PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con cambios en la electronica mi sharan



merchite
15/05/2019, 17:53
Buenas tardes a todos, tengo una sharan del 2012 2.0tdi y bueno me gustaría hacer unas mejoras/ cambios : apagado luz diurna cuando se da intermitente, aumentar intermitente auto a 5 seg, cierre espejos con mando etc. No tengo ni papa de mecánica y/o electrónica por lo que si alguien que controle del tema estuviese dispuesto ha ayudarme en este asunto estaría encantado. Vivo en Toledo provincia me puede desplazar a zona madrid/toledo/cuenca. Si hubiera que pagar algo por esta inestimable ayuda no habría problema.
Muchas gracias a todos de antemano.

belkor
16/05/2019, 19:20
para eso hay k usar el vcds
lo k quieres se puede hacer o no en función de si te lo permite o no los componentes instalados en tu coche.
si te lo permite, a través del vcds se cambian unos bits en codificación larga y todo resuelto y a precio bajo
si no lo permite, habrá k cambiar alguna unidad electrónica y el precio subirá bastante.
a ver si tienes suerte

starwack
17/05/2019, 19:55
Eso yo lo hago con ODIS o con VCDS, segun el coche. Si te acercas algun dia por Valencia me avisas y lo hacemos. Tu coche tiene boton de plegado de espejos? Si lo tiene prueba a mantener el boton del mando pulsado unos segundos mientras cierras y se plegaran

merchite
18/05/2019, 18:27
Hola perdonar por no contestar estaba liado con el curro. Mi coche lleva ruleta en puerta del conductor donde si la giro se cierran solos pero desde el mando no lo hace. He probado a poner la ruleta en la posición de 0 que leí en el algún post y nada. Pues si voy por Valencia intento quedar contigo gracias