PDA

Ver la Versión Completa : Tengo el coche sin poder arrancar en la calle, AYUDA POR FAVOR!



Pop 135
09/07/2009, 18:14
hola,

Tengo el coche aparcado en una zona azul sin poderlo arrancar por un problema con el inmovilizador y la llave (llevo desde el lunes esperando una solucion).

El coche esta en Santa Coloma de Gramenet, BArcelona. Alguien de la zona con un cable y software VAG TACHO me podria echar una mano, por favor? Pasadme un privado y os paso mi movil y demas.


Gracias.

PD: estoy desesperado... me cago en la!

n a n o
09/07/2009, 20:18
Hace tiempo vi en otro foro, como anular el inmo sin vagcom ni vagtacho solo debe saber el login y asi poder arrancarlo. Solo lo anulas esa vez y cada vez que vayas lo puedes arrancar. De todos modos espero que te echen un cable. ¿que has tocado para que te pase esto? Has cambiado el cuadro o algo??

s2.

lebrillo
09/07/2009, 20:31
llama a la grua y lo llevas a un sitio seguro

Cuentanos el por qué de esa averia y como sabes que es eso.

petrolo
09/07/2009, 20:57
Pop 135 es un viejo forero, estoy seguro que sus motivos son tal como explica, lo siento tio me pillas a tiro de piedra al lado del curro pero no tengo vagtacho, envíale un mp a juanravillaca a ver si él te pudiese echar un cable :ok:

Pop 135
09/07/2009, 20:57
Lo extraño es que no he tocado nada... el solito ha entrado en este estado.

Lo unico posible es que he tenido el coche en el taller una semana para que le cambiasen la bomba del agua y posiblemente lo hayan tenido sin bateria unos dias, pero entiendo que esto no deberia de haber causado este problema. Otro tema podria ser que el bombin de la llave de contacto no estuviera en condiciones y no hiciera buen contacto.

Aqui pongo el resultado del VAGCOM:

VAG-COM Version: Release 311.2-N

Control Module Part Number: 1J0 919 881 D
Component and/or Version: KOMBI+WEGFAHRS. MM0 V17
Software Coding: 04142
Work Shop Code: WSC 00251
Additional Info: Ident.-Nr. WEGFAHRS.:VWZ6Z0W0499713
2 Faults Found:
01128 - Immobilizer Pickup Coil (D2)
35-10 - - - Intermittent
01176 - Key
07-10 - Signal to Low - Intermittent


VAG-COM Version: Release 311.2-N

Control Module Part Number: 038 906 018 BM
Component and/or Version: 1,9l R4 EDC G400SG 2115
Software Coding: 00002
Work Shop Code: WSC 01317
17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer
P1570 - 35-10 - - - Intermittent

Pop 135
10/07/2009, 08:51
Gracias por el apoyo, Petrolo.

ESta tarde lo llevare a CatalunyaWagen para que me arreglen el problema. Yo creo que pueden ser dos cosas... o la llave se ha descodificado o el receptor del codigo de la llave no funciona del todo bien. SEguire contando...

Lo que es seguro es que me voy a comprar el VAG TACHO y hacer una copia la llave, YA! ;-)

Gracias.

Pop 135
10/07/2009, 11:12
Todo apunta a que es el inmobilizador que esta al lado del bombin del contacto, y no la llave.

Por lo que me ha comentado un tecnico de VW, no conoce ningun caso en el que una llave de un Golf IV se haya descodificado.

joser10
10/07/2009, 14:55
no podría ser tambien que tuviera algún relé cascado, me suena algo de eso también.

FrAN_oC
10/07/2009, 15:37
Todo apunta a que es el inmobilizador que esta al lado del bombin del contacto, y no la llave.

Por lo que me ha comentado un tecnico de VW, no conoce ningun caso en el que una llave de un Golf IV se haya descodificado.

A un amigo mío que tiene un Ibiza, le pasaba siempre. Le arrancaba solo una de cada 10 veces. Vamos, le arrancaba pero se paraba en pocos segundos y se quedaba el testigo del INMO en el cuadro. El problema fue el inmovilizador del bombin (lo que "lee" el transponder vamos...). Es como un armazón que rodea el bombin (no lo pude ver bien, porque me lo enseñó denoche en una bolsa y lleno de mierda, jeje. Lo llevó a una seat y se lo cambiaron, y ahora le va de perlas.

Pudiera ser eso, seguramente. Eso sí, la avería sale por un pico. Sobre llaves que se descodifican solas... no me creo nada.

Salu2!

nacsand
10/07/2009, 22:10
El propio fallo habla de la bobina lectora en el bombín.

Saludoss!

Pop 135
10/07/2009, 22:24
Buenas,

Pues nada... ya he arrancado el coche. Finalmente quede con Pandatdi (mil gracias!!) para que me vendiera un cable VAG TACHO y asi poder recodificar la llave antes de hacer nada mas. La recodificacion funciono y el coche arranca de nuevo sin problemas. El fallo del inmovilizador no se ha vuelto a producir, aunque no descarto que no acabe de estar en muy buenas condiciones.

Gracias y a todos... espero que nunca os ocurra algo asi, pues es una jodienda de las buenas.

nacsand
11/07/2009, 02:30
Me alegro lo hayas solucionado.

saludos

hevic
12/07/2009, 23:38
entonces con tacho puedes arrancar el coche son otra llave?....................madre mia...

Pop 135
13/07/2009, 08:05
Borre la unica llave que tengo y la codifique de nuevo.

Ahora toca comprar otra y codificarla para tener una copia, y que no me pille el toro otra vez.

Saludos.