PDA

Ver la Versión Completa : Como montar faros nuevos en passat 3B



Gall
10/07/2009, 12:31
Hola a todos tengo encargado en ebay por 100€ unos faros para sustituir a los viejos y quemadetes faros de mi passat tdi 110cv del 99 con 190000km a cuestas muchos de ellos de noche pues necesitaba un cambio de faros como agua de mayo

Son iguales a estes de la marca FK queria algo mas actual sin que fuera demasiado tunero para mi gusto

Este es mi coche que alguno conoceis
[Only registered and activated users can see links]

y estes son los faros
[Only registered and activated users can see links]


Ahora necesitaba saber como se montan esos faros sino me equivoco tengo que sacar los intermintentes y allí tengo uno de los tornillos del faro despues veo 3 por encima del faro ahora lo chunguillo la intalación electrica de los faros nuevo sabeis si viene para enchufar y listo o bien tengo que hacer algun empalme o similar ,teneis alguna experiencia con esa marca FK

Gracias de antemano un saludo

R.A.S.
10/07/2009, 14:49
Tío, eso está tirado.

No recuerdo de memoria, pero el intermitente se saca desde dentro, tirando de una argolla blanca, la liberas y para afuera.

Después verás que te deja a la vista 2 tornillos torx, y creo que había alguno más por arriba.


Ah!!! acompáñalos de unas bombillas de xenon pero ya !!!! verás una diferencia abismal. Te lo digo por experiencia.

Gall
10/07/2009, 18:31
Tío, eso está tirado.

No recuerdo de memoria, pero el intermitente se saca desde dentro, tirando de una argolla blanca, la liberas y para afuera.

Después verás que te deja a la vista 2 tornillos torx, y creo que había alguno más por arriba.


Ah!!! acompáñalos de unas bombillas de xenon pero ya !!!! verás una diferencia abismal. Te lo digo por experiencia.

jejeje ya estuve mirando un poquillo el tema de como hiba

Supongo que el tema electrico vendrá preparado para enchufar en la misma clavija que trae el coche y listo sino me equivoco

EL xenon sin duda sera el proximo paso ¿me recomiendas algo tres BBB (bueno,bonito barato) con ese faro sin duda quedara muy disimulado sin problemas el xenon

Le hacia falta renovar la verdad

R.A.S.
10/07/2009, 18:44
Hola, pues de momento no sabría decirte qué kits de xenon hay, supongo que esos de TechOne o similares.

Yo sí que te aconsejo, desde mi experiencia, es que compres alguno medio bueno, de los que no se fundan las bombillas cada 2x3.

Gall
10/07/2009, 19:05
Hola, pues de momento no sabría decirte qué kits de xenon hay, supongo que esos de TechOne o similares.

Yo sí que te aconsejo, desde mi experiencia, es que compres alguno medio bueno, de los que no se fundan las bombillas cada 2x3.


Muchas gracias por las respuesta Ricardo

R.A.S.
10/07/2009, 19:17
Gall, esto lo mismo te ayuda:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

n a n o
10/07/2009, 19:47
Mejor explicado que por un manual nada. Hace muxo unos faros nuevos. Le da juventud al coche además que verás mas aunque tardes en motar xenon.

s2.

Gall
11/07/2009, 05:44
Gall, esto lo mismo te ayuda:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Perdón no veo nada en este mensaje que pusiste que me pueda ayudar...

Gall
11/07/2009, 05:45
Mejor explicado que por un manual nada. Hace muxo unos faros nuevos. Le da juventud al coche además que verás mas aunque tardes en motar xenon.

s2.

Sin duda creo que se notara y mucho y mas cuando la mayoria de los passat 3b salvo los que traen xenon de serie traian una optica bastante anticuadilla y si encima esta negra como el carbón pues ya apaga y vamonos

R.A.S.
11/07/2009, 08:28
Gall, te he puesto una foto gigantesca con el proceso de desmontaje.

Rubos
11/07/2009, 13:01
Gall, te he puesto una foto gigantesca con el proceso de desmontaje.
A lo mejor su navegador no le abre la foto :shocking: ....

Gall
11/07/2009, 19:40
A lo mejor su navegador no le abre la foto :shocking: ....

Ahora ya si lo veo ayer no lo podia ver muchas gracias

Racing_Enriquez
14/07/2009, 00:25
Una duda que me corroe

Existieron los 3B con xenon original??

Sk hoy he visto uno y me he quedado a cuadros

Rubos
14/07/2009, 00:48
Una duda que me corroe

Existieron los 3B con xenon original??

Sk hoy he visto uno y me he quedado a cuadros
Si..., no sé si se venderían mucho, pero "haberlos hailos". Precisamente en mi pueblo -que no es gran cosa- hay uno de color verde que debe de llevarlo porque tiene lavafaros...

R.A.S.
14/07/2009, 05:36
existieron los 3b con xenon original??



si .

gymnos
14/07/2009, 11:01
Gall, te he puesto una foto gigantesca con el proceso de desmontaje.

Viva el Elsawin, je je!! me viene de cine esa imagen para el Passat del suegro.

Gracias RAS.

Jose Luis
15/07/2009, 09:00
Una duda que me corroe

Existieron los 3B con xenon original??

Sk hoy he visto uno y me he quedado a cuadros


Por supuesto, yo compré el mío con los faros de serie.

Gall
15/07/2009, 17:54
Bueno por fin llegaron y ya estan colocados me llevo un tiempo pero bien ,eso si el regulador de altura electrico del coche pues no vale pero no pasa nada siempre voy con la misma posición siempre nunca le toco, los lleve a regular en la maquina y listo quedaron guapisimos

Queda chulisimo eso si lo de los ojos de angel no me convence de todo sobre todo por la multitud de bombillitas que trae espero que no se fundan demasiado pero bueno por 89€ unos FK e intermitente tb pues genial creo yo.

El xenon sera lo proximo jejeje hay que aprovechar la nueva optica pero bueno mas adelante

Rubos
15/07/2009, 18:58
Bueno por fin llegaron y ya estan colocados me llevo un tiempo pero bien ,eso si el regulador de altura electrico del coche pues no vale pero no pasa nada siempre voy con la misma posición siempre nunca le toco, los lleve a regular en la maquina y listo quedaron guapisimos

Queda chulisimo eso si lo de los ojos de angel no me convence de todo sobre todo por la multitud de bombillitas que trae espero que no se fundan demasiado pero bueno por 89€ unos FK e intermitente tb pues genial creo yo.

El xenon sera lo proximo jejeje hay que aprovechar la nueva optica pero bueno mas adelante
Bien, pues ahora ya nos dirás si alumbran mas estos que los de origen - siempre tuve esa duda y por eso no los compré-, porque efectívamente sí que le dan otro "toque" al coche....
Ah..., y comparte con el Foro esos faros, mediante sus correspondientes fotillos :mrgreen: ...

Gall
15/07/2009, 19:16
Bien, pues ahora ya nos dirás si alumbran mas estos que los de origen - siempre tuve esa duda y por eso no los compré-, porque efectívamente sí que le dan otro "toque" al coche....
Ah..., y comparte con el Foro esos faros, mediante sus correspondientes fotillos :mrgreen: ...

SIn duda le haré unas fotillos para que veas rubos ,sin duda a simple vista te recomiendo sinceramente el cambio ,moderniza muchisimo el coche y no creo que empeore sino todo lo contrario el alumbrado del coche ,mas si cabe cuando en mi caso tenía los faros bastante quemadetes despues de 190000km

Ya veras cuando le haga una foto de cerca voy ahora mismo hacerle una desde la ventana que lo tengo aparcado fuera para hacerte una idea espera unos minutos

Gall
15/07/2009, 19:27
Aqui esta las fotos un poco lejos pero algo se ve jejeje

[Only registered and activated users can see links]

Rubos
15/07/2009, 23:29
La verdad es que le quedan divinos esos faros..., a simple vista son como los del Passat de R.A.S.... El problema ahora es que la estética se complemente con la visión nocturna, ya nos dirás.
Suerte con ellos.

Gall
16/07/2009, 05:45
La verdad es que le quedan divinos esos faros..., a simple vista son como los del Passat de R.A.S.... El problema ahora es que la estética se complemente con la visión nocturna, ya nos dirás.
Suerte con ellos.

Acabo de llegar del curro (turno de noche) y bien mucho mejor que los de serie quemados jejeje aunque veo una sombra en el medio de los dos haces de luz ,pero nada grave

Sin duda recomendables al 90% el otro 10% es a los que no les guste los angel eyes y la otra parte mas importante para nosotros los gallegos haber como aguanta los inviernos gallegos con las lluvias 2 meses seguidos haber como se portan con la condesación

aquí otra fotillo jejej

[Only registered and activated users can see links]

Moretti
17/07/2009, 13:36
Juer, parece nuevo...