PDA

Ver la Versión Completa : Ceratec



HDSDI
06/05/2019, 12:35
Venden en Amazon un ceratec naranja por 18€ pero hay otro que cuesta casi 60€.
El de 18€ es bueno?
Gracias.
[

Mon68
06/05/2019, 13:44
Venden en Amazon un ceratec naranja por 18€ pero hay otro que cuesta casi 60€.
El de 18€ es bueno?
Gracias.
[

Naranja ? Yo el único que conozco y uso es este:

[Only registered and activated users can see links]


Si es bueno o malo ? Pues para un cambio de aceite que hago al año (Motul specific 5w40) yo me quedo más tranquilo...

qwertyuiop
06/05/2019, 16:12
No entiendo porque echáis cosas de esas que varían la formulación original del aceite.

El fabricante se gasta una millonada en desarrollar un aceite con unas características "X", y echando esto sólo se consigue alterarlas.

Si tan bueno fuera, ya lo incluirían los fabricantes en sus fórmulas (y aunque fuera a precio de oro, yo si que echaría ese aceite que si lo lleva como "extra" sin dudarlo).

Dicho esto, creo que conozco ningún fabricante de aceite que fabrique esta clase de aditivos a parte de Liqui Molly y Kraft.

Un saludo.

HDSDI
06/05/2019, 17:20
[Only registered and activated users can see links]
Este aceite lleva aditivos antifriccion.
Al final esto es negocio.

Whitsnak
06/05/2019, 17:27
No entiendo porque echáis cosas de esas que varían la formulación original del aceite.

El fabricante se gasta una millonada en desarrollar un aceite con unas características "X", y echando esto sólo se consigue alterarlas.

Si tan bueno fuera, ya lo incluirían los fabricantes en sus fórmulas (y aunque fuera a precio de oro, yo si que echaría ese aceite que si lo lleva como "extra" sin dudarlo).

Dicho esto, creo que conozco ningún fabricante de aceite que fabrique esta clase de aditivos a parte de Liqui Molly y Kraft.

Un saludo.
Porque no se puede diseñar aceites para todo tipo de tecnologías, desde bomba rotativa, pasando por inyector bomba hasta commonrail. Pasando por inyección directa, indirecta, ..., unos con DPF otros sin... etc

A priori para nosotros, inyector bomba, un aceite que en teoría lubrica es insuficiente por bajo contenido de ZDDP para satisfacer a los usuarios con DPF (que a nosotros nos da igual) pero claro, para satisfacer a ambos clientes usan aceite bajo contenido en cenizas y bajo contenido de ZDDP.

jmageitos
06/05/2019, 17:44
No entiendo porque echáis cosas de esas que varían la formulación original del aceite.

El fabricante se gasta una millonada en desarrollar un aceite con unas características "X", y echando esto sólo se consigue alterarlas.

Si tan bueno fuera, ya lo incluirían los fabricantes en sus fórmulas (y aunque fuera a precio de oro, yo si que echaría ese aceite que si lo lleva como "extra" sin dudarlo).

Dicho esto, creo que conozco ningún fabricante de aceite que fabrique esta clase de aditivos a parte de Liqui Molly y Kraft.

Un saludo.
+1, aceite de calidad que cumpla las especificaciones y cambios a su debido tiempo.
un saludo

Biker141080
06/05/2019, 21:41
Yo sólo he probado una vez el ceratec que habéis puesto en la foto y realmente no noté nada, quizás no le hacía mucha falta.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Macmel
07/05/2019, 07:38
No entiendo porque echáis cosas de esas que varían la formulación original del aceite.

El fabricante se gasta una millonada en desarrollar un aceite con unas características "X", y echando esto sólo se consigue alterarlas.

Si tan bueno fuera, ya lo incluirían los fabricantes en sus fórmulas (y aunque fuera a precio de oro, yo si que echaría ese aceite que si lo lleva como "extra" sin dudarlo).

Dicho esto, creo que conozco ningún fabricante de aceite que fabrique esta clase de aditivos a parte de Liqui Molly y Kraft.

Un saludo.


Yo tendría especial cuidado con los motores más modernos. Ya son suficientemente delicados y complejos los motores de por sí como para encima jugarte el filtro de partículas por añadir uno de estos productos.