PDA

Ver la Versión Completa : Sensor gases de escape



Imanol S.
24/05/2019, 12:20
Buenos días a todas! El otro día me salto en mensaje avería en el motor, le pasé el vagcom y me salió avería sensor 3 temperatura gases de escape, lo pedí nuevo lo cambie y me ha vuelto a salir el fallo, puede ser que el sensor viniese mal o la avería es en otro sitio? He visto que ha gente le ha pasado algo parecido pero no he visto ninguna solución, no es la egr ni chapaleta, muchas gracias y un saludo.Passat 2009 2.0 TDI B6 3c5

polico
26/05/2019, 22:31
Hola. Tu coche tiene varios sensores de gases de escape. Lo más seguro es que hayas cambiado el que no es. Para saber cuál es el número 3 desconectalos de uno en uno y lee las averías, asi sabes cual es el 3. Es una avería común en esos motores. Podrían ser los cables también aunque es raro. El 99,99% es el sensor. Espero que te haya servido. Saludos

Imanol S.
27/05/2019, 12:49
Gracias por responder. Cambie el tres y al ver que no se solucionaba cambié también el dos, luego se me ocurrió lo de desconectarlos y el que da fallo es el primero que cambie, es nuevo y me sigue dando fallo, si a alguien se le ocurre algo... sería raro que uno nuevo no funcione, no?

polico
28/05/2019, 19:40
Cuando lo has desconectado te daba avería en el mismo que cambiaste no? Es original el que pusiste? Que avería de exactamente? Es raro que venga mal un sensor pero han pasado casos!! Saludos

Cristiancolo
08/02/2023, 21:47
Como solucionastes el problema???

whalipe
09/02/2023, 17:17
Una pregunta tonta, has borrado la avería?
Un saludo.