que el pin del komander y el coding son dos cosas distintas.

Tambien esta claro que necesito el komander para sacar el pin, peroooooo, en el enlace del post 8 que ha puesto Jcalle pone que no es necesario, que es suficiente entrar en el modulo adaptations con el coding de la centralita Instruments ya puesto, y a eso me agarro, si no puede ser, me voyh a ver al forero Hevic, que tiene un Komender de esos a que me haga la copia.

Ahora lo que mas me interesa es el tener el numero OEM, ahora no puedo separar la llave del mando por no tener avios, pero cuando pueda lo miro o a ver si alguien me pasa el numero mientras.
Un saludo

José R
30/04/2019, 17:22
Login=pin ( O+ 4 dígitos). Por lo tanto te hace falta el pin si o si.

Si tienes la posibilidad de que hevic te lo saque, ya estás tardando.

whalipe
30/04/2019, 18:59
Bueno login=pin, ya es algo definitivo?, si la respuesta es sí, a ver quien lo proporciona?, lo de Hevic estaria bien (aunque el no lo sabe) estaria mas cerca, ya que onde vivo no hay ningun forero.
Pero para ir a copiar la llave necesito primero, tener la copia, he mirao una en alikexpress que creo que es la mia, ahora haria falta tallarla, a ver si ellos lo hacen, seria esta//es.aliexpress.com/af/llave%25252dvolkswagen.html?SearchText=llave%252dv olkswagen&d=y&origin=n&isViewCP=y&jump=afs
Un saludo :ok:

j@calles
30/04/2019, 21:11
No se ve el link.

En la llave que tienes no pone el código por ningún lado?



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

whalipe
01/05/2019, 09:47
Creo que he encontrado la llave en aliexpress, pongo los datos aqui ya que el enlace anterior no me funciona.

Llave de tres botones
Incorpora electronica para mando a distancia, transponder y pila.
Referencia 1 J0 959 753 AH.
Frecuencia 434 Mhz.
ID48CHIP.
A ver si alguien confirma el numero OEM.
Un saludo

jeopardize
01/05/2019, 10:16
Creo que he encontrado la llave en aliexpress, pongo los datos aqui ya que el enlace anterior no me funciona.

Llave de tres botones
Incorpora electronica para mando a distancia, transponder y pila.
Referencia 1 J0 959 753 AH.
Frecuencia 434 Mhz.
ID48CHIP.
A ver si alguien confirma el numero OEM.
Un saludo


Supongo que el link que se quería mostrar es este:

Page Not Found - Aliexpress.com ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

j@calles
01/05/2019, 10:53
0jo, que mi coche puede llevar dos centralitas y dependiendo de la que tenga le corresponde un modelo de llave (podían ser dos).

Esto lo descubrí leyendo muchos hilos de copias de llaves en el foro.

Me copié los dos modelos de llave y llamé a varios concesionarios de la Seat hasta que me dieron con el número de bastidor la referencia que le corresponde.

Luego con esa referencia la busque en aliexpress.

Pon exactamente el modelo de tu coche y el año, a ver si te podemos ayudar a encontrar la llave que le corresponde.


Los pasos que seguí yo para hacerme la llave son los siguientes:

Primero buscar la llave, porque si la pides en aliexpress tarda un tiempo en llegar (puede que un mes).

Luego con el vag Commander sacar el PIN, si no te lo puede sacar Hevic yo lo compré por 9 € en aliexpress, pero también lo tienes que hacer con previsión porque si lo pides tarda un mes en llegar.

Y luego ya programar la llave:

Primero añadirla al coche con vag com y luego programar el mando.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

whalipe
01/05/2019, 11:27
Si pongo el número de bastidor y número de centralita podríamos averiguar algo?
Un saludo

j@calles
01/05/2019, 15:36
Esto es lo que hay en Aliexpress:

1JO 959 753 AH 434 MHz Chip ID48 para PASSAT 2001-2005 Llave de 3 botones Precio 6,87 €. Envío gratis.

1JO 959 753 DA 434 MHz Chip ID48 para PASSAT 2001-2005 Llave de 3 botones Precio 6,87 €. Envío gratis.

1JO 959 753 G 434 MHz Chip ID48 para PASSAT 2002-2005 Llave de 3 botones Precio 7,65 €.Envío gratis.

He encontrado los mismos códigos en paginas españolas con un precio superior.

José R
01/05/2019, 18:49
Y algo nuevo, veo en Aliexpress que si le mandas una foto del espadin te graban la llave por 2 € y pico...


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Puedes poner un enlace de esas llaves que si le envías una foto del espadín te lo tallan?

j@calles
01/05/2019, 20:11
Aquí los podéis ver, no tallan el espadín. A mi me tallaron el espadín en un Alcampo por 6 euros (tienda de arreglo zapatos y copia de llaves).


1JO 959 753 AH 434 MHz Chip ID48 para PASSAT 2001-2005 Llave de 3 botones Precio 6,87 €. Envío gratis.

Coche de control remoto clave para 1J0959753AH 5FA008399 10 para Passat/Bora/Polo/Golf/escarabajo ID48 Chip HAA hoja para VW/VolksWagen en Llave del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links] Na8)




1JO 959 753 DA 434 MHz Chip ID48 para PASSAT 2001-2005 Llave de 3 botones Precio 6,87 €. Envío gratis.

Coche de control remoto clave para 1J0959753DA 5FA009259 10 para VW/VOLKSWAGEN Passat/Bora/Polo/Golf/escarabajo 2001 2010 en Llave del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links] Na8)




1JO 959 753 G 434 MHz Chip ID48 para PASSAT 2002-2005 Llave de 3 botones Precio 7,65 €.Envío gratis.

KEYYOU 3 botones llave de control remoto Fob 434 MHz con ID48 1K0959753G para VOLKSWAGEN VW PASSAT B5 B6 Skoda Tiguan Touran JETTA GOLF POLO en Llave del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links] Na8)

José R
02/05/2019, 08:29
Yo te pedía el enlace de los que dices que tallan el espadín si le envias una foto del tuyo.

Edito:

En el etka la referencia que termina en DA sustituye la la que termina en AH. Asi que valen las dos, pero la DA es la más nueva.
La que termina en G no me aparece, por lo.menos para el passat.

j@calles
02/05/2019, 12:01
Una AH:

jingyuqin cut blade ASK 1J0959753AH 434MHz With ID48 Chip 3B Remote Key Case Fob For VW PASSAT Beetle Polo /Skoda With logo-in Car Key from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

whalipe
02/05/2019, 12:22
Supongo que el link que se quería mostrar es este:

Page Not Found - Aliexpress.com ([Only registered and activated users can see links])

Saludos
Efectivamente, en concreto seria la llave ultima de la primera fila.
Un saludo y gracias.

whalipe
02/05/2019, 12:39
Aquí los podéis ver, no tallan el espadín. A mi me tallaron el espadín en un Alcampo por 6 euros (tienda de arreglo zapatos y copia de llaves).


1JO 959 753 AH 434 MHz Chip ID48 para PASSAT 2001-2005 Llave de 3 botones Precio 6,87 €. Envío gratis.

Coche de control remoto clave para 1J0959753AH 5FA008399 10 para Passat/Bora/Polo/Golf/escarabajo ID48 Chip HAA hoja para VW/VolksWagen en Llave del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links] Na8)




1JO 959 753 DA 434 MHz Chip ID48 para PASSAT 2001-2005 Llave de 3 botones Precio 6,87 €. Envío gratis.

Coche de control remoto clave para 1J0959753DA 5FA009259 10 para VW/VOLKSWAGEN Passat/Bora/Polo/Golf/escarabajo 2001 2010 en Llave del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links] Na8)




1JO 959 753 G 434 MHz Chip ID48 para PASSAT 2002-2005 Llave de 3 botones Precio 7,65 €.Envío gratis.

KEYYOU 3 botones llave de control remoto Fob 434 MHz con ID48 1K0959753G para VOLKSWAGEN VW PASSAT B5 B6 Skoda Tiguan Touran JETTA GOLF POLO en Llave del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links] Na8)
Bueno, por lo visto ya esta aclarado el tema de los numeros OEM, asi es que las dos primeras estarian bien cualquiera de ellas, respecto al otro post que has puesto del tallado, para la referencia AH, segun lo que dice el anuncio solo es la carcasa, sin electronica interior.

A mi lo del tallado no me importa mucho, puesto que un tallado con referencia solo de una foto que le mandes, no me parece muy fiable, lo mejor es tallarla en una ferreteria, asi es que va a haber que empezar a buscar una ferreteria que hagan esos tallados, (donde vivo no hay ALCAMPO), asi que llo de pedir la llave lo hare pronto ya que se confirma la referencia de arriba.

Un saudo y gracias a ambos

Fastopen
27/06/2019, 23:57
Hola,

Refloto el hilo para una cuestión, alguien sabe si hay algún sw para sacar el pin en un Audi A5 del 2014? por lo que he leído el Commander no soporta el audi A5, pero no sé si alguien lo ha probado. Si alguien me dijese si es compatible ese cable? Quiero hacerme una llave nueva usando una de otro A5, pero para casarlas con el inmo, no estoy viendo que con el commander pueda para un A5

Gracias.

whalipe
27/07/2019, 17:03
Bueno, pongo este post para comunicar que he finalizado el tema de la copia de la llave; el resultado ha sido decepcionante, pues he tenido que ir a un taller a que codifiquen la llave, con el costo de 30 euros y con l imposibilidad de codificar el mando a distancia, solo se ha podido efectuar la copia del transponder para el arranque.
Asi que he recibido un varapalo en mi autoestima por tener que acudir a un taller con maquina cara y el pago de la cantidad que he puesto mas arriba, tambien la decepción por la copia de llave que compre a pesar de haber puesto el numero OEM correcto, es lo que tiene las llaves chinas, son baratas pero no funcionan bien. El unico consuelo es que en ese taller no me pudieron codificr el mando a distancia, asi es que la imposibilidad de no configurarlo yo con el VGCOM no era culpa de mi incompetencia sino de la llave.
Un saludo