PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué modelo de Navegador es este? Original u OEM? Montado en Golf VI de 2009



ABAIA
23/05/2019, 06:39
Buenas.
Alguien sabría decirme qué modelo de navegador es este? O si hay algún método para que lo indique en pantalla. Es para saber si hay actualizaciones, manual, mapas actualizados, etc.
No tiene pinta de ser ningún RNS-510 u otro original VW, más bien uno comprado y colocado aparte no?

Como se ven en las fotos, tiene dos ranuras microSD, una para mapas del GPS y otra para música/fotos entiendo. También tiene dos entradas USB, una debajo y otra detrás de la palanca de cambio.

Gracias.

Aquí las fotos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

perinkel
23/05/2019, 08:31
Eso no es original,es una de las múltiples copias que se venden con la forma del RNS510.

vdupv
23/05/2019, 08:38
+1, no es original
€ 130,02 46%de DESCUENTO | Junsun 2 din 7' Radio DVD del coche Reproductor multimedia Para Seat Leon 2 2005 2006-2012 VW Skoda Navegación GPS estéreo de audio para el automóvil Autoradio
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

ABAIA
23/05/2019, 11:22
Si ya me queda claro jeje

Entonces a ver si doy con alguien que tenga este navegador para conseguir información, seguramente compre un GOLF de segundamano que lo tiene instalado y me gustaría dejarlo al día, tema de firmware, cartografía y demás... lo tengo difícil por lo que veo jeje

vdupv
23/05/2019, 15:11
Llevara algún tipo de android

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

jeopardize
23/05/2019, 17:33
Llevara algún tipo de android

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Widows CE 6.
Lo dice la página de Ali :book:

alrodri
10/06/2019, 13:41
Widows CE 6.
Lo dice la página de Ali :book:Yo te podría ayudar con el Navegador, ya sea IGO ó Sygic, tenía uno en mi Octavia y aunque los programas no están muy actualizados los mapas si que estaban a la última.

En cuanto al software del propio aparato, no se actualiza, tal cual lo venden, tal cual muere aunque rebuscando se le puede hacer algo, ya es arriesgar ó no.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

ABAIA
13/06/2019, 12:09
Yo te podría ayudar con el Navegador, ya sea IGO ó Sygic, tenía uno en mi Octavia y aunque los programas no están muy actualizados los mapas si que estaban a la última.

En cuanto al software del propio aparato, no se actualiza, tal cual lo venden, tal cual muere aunque rebuscando se le puede hacer algo, ya es arriesgar ó no.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Pues te lo agradecería porque no tengo instrucciones ni se el modelo exacto.