PDA

Ver la Versión Completa : Nivel mínimo adblue en sharan



borja_ape
06/05/2019, 16:06
Hola a todos!

Como algunos ya sabéis, tengo una sharan de mayo de 2017, motor 2.0 TDI de 184cv, que lleva adblue.

El coche tiene 24000 km y tengo que pasar dentro de poco la primera revisión así que me gustaría saber si me falla o no el sistema para indicárselo.

En el FIS figura la autonomía de adblue en km, cantidad mínima y máxima en litros a repostar.

La cantidad mínima me varía muy poco por no decir nada. Está siempre a 3,5 litros y alguna vez lo he visto a 4,25. El máximo sí que varía.

¿Es esto normal o el sensor de nivel de mínimo falla? A vosotros os varía igual?

El coche no da fallo alguno.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Seal30
07/05/2019, 02:30
Normalmente um deposito dá para cerca de 11000 km,mas se não dá qualquer erro e o motor está a trabalhar bem não te preocupes,mas se puderes passa com o vagcom

borja_ape
07/05/2019, 06:40
Normalmente um deposito dá para cerca de 11000 km,mas se não dá qualquer erro e o motor está a trabalhar bem não te preocupes,mas se puderes passa com o vagcomGracias Seal30 por contestar. El vagcom no da fallo alguno.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

borja_ape
12/05/2019, 09:25
Hola!

Ayer comprobé en una Alhambra de mismo motor que hacía lo mismo. Marcaba 5 litros con autonomía de 900 km el valor de mínimo...

Sigo sin verle explicación pero parece normal...

Gracias a todos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk