PDA

Ver la Versión Completa : Como cambiar color velocímetro cuadro instrumentos con OBDeleven



zeltiano
04/06/2019, 11:12
Buenos días.

Tengo un Passat adquirido en el 2017 y me gustaría cambiar el color, por ejemplo del blanco al azul, del velocímetro y cuentarrevoluciones del cuadro de instrumentos con el OBDeleven,

Si alguien sabe cómo hacerlo se lo agradecería.

Muchas gracias.

KIll0
04/06/2019, 17:02
Buenos días.

Tengo un Passat adquirido en el 2017 y me gustaría cambiar el color, por ejemplo del blanco al azul, del velocímetro y cuentarrevoluciones del cuadro de instrumentos con el OBDeleven,

Si alguien sabe cómo hacerlo se lo agradecería.

Muchas gracias.

Me sumo a la peticion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OSTIO
06/06/2019, 22:24
Buenos días.

Tengo un Passat adquirido en el 2017 y me gustaría cambiar el color, por ejemplo del blanco al azul, del velocímetro y cuentarrevoluciones del cuadro de instrumentos con el OBDeleven,

Si alguien sabe cómo hacerlo se lo agradecería.

Muchas gracias.Creo que por este hilo lo tienes, aunq te tocará leer bastante para encontrarlo
Activación asistentes de conducción en el nuevo Passat con VAGCOM/VCDS ([Only registered and activated users can see links] oro%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D40194&share_tid=40194&share_fid=58450&share_type=t)
Salu2

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

thunderlex
07/06/2019, 11:09
Juraría que con OBDEleven no puedes, que tienes que tirar de Vagcom eh (con su correspondiente aumento de complejidad en el proceso)