PDA

Ver la Versión Completa : Platillos copelas



Rogeliomartel
01/06/2019, 09:21
Hola a todo el foro tengo un problema importante en mi coche de inestabilidad y es que compre el coche así de segunda mano un Ibiza GTI 8 válvulas modelo 6k del 98 y es que los platillos que aprietan los muelles de los amortiguadores por arriba están desplazados no son rectos y no se aprecia que se hayan llevado golpes ni nada y quería saber si son así de fábrica desplazadas o tienen que ser totalmente rectas por arriba

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Iulius
01/06/2019, 10:08
Hola compañero.

No se si te ayudará ver una foto de como vienen los Blistein para tu coche. pero el apoyo superior del muelle viene en ángulo.

Amortiguadores BIlstein Seat Ibiza 6K Cordoba: 209€ ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

Rogeliomartel
01/06/2019, 10:39
Hola compañero.

No se si te ayudará ver una foto de como vienen los Blistein para tu coche. pero el apoyo superior del muelle viene en ángulo.

Amortiguadores BIlstein Seat Ibiza 6K Cordoba: 209€ ([Only registered and activated users can see links])

Un saludoOjalá Luis sea algo de eso porque e puesto suspensión nueva unos vonglant lo que pasa es que no sé si mi coche lleva el platillo chico el de 90 o el de 110 supongo que el de 110 porque con el plato pequeño se me sale el espiral del asiento porque es un pelín más grande la espira que el plato gracias Luis por tu pronta respuesta

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

Rogeliomartel
01/06/2019, 10:41
De todas maneras no veo a qué te refieres me refiero al plato donde apoya la copela

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk