PDA

Ver la Versión Completa : Necesito cambiar el antipar o dogbone en el golf, que pongo?



josecarlos
16/05/2019, 15:12
Pues eso el dogbone del coche está para cambiar y mi duda es que poner, he visto gente aquí con powerflex hablar maravillas, otros pestes, algunos recomendando vibratechnis, otros ecs... Total que no se si meter el oem o algo mejor pero que no pase mucha vibraciones al interior, aunque al ser gasolina no creo que meta mucho
Por cierto también hay algunos que aconsejan meter el de un R32, pero este es compatible con los golf IV de 5 velocidades?
Gracias

Whitsnak
16/05/2019, 18:32
OEM o Lemforder.

Titomontes
17/05/2019, 19:20
Aunque en gasolina he oido que los powerflex van bien. Solo que se te va a torcer el coche con cada aceleron. Si quieres suavidad, OEM (Febi, Lemforder, etc)

S2

josecarlos
19/05/2019, 07:48
Gracias, al final he pedido el debido, buen precio y supongo que más duro que el mío ya que cruza referencia con el golf R32 automático, el León Cupra r... Coches todos con mucho más par que el mio.
Creéis adecuado cambiar todos los tacos en lugar de solo el antipar?, Tengo miedo de cambiar solo este y que los otros no estén muy bien, tienen 18 años, y me machaquen el nuevo
Gracias