PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda esquemas de reparación capota Eos 2006 Elsawin



hevic
08/05/2019, 15:01
Buenas a todos.

Estamos intentando reparar, un compañero del foro y yo, una capota de un Eos de un colega.

Es un 2.0 TDI BMM de 2006.
Alguien me puede poner fotos - capturas de la parte de reparación de la capota ? No sé cuántas serán, sobre unas 10.

Mi Elsa está muerto y no puedo.
Agradezco de antemano la ayuda.

Saludos

Enviado desde mi Xiaomi MI4

José R
08/05/2019, 17:21
Qué es lo que necesitas exactamente, qué apartado? porque cada apartado serían unas cuántas imágenes.

[Only registered and activated users can see links]

hevic
08/05/2019, 18:32
Hola JoseR
Necesitamos saber cómo se desbloquea el trinquete lateral que va encima del tanque de gasoil

Enviado desde mi Xiaomi MI4

José R
08/05/2019, 19:27
Hola JoseR
Necesitamos saber. Monse desbloquea el trinquete lateral que va encima del tanque de gasoil

Enviado desde mi Xiaomi MI4

No sé a qué te refieres. De la imagen que te he puesto antes, sabes en qué apartado irá lo que necesitas?

Lo que necesitas es la apertura del techo sin sistema electrohidráulico? Esto va en el primer apartado que pone notas importantes.....

hevic
08/05/2019, 21:39
La verdad es que si me pudieras mandar el índice de lo que te sale podría afinar mas

Enviado desde mi Xiaomi MI4

vdupv
08/05/2019, 23:16
Creo q con los apartados "techo CSC" "componentes eléctricos" y "componentes hidráulicos" sea suficiente

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

José R
09/05/2019, 19:34
Ya que no me dices nada fijo, te paso lo que te dije, la apertura del techo sin sistema hidráulico, que me parece a mí lo mas interesante. Te lo paso por mega, y son 12 imágenes. A ver si te sirve para algo.

Para pasarte el índice, pues serían otra 10/15 imágenes.

MEGA ([Only registered and activated users can see links]!ERsjWKRK!_kvdRjdtxCmgH6oluxhL5w)

vdupv
09/05/2019, 20:28
Ya que no me dices nada fijo, te paso lo que te dije, la apertura del techo sin sistema hidráulico, que me parece a mí lo mas interesante. Te lo paso por mega, y son 12 imágenes. A ver si te sirve para algo.

Para pasarte el índice, pues serían otra 10/15 imágenes.

MEGA ([Only registered and activated users can see links]!ERsjWKRK!_kvdRjdtxCmgH6oluxhL5w)Con esto q has mandado creo q es suficiente, estoy al corriente del problema que tiene, x eso te contesté yo a lo que necesitaba

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

hevic
10/05/2019, 15:28
Muchas gracias José, lo que necesitamos es saber cómo liberar los ganchos que anclan la luna al maletero, los que van en paralelo a los reposacabezas. Se han cerrado estando la luna arriba y no puede enganchar, poniendo al sistema fuera de juego

Creo que tendré que comprar el Elsawin, para no molestar mucho

José R
10/05/2019, 18:28
Pues por mas vueltas que le de, no encuentro lo que necesitas. Lo siento.

Cuando tenga otro rato, seguiré buscando.

vdupv
10/05/2019, 19:01
Está explicado en lo que has mandado, lo que pasa es q los dibujos son muy orientativos, y se necesita un útil, seguro que alguien q lo haya hecho con el útil lo sabe hacer sin el, pero nosotros, complicado....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

hevic
11/05/2019, 11:18
ya lo he comprado, y he podido ver lo que necesitamos.

gracias a todos

saludos.