PDA

Ver la Versión Completa : F1 - GP de Alemania (Nürburgring)



luisete
09/07/2009, 19:31
Buenas!

Nos vamos a Alemania, al que parece que también será el último GP en ese circuito que por lo que se ve no están muy bien tampoco, económicamente hablando... Últimamente han habido unas movidillas en lo que es FIA/FOTA, parecía que se aclaraba y habría un solo campeonato pero Mosley le entró la rabieta. Alguien sabe cómo queda eso al final??

Voy con el circuito (sacado de la web oficial):

[Only registered and activated users can see links]

Así se ve desde arriba (sacado de los mapas de Google e imagino que estará orientado al norte, no me he fijado tampoco :mrgreen2:):

[Only registered and activated users can see links]

El horario será el siguiente (mismo horario en la península)

Viernes 10
Libres 1: 10:00
Libres 2: 14:00

Sábado 11
Libres 3: 11:00
Clasificación: 14:00

Domingo 12
Carrera: 14:00


A ver que pas acon Brawn si ha perdido el fuelle o si lo de la otra vez fue solo una excepción!

Por cierto, habéis visto lo que publicaba una revista italiana sobre Alonso?? Incluso daba fecha de presentación en Ferrari :shocking: Un montaje, lógicamente, pero fijáos en el símbolo del patrocinador Santander jaja

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo!!

Turbofsi
09/07/2009, 21:18
Pues si, esta orientado al norte jejej. Porque "el infierno verde" esta justo al norte de el moderno. Estoy de noches, asi que lo podre ver :D

luisete
10/07/2009, 21:32
Resultados libres 1:

[Only registered and activated users can see links]

Resultados libres 2:

[Only registered and activated users can see links]

Parece que Renault ha puesto alguna mejora pero no ha servido de ná, como de costumbre jeje

Mañana la clasificación! Por cierto no estaré este finde para pegar resultados :black_eye:

Esperemos que sea una clasficicación y una carrera interesantes!! Por lo menos que nos entretenga un poco :ok:

Un saludo!

El Nota
10/07/2009, 22:34
soñaremos conque el año que viene se vestira de rojo y kimi se podra comer los helados tranquilamente

S2

OTdiS
10/07/2009, 22:37
Últimamente han habido unas movidillas en lo que es FIA/FOTA, parecía que se aclaraba y habría un solo campeonato pero Mosley le entró la rabieta. Alguien sabe cómo queda eso al final??

Pues creo que simplemente en eso, una rabieta más de Mosley, muy probablemente una de las últimas ya que una de las condiciones del acuerdo, era la no renovación precisamente de Mosley como presidente de la FIA.


Mañana la clasificación! Por cierto no estaré este finde para pegar resultados :black_eye:

Esperemos que sea una clasficicación y una carrera interesantes!! Por lo menos que nos entretenga un poco :ok:
Esperemos que así sea, yo tampoco estaré ya que me piro de vacaciones y me temo que no sólo tampoco podré colgar los resultados por falta de conexión a internet, sino que lo mismo tampoco puedo ver la carrera por falta de señal de TV ni analógica ni mucho menos digital :mat:

boker
12/07/2009, 10:25
Don't worry, aquí estoy yo para actualizarlo!!

Libres Sábado:

[Only registered and activated users can see links]

Clasificación y parrilla:

[Only registered and activated users can see links]

Cargas de combustible:

[Only registered and activated users can see links]


Anda que vaya locura de sesión clasificatoria con la lluvia, como lo haga hoy puede pasar de todo aunque de momento la previsión de Weather ([Only registered and activated users can see links]) es de un 60%. Esperemos al menos que Webber tenga suerte y aproveche su primera pole para conseguir si también primera victoria :D

S2

PoKy_DiaBLo
12/07/2009, 11:20
Y Sutil sale 7º siendo el más cargado de los 10 primeros, los Brawn los más ligeros y no hicieron pole, hoy va a estar muy interesante la carrera!!

Turbofsi
12/07/2009, 12:33
Yo creo que no ta decidido es de que Button sea el campeon, que los Red Bull vienen muy fuerte por detras.

Turbofsi
12/07/2009, 12:37
Ahora que me doy cuenta, Heidfeld delante de Alonso, y mas cargado que el...

Josinho
12/07/2009, 13:51
No pinta bien la cosa

R.A.S.
12/07/2009, 14:26
Pues parece que se pone interesante....

Josinho
12/07/2009, 14:35
Valla que si, bonita remontada de Fernando.

luisete
12/07/2009, 14:49
Don't worry, aquí estoy yo para actualizarlo!!


:guitar: :ok:


Primera victoria para Webber!! Y Alonso que le ha faltado un par de vueltas que se comía a los Brawn jeje parece que no estaban muy finos hay que han hecho 5º Button y 6º Barrichelo...

Turbofsi
12/07/2009, 14:55
Fue impresionante como en la ultima curva entro Alonso detras de Rubens. Ya pueden ponerse las pilas los Brawn, que los Red Bull sacaron las alas y telita con ellos. Yo apostaria a que gana Vettel o Mark el campionato, y no Button, aunque tiene mucha ventaja

boker
12/07/2009, 15:10
Fue impresionante como en la ultima curva entro Alonso detras de Rubens. Ya pueden ponerse las pilas los Brawn, que los Red Bull sacaron las alas y telita con ellos. Yo apostaria a que gana Vettel o Mark el campionato, y no Button, aunque tiene mucha ventaja

Pues sí, por fín hay algo de vidilla. Se nos avecina una entretenida segunda mitad del mundial :D

S2

kiko
12/07/2009, 17:30
si sigue asi pasara cono el año pasado

R.A.S.
12/07/2009, 18:06
Por cierto, ¿qué pensarán en Italia los de Ferrari?

Mucho rumor hay, pero hoy han visto como Raicoñen con un Ferrari jodía el coche y cómo Alonso iba remontando con el troncomóvil.

UNOAOCHO
12/07/2009, 20:28
En dias de F1 como hoy, noto la falta en el foro de Reinalagarto, espero que pueda olvidar pronto el mal trago.

Vanir
12/07/2009, 21:36
Por cierto, ¿qué pensarán en Italia los de Ferrari?

Mucho rumor hay, pero hoy han visto como Raicoñen con un Ferrari jodía el coche y cómo Alonso iba remontando con el troncomóvil.

Las malas lenguas dicen que, en el último GP, los representantes de Kimi hicieron una visita al motorhome de Brawn y luego al de Toyota.
Raikonen tiene contrato por otro año, y si lo echan le corresponden 30 millones de indemnización. Pero se huele que Ferrari intentará pactar la salida y ya está buscando un volante por ahí.
Al final parece que no está tan decidido a colgar el volante

Por cierto, que en Hungria tendremos otro español en parrilla, a Borduais le han quitado el volante hoy y se lo dan al tercer piloto del equipo, Jaime Alguersuari. (Que por cierto, Loeb se ofreció para ocupar el puesto; parece que ha dicho que el con los S2000 pasa de correr)
Se rumorea que el próximo en caer es Piquet.

Josinho
12/07/2009, 21:49
Dios te oiga vanir, Piquet ha tenido muchisimas oportunidades, no de ganar sino de dar algo de espectaculo o de dar aunque sea un pequeño salto. Parece que el apellido se le atraganta y se queda donde ha empezado.

Vanir
12/07/2009, 21:54
Bueno, pero no olvidemos que se rumorea la caida de Piquet desde la mitad del año pasado, así que eso me lo creeré cuando vea a otro piloto sentado en el coche.

Se sabe algo de si Pedro va a firmar con Adrian Campos o no?

FabiaSport
13/07/2009, 00:24
La verdad que presta ver que hay algo de vidilla en el mundial todavia porque si no vaya aburrimiento xD

A ver si entre salidas y entradas de pilotos alguien sienta a Pedro dentro de un coche (sea Campos u otro) que ya hay mono de verle correr ;)

Un saludo!

OTdiS
17/07/2009, 14:23
Vaya por Dios, para una carrera que me pierdo y resulta que es cuando el R29 empieza a correr de verdad y Alonso hace un carrerón :clap: Como bien decís se pone interesante la segunda mitad de la temporada, ya que Brawn se ha quedado sin pelas para invertir en los coches y el resto empiezan a ser competitivos :animadora:

Bueno, pero no olvidemos que se rumorea la caida de Piquet desde la mitad del año pasado, así que eso me lo creeré cuando vea a otro piloto sentado en el coche.
Pero esta es la buena, ya se ha confirmado la marcha de Bourdais y la de Piquet está al caer, si os fijáis lo único que hace ya es quejarse de que todo lo bueno se lo dan a Alonso como si el coche de Alonso fuese bueno y el suyo malo. Durante el primer año en la máxima competición creo que lo que hay que hacer es aprender y con la boca cerrada, intentando sacar lo máximo posible de gente que lleva mucho más tiempo que tú en esto.

luisete
17/07/2009, 15:07
Claro OTdiS. Es que Piquet también se queja de algo que es lógico... si en un equipo tienen 2 pilotos, unos que ha ganado 2 campeonatos y otro que acaba de llegar, si consiguen una pieza nueva, a quién se la pondrán? No tendría sentido que la pusiesen al nuevo :lol:

Lástima que este finde no haya F1, ya tengo ganas de ver otra carrera jeje

cimpy
17/07/2009, 19:58
Yo tambien tengo ganas de ver otra carrera jaja

OTdiS
17/07/2009, 20:53
Pues si antes hablo antes meto la pata, acabo de leer que han confirmado a Piquet para el próximo gran premio de Hungría, pero... avisan que no cierran ninguna puerta, es decir como no puntúe se va a la calle. Mejor que no corran este finde que no estoy en casa todavía... :mrgreen:

luisete
17/07/2009, 21:43
Pues no sé si oí mal, pero creo que Piquet le dieron el volante del R29 pero tenía que hacer el 40% de los puntos de Alonso, y de momento los que tiene Renault son el 100% de Fernando :mrgreen2: Pobre Nelson...

OTdiS
18/07/2009, 18:24
Pues no sé si oí mal, pero creo que Piquet le dieron el volante del R29 pero tenía que hacer el 40% de los puntos de Alonso, y de momento los que tiene Renault son el 100% de Fernando :mrgreen2: Pobre Nelson...
Es que este es el gran problema de Piquet. Los puntos que consigue una escudería son fundamentales para la siguiente temporada, ya que cada uno de ellos trae consigo una cuantía económica fundamental para diseñar y evolucionar un coche. No puedes estar quejándote de que todo lo bueno se lo dan a tu compañero cuando no has aportado ni un sólo punto al equipo, y tampoco puedes llegar diciendo que no vas a ser el número 2 cuando después pasa lo que pasa y efectivamente no eres el segundo pero tampoco el 3º ni el 4º...