PDA

Ver la Versión Completa : Montar cuadro passat en leon 1



Ganzuas
30/05/2019, 19:42
Buenas tardes a todos.
Primero deciros que tengo un leon arl inmo 3 y llevo montado un cuadro de golf 1J5 920 826C. Hoy se me jorobo la pantallita completamente dejandose de ver todo y he ido al desguace a por otro.
Aqui viene la cuestion solo encontre uno de passat inmo 3 3B0 920 825A es de un TDI pero desconozco si vale con casarlo con la propia eeprom de passat o hay que cambiarsela.
A ver si me podéis echar una mano.

Un Saludo. Ganzuas.

vdupv
30/05/2019, 21:19
Ahora mismo no sé dónde está la información de lo q es casa letra, ese cuadro debería casar bien, aún así le puedes cambiar la EEPROM, pero también las esteras , x si el 5/6 es el indicativo de la velocidad máxima

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ganzuas
31/05/2019, 06:17
Lo he montado y casado y todo bien excepto que alumbra el ABS constante y la del freno de mano parpadea. Tampoco me muestra la temperatura exterior y la luz del ESP solo se enciende un segundo pero no cuando desconecto el ESP a ver si alguien me puede ayudar.
Un Saludo. Ganzuas.

Ganzuas
31/05/2019, 15:15
Estaba pensando en cargarle una EEPROM de Golf pero me gustan las funciones del passat que pite cuando abres la puerta y tal, Si no me queda otra tendre que hacerlo he pensado en cargarle una EEPROM de un 827 a mi cuadro 825 pero no se si eso se puede hacer o me puedo cargar algo.

Un Saludo. Ganzuas.

vdupv
31/05/2019, 22:31
Ahora mismo no recuerdo cómo está el tema, hace mucho q no trasteo con ello, pero para q te hagas una idea, yo tengo un cuadro de golf 1.8t automático en un león TDI manual, le cambie la EEPROM y las esferas y funciona todo, le tuve q poner un zumbador mayores.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

polakko10
19/10/2022, 10:49
[Only registered and activated users can see links]