PDA

Ver la Versión Completa : Bombillas LED H7 exclusivas para grupo VW



largo78
08/05/2019, 18:24
Hola, después de probar adaptadores, distintas bombillas LED, por fin he dado con unas bombillas LED que sirven para mi seat Alhambra y para demás coches del grupo que tengan el mismo adaptador de serie de las bombillas H7. Aquí os dejo el video, donde viene el enlace de compra en ebay. Un saludo
Bombillas LED H7 para grupo VW - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

zx10
08/05/2019, 19:00
Un mensaje y un enlace...
No tendrás nada que ver por casualidad con el tema?

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

largo78
08/05/2019, 19:03
Un mensaje y un enlace...
No tendrás nada que ver por casualidad con el tema?

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalkcon que tema?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

jeopardize
08/05/2019, 19:55
con que tema?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Hombre, ya sabes... lo de las abejas, las flores...


[Only registered and activated users can see links]

largo78
08/05/2019, 20:06
Hombre, ya sabes... lo de las abejas, las flores...


[Only registered and activated users can see links] dajas loco.... supongo que te refieres a si tengo que ver algo con la empresa de las bombillas, no? si te refieres a eso, es NO. Si te refieres a que soy yo el del video, que las he puesto en mi Alhambra.... SI. En mi anterior coche (Lancia Phedra) tenia luces led, y me he tenido que volver loco con adaptadores y movidas raras que no me han valido para nada, y un dia vi estas de casualidad y he colgado el video.... y me ha parecido útil para la gente. Supongo que se puede, no? Si no.... quito el post, que soy nuevo en esto....
de buen rollo, eh!!![emoji6]

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

jeopardize
08/05/2019, 20:10
De buen rollo también.
Es harto infrecuente pero se dan casos de publicidad encubierta.
Gracias por aclarar que no es tu caso.
Saludos

[Only registered and activated users can see links]

largo78
08/05/2019, 20:16
De buen rollo también.
Es harto infrecuente pero se dan casos de publicidad encubierta.
Gracias por aclarar que no es tu caso.
Saludos

[Only registered and activated users can see links] no es mi caso.... ya me gustaría... porque las de la Lancia en Amazon me valieron la mitad y alumbraban más o menos igual.... Pero no me acordaba de mi Touran (antes de la Lancia) que esta marca es mu pijotera en algunas cosas....Aunq he de reconocer, que si no tuviera que haber puesto Led, el sistema de sujeción está muy guapo... Saludos!!!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

petrolo
08/05/2019, 20:34
Primer mensaje y enlace de venta, ni un buenos días ..

largo78
08/05/2019, 20:39
Primer mensaje y enlace de venta, ni un buenos días ..Pues he estado buscando y no he visto ningún sitio de presentaciones.... Macho lo he hecho por ayudar... pero vaya rato llevo.... He puesto hola al principio del mensaje, más no he podido hacer...... [emoji26]

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

zx10
08/05/2019, 20:50
Pues he estado buscando y no he visto ningún sitio de presentaciones.... Macho lo he hecho por ayudar... pero vaya rato llevo.... He puesto hola al principio del mensaje, más no he podido hacer...... [emoji26]

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante TapatalkHombre, poner un enlace a tu canal de youtube en el primer mensaje también es una forma de promoción.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

largo78
08/05/2019, 21:33
Hombre, poner un enlace a tu canal de youtube en el primer mensaje también es una forma de promoción.

Enviado desde mi Aquaris V mediante TapatalkCreeme que no me voy haré rico por esto.... aquí puede ver quien quiera el video para verlas funcionando, solo eso....
no veais más allá. Soy el primero en hacerlo en el foro? No. Mi intención es enseñarlas

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Iulius
08/05/2019, 22:31
Hola largo78.

Ya te comentaron que no te presentaste y que te hiciste autopromoción. Mi opinión no es diferente a la de los compañeros, pero todo se olvidaría de buen rollo si te pasas por otros hilos y aportando tus experiencias, tus mensajes van subiendo. Así dejarías claro que no eres un "Leech" . Esta bonita palabra la aprendí hace unos días de un compañero y me gustó:)

Un saludo.

jeopardize
08/05/2019, 23:34
Pues he estado buscando y no he visto ningún sitio de presentaciones.... Macho lo he hecho por ayudar... pero vaya rato llevo.... He puesto hola al principio del mensaje, más no he podido hacer...... [emoji26]

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

Mon68
09/05/2019, 09:36
Pues he estado buscando y no he visto ningún sitio de presentaciones.... Macho lo he hecho por ayudar... pero vaya rato llevo.... He puesto hola al principio del mensaje, más no he podido hacer...... [emoji26]

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Hola

En el vídeo parece que hacen un buen "corte"




Lo bueno sería encontrarlas en China (lo digo por que al ser el vendedor de Inglaterra) tenemos más intermediarios por el medio.

Me ha venido bien conocer los tornillos para regular altura y profundidad de la luz

Gracias

largo78
09/05/2019, 16:09
Hola

En el vídeo parece que hacen un buen "corte"




Lo bueno sería encontrarlas en China (lo digo por que al ser el vendedor de Inglaterra) tenemos más intermediarios por el medio.

Me ha venido bien conocer los tornillos para regular altura y profundidad de la luz

Graciasya busqué por Aliexpress... pero nada, y estas las ví de casualidad.... si las ves más baratas en china avisa, que vendrá bien saberlo.... La verdad que estoy co tento con ellas, y más después ze andar probando adaptadores de anazon y aparatos para canbus.... y nada.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

largo78
09/05/2019, 16:12
Hola largo78.

Ya te comentaron que no te presentaste y que te hiciste autopromoción. Mi opinión no es diferente a la de los compañeros, pero todo se olvidaría de buen rollo si te pasas por otros hilos y aportando tus experiencias, tus mensajes van subiendo. Así dejarías claro que no eres un "Leech" . Esta bonita palabra la aprendí hace unos días de un compañero y me gustó:)

Un saludo.Veo que ya has visto más cosas mias, eh!!! Gracias. Me encanta trastear en el coche, menos de mecánica seria, que me lo hacen colegas o talleres, pero todas estas pijotadas que voy haciendo las iré colgando. Me queda otra cosa que le he hecho.... [emoji16]y seguro que llegarán más, porque me mola trastear.... un saludo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Seni
12/05/2019, 21:05
A mi también me encanta trastear, aunque algunas veces me salen caras.
Un saludo

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

trekkier
17/05/2019, 19:46
Poniendo H7 led vw en Aliex... salen cosas pero al leer los comentarios leo de todo. No se si es para fiarse. Pero hay cositas desde 8 leuros y pico. Por si alguien quiere probar y contarnos

largo78
09/06/2019, 13:52
Poniendo H7 led vw en Aliex... salen cosas pero al leer los comentarios leo de todo. No se si es para fiarse. Pero hay cositas desde 8 leuros y pico. Por si alguien quiere probar y contarnospon algún enlace para ver lo que has visto....

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Ibiza_Warrior
12/06/2019, 21:39
Yo puse unas H8 en los antinieblas de mi Toledo y la luz era bestial (12800 lm teóricos), pero al año una de las bombillas (o su transformador) falló y he vuelto a poner las de serie de momento.

largo78
13/06/2019, 22:33
Yo puse unas H8 en los antinieblas de mi Toledo y la luz era bestial (12800 lm teóricos), pero al año una de las bombillas (o su transformador) falló y he vuelto a poner las de serie de momento.Joer, pues pasar de LED a Halógenas otra vez.... para mi era como quedarme sin luces. Aunque de antinieblas tampoco la usas mucho...

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk