Ver la Versión Completa : Fallo con keyless en Volkswagen cc
antonio 25th
28/05/2019, 23:29
Buenas amigos, el caso es que no me funciona apertura y cierre sin mando (keyless) sin embargo el portón trasero y arranque sin llave si funcionan, pero en la 4 puertas no funciona... paso vagcom y me da el siguiente fallo “instalación incorrecta sensor toque manija exterior. Código avería 02863.
a ver si alguien me puede ayudar.
un saludo amigos
Hola.
Por lo que comentas esa manilla exterior se ha averiado, cuando falla 1 puerta desactiva todas.
Me gustaría preguntarte si cuando funcionaba, al mantener pulsado la manilla para el cierre se plegaban los espejos y si funciona con el kessy el sistema confort (con las ventanillas abiertas, cuando empiezan a subir y dejas de pulsar se suben hasta arriba o es necesario que mantengas la mano en la manilla hasta que se cierren).
Un saludo
Hola,
Has pintado el coche recientemente o te ha desmontado las manillas?.
Según esa avería parece que las manillas están intercambiadas.
Un Saludo
antonio 25th
29/05/2019, 23:50
El coche lo compre hace 3 años y desde que lo compre no va el keyless... Me da error en la 4 puertas... El coche ha sido pintado. Desmonte la manilla del conductor a ver si estaba desenchufada la clavija, pero estaba bien conectada... alguna idea más??
Hola,
El código avería no te dice que lado es?
Si es en el lado izquierdo coge la maniila del conductor y la montas atrás y la de atrás en el conductor.
Si es en el lado derecho haz lo mismo.
Un Saludo
antonio 25th
30/05/2019, 09:34
Gracias tito, el código avería lo he puesto en el primer mensaje.... respecto al fallo me sale en las 4 puertas el mismo problema, sin embargo el portón me abre con el pie y con la maneta y me arranca sin meter la llave. Solo tengo el problema en las puertas.
Si puedes ver la referencia de las manillas, podremos mirarlo en el etka, para ver si corresponden en el sitio que las tienes instaladas.
antonio 25th
30/05/2019, 09:51
perdona mi torpeza, la referencia que viene por la parte de debajo??
perdona mi torpeza, la referencia que viene por la parte de debajo??
Vendrá impresa en la manilla o en una pegatina, no sé por qué lado. Es de este estilo, 1K0 937 345 A ( me la he inventado)
antonio 25th
30/05/2019, 10:15
Vale pues ahora la miro... si se h cambiado la maneta de sitio... no funciona??
Cada manilla lleva su posición, si las intercambias el sistema se desconecta y no funciona.
Casi seguro que tienes las manillas intercambiadas.
antonio 25th
30/05/2019, 21:33
Pues entonces están cambiadas las 4, porque me sale el fallo en la silla 4... un pregunta, puedo cambiar las del lado izquierdo y probar a ver si funciona? O tengo que cambiar las 4??
Pues según lo que puso el compañero en la respuesta dos, si tienes fallo en una, se desactivan todas.
As borrado las averías en las 4 puertas y te vuelven a salir?
antonio 25th
31/05/2019, 11:44
Las intento borrar y siguen grabadas
Según el código avería que tu has puesto es la puerta del conductor. coge la manilla de la puerta del conductor e intercámbiala con la manilla de la puerta trasera izquierda y prueba.
Has mirado si se ve la referencia de la manilla?
antonio 25th
31/05/2019, 18:34
Vale amigo, el lunes pruebo a cambiar a ver qué hace.... he mirado pero la referencia no se ve, seguramente está en la parte oculta.