PDA

Ver la Versión Completa : ¿No hay actualizacion de mapas en 2019 para Discover Pro y Media?



valentinapino
06/06/2019, 09:28
Hola! Tengo un VW Passat Sport 150 de 2016 con navegador Discover Pro de 2ª Generac.
La ultima actualizaciin que figura en la página de descargas es de 10/1/18 (octubre de 2018) concretamente el archivo "P175_N60S5MIBH3_EU"
He visto en otro foro que se descargan la actualizacion de 2019 a traves de "discover care", por lo que he iniciado la descarga y me he dado cuenta al mirar la carpeta "DATA" en la cual se está almacenando, que se trata del mismo archivo P175_N60S5MIBH3_EU de 10/01/18 (a pesar de que en la introduccion antes de la descarga aparece como 2019). Es decir que en realidad no hay NINGUNA ACTUALIZACION DE 2019.
Os ruego algun comentario al respecto. Saludos cordiales.

Cocodrilo
07/06/2019, 07:15
Hola, a mí me ocurrió lo mismo. Pero luego cuando lo instalas en la versión se vé que s la 2019. Yo lo descargue atreves del programa también.

valentinapino
07/06/2019, 08:42
Pues resulta raro, ya que el nombre del archivo de descarga es el mismo de octubre/18. ¿Como se explicaria?
Gracias por tu respuesta

valentinapino
21/06/2019, 15:32
Ahora sí que ha salido en la página de descargas la auténtica actualizacion de 2019 con fecha Junio 2019 (6/7/19)

Lufher
21/06/2019, 17:00
Ahora sí que ha salido en la página de descargas la auténtica actualizacion de 2019 con fecha Junio 2019 (6/7/19)

Y como se puede descargar y actualizar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

valentinapino
23/06/2019, 18:08
En la página de descarga Volkswagen Map & Softwareupdates ([Only registered and activated users can see links]/) Seleccionas el modelo de coche VW que tienes - Después, selecciona el modelo de navegador (discover Media o Pro) y te descargas en el PC el mapa que te interese, que logicamente será el de la izquierda (European Countries). Despues lo descomprimes en una carpeta (le pones el nombre que quieras) y te saldrán dos carpetas: Mib1, Mib2 y un archivo: Metainfo.txt.
Debes disponer de una tarjeta SD de al menos 32 GB, la cual estrá formateada en NTFS. En ella debes copiar sin que exista ningun archivo más en la SD (solo exclusivamente estros 3 elementos) Mib1, Mib2 y Metainfo.txt.
Si posees Discover Media, los mapas se leen directamente desde la tarjeta. Solo tienes que insertarla en la ranura SD y ya está.
Si posees Discover Pro, insertas la SD en la 1ª ranura que verás en el ordenador situado en la guantera del coche. Después selecciona en la pantalla del infotainment: "Menú" > "Configuracion" > "Información de la versión" > "Actualizar software". Ahora los datos se copiarán en el disco duro interno del sistema de navegación. Sigue las instrucciones en la pantalla. Durante el proceso de copiado el encendido del vehiculo debe mantenerse activado hasta el final. A mi suele tardarme unos 40 minutos y lo suelo hacer con el motor en marcha para mantener la bateria cargando

Lufher
23/06/2019, 20:11
En la página de descarga Volkswagen Map & Softwareupdates ([Only registered and activated users can see links]/) Seleccionas el modelo de coche VW que tienes - Después, selecciona el modelo de navegador (discover Media o Pro) y te descargas en el PC el mapa que te interese, que logicamente será el de la izquierda (European Countries). Despues lo descomprimes en una carpeta (le pones el nombre que quieras) y te saldrán dos carpetas: Mib1, Mib2 y un archivo: Metainfo.txt.
Debes disponer de una tarjeta SD de al menos 32 GB, la cual estrá formateada en NTFS. En ella debes copiar sin que exista ningun archivo más en la SD (solo exclusivamente estros 3 elementos) Mib1, Mib2 y Metainfo.txt.
Si posees Discover Media, los mapas se leen directamente desde la tarjeta. Solo tienes que insertarla en la ranura SD y ya está.
Si posees Discover Pro, insertas la SD en la 1ª ranura que verás en el ordenador situado en la guantera del coche. Después selecciona en la pantalla del infotainment: "Menú" > "Configuracion" > "Información de la versión" > "Actualizar software". Ahora los datos se copiarán en el disco duro interno del sistema de navegación. Sigue las instrucciones en la pantalla. Durante el proceso de copiado el encendido del vehiculo debe mantenerse activado hasta el final. A mi suele tardarme unos 40 minutos y lo suelo hacer con el motor en marcha para mantener la bateria cargando

Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

enricmariano
25/06/2019, 18:07
Ante todo me presento a todos. Soy novato y poco ducho en la materia... Hola a todos!!

Y... si alguien puede echarme un cable lo agradecería.
He descargado el Discover Care para actualizar el mapa del Discover Media de mi Golf Sportsvan de 2015. He empezado la actualización mediante el Discover Care y todo bien, reconocimiento de mi SD Card con su capacidad (7,4gb), creación de Backcups, descarga del mapa nuevo disponible (6,4 gb), y... al llegar a la barra final, INSTALLATION, la barra azul no para de moverse y al cabo de 5 minutos me dice que ha ocurrido un error, sin especificar qué error. Me da opción de reintentar o cancelar, intento la primera opción varias veces pero nada. Al final he de cancelar y todo al garete.
Perdonad el rollo y gracias.

Josete.
26/06/2019, 06:13
¿Has comprobado que tienes la protección de escritura de la tarjeta quitada?

edu007
10/07/2019, 09:11
¿Has comprobado que tienes la protección de escritura de la tarjeta quitada?

me descargo los mapas de --> Downloads ([Only registered and activated users can see links]/)

pero al abrir el zip para meterlo en la sd no está el archivo p175_N60S5MIBH3_EU.md5 que según el manual tambien deberia estar dentro del zip. hay algún problema?
Saludos y gracias,

Josete.
11/07/2019, 16:03
No sabría decirte, yo lo hago con el discovery care, que lo hace todo solo.

Cocodrilo
11/07/2019, 17:55
Algo te ha fallado: en la descarga o en la descompresion (yo uso WinRar).
Un archivo MD5
Un "metainfo2.txt"
Carpetas: Mib1 y Mib2

valentinapino
30/07/2019, 19:01
NO ES NECESARIO EL ARCHIVO md5 PARA LA INSTALACION. YO HE INSTALADO LA ULTIMA ACTUALIZACION EN MI PASSAT, QUE NO TRAE ESE ARCHIVO, Y NO HE TENIDO PROBLEMAS

Te repito el post que envié anteriormente: Te descargas el archivo que corresponda segun tu modelo de coche y año en tu PC, lo descomprimes y copias las carpetas Mib1, Mib2 y el archivo Metainfo.txt (sólo salen estos tres elementos) en una SD desbloqueada y preferentemente formateada en FAT32 (mejor que NTFS) que tenga al menos 32 GB (prefernentemente una tarjeta SDHC clase 10).
Si posees Discover Media, los mapas se leen directamente desde la tarjeta. Solo tienes que insertarla en la ranura SD y ya está.
Si posees Discover Pro, insertas la SD en posicion de bloqueo, en la 1ª ranura que verás en el ordenador situado en la guantera del coche. Después selecciona en la pantalla del infotainment: "Menú" > "Configuracion" > "Información de la versión" > "Actualizar software". Ahora los datos se copiarán en el disco duro interno del sistema de navegación. Sigue las instrucciones en la pantalla. Durante el proceso de copiado el encendido del vehiculo debe mantenerse activado hasta el final. La ultima actualizacion se me ha instalado en unos 25 minutos. Suelo hacerla con el motor en marcha para mantener la bateria cargando
En mi experiencia no recomiendo utilizar DiscoverCare porque es extremadamente lento y suele dar errores

Cocodrilo
12/08/2019, 09:21
El archivo "md5" es el identificador de version, zona, tamaño y un sin fin de datos.
Es el reponsable que cuando metes la sd/memoria el sistema detecta una version diferente a la instalada y te informa con un aviso.

alexcilu27
19/08/2019, 18:48
Aunque en la página se me descarguen los datos en inglés , los mapas me salen en español no?

valentinapino
20/08/2019, 17:37
Repito: No es necesario el archivo md5 para la instalacion. La ultima actualizacion manual no lo trae y yo he instalado en mi Passat la cartografia, lo que demuestra que esta nueva version sin el archivo md5 es reconocida por el sistema.
Una vez instalado, el sistema SI reconoce la nueva version, por lo tanto, Cocodrilo, los datos que indicas deben estar tambien en cualquier otro archivo

Ikerito
29/08/2019, 09:13
Algo te ha fallado: en la descarga o en la descompresion (yo uso WinRar).
Un archivo MD5
Un "metainfo2.txt"
Carpetas: Mib1 y Mib2

Para esos 40´de copia e instalación hay que estar parado o se puede hacer en marcha???

Acabo de descargar y pasar a la SD los archivos, quiero hacer el comienzo de la instalación en parado y cuando empiece el rollo ponerme en marcha que mañana tengo 1h de autopista. Es posible????

Gracias

sirfredi
30/08/2019, 12:11
lo puedes hacer andando con el coche y si te paras (sigue un rato hasta que entra la ecu en modo reposo), luego sigue por donde iba.

Ikerito
09/09/2019, 06:59
lo puedes hacer andando con el coche y si te paras (sigue un rato hasta que entra la ecu en modo reposo), luego sigue por donde iba.

Gracias, al final lo hice en marcha.

Jarado77
26/09/2019, 21:41
Buenas
Estoy bajando los archivos para actualizar mi navegador, veo en ajustes de mi coche k los mapas son de 2017, mi passat es de enero de 2018, notare alguna mejora o perdere algo x el contrario? Xk vi x ahi algo de google Earth, peeo yo esa opción solo me aparece sin poder clicarla.

Passat_tsi
27/09/2019, 10:07
Pregunta, llevo mas de 2 meses que cuando el doy a buscar actualizaciones online me sale mensaje de que el servicio esta indisponible. Me resulta raro que lleve 2 meses o más así cuando el resto servicios online del coche si que funcionan (trafico, noticias, tiempo, enviar rutas al navegador desde movil...)

Le pasa a alguno mas?

Gracias

ethex
08/11/2019, 17:01
alguien sabe cómo actualizar mapas en los nuevos passats de 2019 sin ranuras sd?

o cómo se meten los pois de radares?

sirfredi
11/11/2019, 08:47
alguien sabe cómo actualizar mapas en los nuevos passats de 2019 sin ranuras sd?

o cómo se meten los pois de radares?

Actualizar necesitas si o si una SD

Para los poids mirar este link

DISCOVER MEDIA PRO RNS 510.Radares GPS Volkswagen ([Only registered and activated users can see links])

ethex
14/11/2019, 21:02
Actualizar necesitas si o si una SD

Para los poids mirar este link

DISCOVER MEDIA PRO RNS 510.Radares GPS Volkswagen ([Only registered and activated users can see links])


meto sd en las ranuras verticales una encima de la otra de la guantera y no reconoce nada

y la he formateado a fat 32 y esas cosas

Auradricus
14/11/2019, 22:44
Ethex, los infotainment 3.0 (a partir de Agosto / Septiembre) NO tienen ranuras SD ni lector CD. Las ranuras que hay en la guantera no son lectores, sino unos simples huecos para guardar una SD en su cajita :mrgreen:.

Los han dejado porque con algo había que tapar el hueco. Los POI se meten via cuenta We Connect.

ethex
15/11/2019, 11:56
Ethex, los infotainment 3.0 (a partir de Agosto / Septiembre) NO tienen ranuras SD ni lector CD. Las ranuras que hay en la guantera no son lectores, sino unos simples huecos para guardar una SD en su cajita :mrgreen:.

Los han dejado porque con algo había que tapar el hueco. Los POI se meten via cuenta We Connect.

muchas gracias por responder, la verdad que si que tienen los huecos de sd, pero son de adorno parece jejeje

te envié un privado

muchas gracias

Jarado77
05/01/2020, 12:24
Yo lo descargue una vez y al instalarlo me dio error, lo pregunte un dia en el taller y me dijeron alli que daba error, que solo se podia mediante una sd original de vw y que la broma eran 200 euros, loco me quede! Voy a descargarlo otra vez, por probar por si la anterior vez hice algo mal!

T@mp@
05/01/2020, 13:49
Ethex, los infotainment 3.0 (a partir de Agosto / Septiembre) NO tienen ranuras SD ni lector CD. Las ranuras que hay en la guantera no son lectores, sino unos simples huecos para guardar una SD en su cajita :mrgreen:.

Los han dejado porque con algo había que tapar el hueco. Los POI se meten via cuenta We Connect.

A traves de we connet? Desde la web o app?

sirfredi
09/01/2020, 12:09
he mirado y ya están los mapas del 2020..
bajandoooooo (al menos para el arteon mío)

Jarado77
14/01/2020, 11:23
Si por lo k sea al instalarlos los poids se quisieran quitar, por molestos o lo k sea, se puede?

rafabkp
14/01/2020, 17:17
Para el discover pro gen2 de 9,2”:[Only registered and activated users can see links]


Rafaiphone

valentinapino
07/06/2020, 13:02
Sirfredi, no veo en la pagina de descarga oficial la actualizacion de 2020. Sigue todavia la de noviembre de 2019 (11/7/19). De donde has sacado la de 2020? Un saludo

sirfredi
10/06/2020, 10:28
Sirfredi, no veo en la pagina de descarga oficial la actualizacion de 2020. Sigue todavia la de noviembre de 2019 (11/7/19). De donde has sacado la de 2020? Un saludo
bajandote el programa, yo jamás miro en la página web, lo miro directamente en el Discovercare

chesky
30/06/2020, 00:06
Hola, un amigo acaba de comprar un Passat Sport de 2015 con Discover Pro. No le traía la SD original, ¿se pueden actualizar los mapas con una SD convencional o es necesaria la original? En caso de que sea necesaria la original, ¿se puede utilizar la de otro vw que tenga Discover Pro sólo para hacer la actualización?

Gracias.

Gimix
30/06/2020, 13:16
Hola, un amigo acaba de comprar un Passat Sport de 2015 con Discover Pro. No le traía la SD original, ¿se pueden actualizar los mapas con una SD convencional o es necesaria la original? En caso de que sea necesaria la original, ¿se puede utilizar la de otro vw que tenga Discover Pro sólo para hacer la actualización?

Gracias.


hola. Yo tengo el discover pro de modelo 2018, no sé si será lo mismo, pero el mío no lleva tarjeta sd para mapas porque se instalan directamente en el disco duro interno que tiene. Lo que tendrías que hacer es bajarte los mapas a una sd normal y descargarlos directamente al disco duro del discover pro. Luego la tarjeta la puedes quitar

rafabkp
30/06/2020, 20:28
Ya está para el discover pro la versión 0187 2020-2021 europa [emoji108]

Descargado en discover care


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chesky
01/07/2020, 09:28
hola. Yo tengo el discover pro de modelo 2018, no sé si será lo mismo, pero el mío no lleva tarjeta sd para mapas porque se instalan directamente en el disco duro interno que tiene. Lo que tendrías que hacer es bajarte los mapas a una sd normal y descargarlos directamente al disco duro del discover pro. Luego la tarjeta la puedes quitar

Hola, gracias por responder. El procedimiento de descarga a la SD y carga en el navegador lo tengo claro. Mi duda es si es válida una SD cualquiera o hay que hacerlo con la original.

Saludos.

chispa18
01/07/2020, 11:10
Hola, gracias por responder. El procedimiento de descarga a la SD y carga en el navegador lo tengo claro. Mi duda es si es válida una SD cualquiera o hay que hacerlo con la original.

Saludos.

Yo tengo un DiscoverPro de 2018 y utilizo una tarjeta sd de 32Gb que compré para este fin, no es la original de Wolkswgen

sirfredi
02/07/2020, 11:57
Ya está para el discover pro la versión 0187 2020-2021 europa [emoji108]

Descargado en discover care


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llevo varios días intentandolo con el discover care y no hay manera, siempre dice que no fué encontrado el update en el servidor

sirfredi
03/07/2020, 16:15
Al final me lo bajé directamente desde la página web y ya lo tengo funcionando !!!!

alkor
03/08/2020, 17:51
En la página de descarga Volkswagen Map & Softwareupdates ([Only registered and activated users can see links]/) Seleccionas el modelo de coche VW que tienes - Después, selecciona el modelo de navegador (discover Media o Pro) y te descargas en el PC el mapa que te interese, que logicamente será el de la izquierda (European Countries). Despues lo descomprimes en una carpeta (le pones el nombre que quieras) y te saldrán dos carpetas: Mib1, Mib2 y un archivo: Metainfo.txt.
Debes disponer de una tarjeta SD de al menos 32 GB, la cual estrá formateada en NTFS. En ella debes copiar sin que exista ningun archivo más en la SD (solo exclusivamente estros 3 elementos) Mib1, Mib2 y Metainfo.txt.
Si posees Discover Media, los mapas se leen directamente desde la tarjeta. Solo tienes que insertarla en la ranura SD y ya está.
Si posees Discover Pro, insertas la SD en la 1ª ranura que verás en el ordenador situado en la guantera del coche. Después selecciona en la pantalla del infotainment: "Menú" > "Configuracion" > "Información de la versión" > "Actualizar software". Ahora los datos se copiarán en el disco duro interno del sistema de navegación. Sigue las instrucciones en la pantalla. Durante el proceso de copiado el encendido del vehiculo debe mantenerse activado hasta el final. A mi suele tardarme unos 40 minutos y lo suelo hacer con el motor en marcha para mantener la bateria cargando

Hola

Una duda, tengo un Passat Variant R-Line de 2020 con el Discover Pro. He seguido esos pasos al pie de la letra (que son básicamente los que vienen en la web de VW) y cuando le doy a "Actualizar Software", el sistema me indica "Buscando actualizaciones de software" y ahí se queda durante un buen rato (más de media hora dando vueltas con el coche).

Cuando indicas que se inicia el proceso de copiado, ¿te lo indica en pantalla? ¿O sigue indicando "Buscando software" hasta que lo ha copiado?

Gracias


bajandote el programa, yo jamás miro en la página web, lo miro directamente en el Discovercare


¿Dónde se puede bajar el Discover Care? Por más que busco en la web de VW (no te digo ya en Google... :querisa:) no aparece...

Gracias

Davidmmmbmm
12/08/2020, 12:48
Ethex, los infotainment 3.0 (a partir de Agosto / Septiembre) NO tienen ranuras SD ni lector CD. Las ranuras que hay en la guantera no son lectores, sino unos simples huecos para guardar una SD en su cajita :mrgreen:.

Los han dejado porque con algo había que tapar el hueco. Los POI se meten via cuenta We Connect.

Hola, llevo unas semanas con un nuevo passat, sin SD, en teoria se deberia actualizar todo por la conexión a internet (esim) no? no encuentro como meter mapas por USB ni por ejemplo ver ficheros de video tambien a traves de usb, parece q en el mib3 es todo algo mas complicado, si alguien puede decir como va en los ultimos discover pro.

POIS por weconnect? mira q me he paseado por todo lo del weconnect pero no veo nada...

muchas gracias.

ethex
30/08/2020, 09:02
en los mib3 los mapas parece que se actualizan online

yo lo que me gustaría, es poder meter pois de radares en mib3

gracias

alkor
31/08/2020, 11:47
en los mib3 los mapas parece que se actualizan online

yo lo que me gustaría, es poder meter pois de radares en mib3

gracias

Sí, eso parece ser que me dijero en Volkswagen... Y de los radares me dijeron que no se podía...

alkor
31/08/2020, 12:00
Hola, llevo unas semanas con un nuevo passat, sin SD, en teoria se deberia actualizar todo por la conexión a internet (esim) no? no encuentro como meter mapas por USB ni por ejemplo ver ficheros de video tambien a traves de usb, parece q en el mib3 es todo algo mas complicado, si alguien puede decir como va en los ultimos discover pro.

POIS por weconnect? mira q me he paseado por todo lo del weconnect pero no veo nada...

muchas gracias.

Por lo que me dijeron el el teléfono de atención al cliente de VW, es todo online. Las ranuras para SD que tenemos en la guantera imagino que serán para los que en vez de tener el Discover Pro, tengan el Media.

Pero ojo!! los mapas y todo esto se actualiza online por tener el We Connect Plus, que nos lo regalan al comprar el coche por 3 años. Luego hay que pagar unos ciento y pico euros al año

Alerta de velocidad
Alerta de Zona
Bloquear y Desbloquear
Claxon e intermitentes
Manejo por voz online
Gasolineras
Actualización de mapas online
Cálculo de la ruta online
Aparcamientos
Información del tráfico online
Transmisión multimedia
Radio online

Lo tienes todo indicado aquí

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

alkor
07/09/2020, 10:52
Hola

Os traigo buenas noticias :rock:

He entrado en la web de We Connect con mis claves y, casualmente, acaban de actualizar los modelos disponibles para descarga de sofware. Antes estaba en mi caso el Passat Variant "desde 2017" y siempre hacía referencia a copiar los mapas a una tarjeta SD.

Pues bien, si entráis hoy en este enlace ([Only registered and activated users can see links]/?car=4dc27b81-2493-4841-8126-7f44ea242a19&navi=4b801242-4a91-4b23-a8a9-49cac43c362a) veréis que ya aparece el modelo 2019 y el modelo 2020. Al seleccionar 2020 y Discover Pro... ya NO indica una tarjeta SD, sino un pendrive USB que sea USB-C!!. Es decir, tenemos que copiar los mapas a un pendrive que sea USB-C y conectarlos al puerto que tenemos en la consola central. Supuestamente con eso funcionaría...

En cuanto me haga con USB-C lo pruebo y comento de nuevo si funciona o no...

saludos

alvaris
05/10/2020, 16:39
Buenas

algún alma caritativa me podría pasar una versión que funcione del discovercare???? por más que busco no la encuentro...


gracias

ethex
12/10/2020, 15:41
Hola

Os traigo buenas noticias :rock:

He entrado en la web de We Connect con mis claves y, casualmente, acaban de actualizar los modelos disponibles para descarga de sofware. Antes estaba en mi caso el Passat Variant "desde 2017" y siempre hacía referencia a copiar los mapas a una tarjeta SD.

Pues bien, si entráis hoy en este enlace ([Only registered and activated users can see links]/?car=4dc27b81-2493-4841-8126-7f44ea242a19&navi=4b801242-4a91-4b23-a8a9-49cac43c362a) veréis que ya aparece el modelo 2019 y el modelo 2020. Al seleccionar 2020 y Discover Pro... ya NO indica una tarjeta SD, sino un pendrive USB que sea USB-C!!. Es decir, tenemos que copiar los mapas a un pendrive que sea USB-C y conectarlos al puerto que tenemos en la consola central. Supuestamente con eso funcionaría...

En cuanto me haga con USB-C lo pruebo y comento de nuevo si funciona o no...

saludos


mola!

29gb de datos :(

alkor
26/10/2020, 07:35
mola!

29gb de datos :(

Sí... pero sigue sin funcionar... Por lo visto ya me queda confirmado que si tienes discover pro con el We Connect Plus (mapas actualizables online) no funciona lo del USB...

Roberteam
13/05/2021, 12:52
Hola a todos y felicidades por su gran aportación y ayuda.
Tengo un Beetle del 2017 con discover media, Tenia los mapas del 2017 (Volkswagen navigation AS Europa V6) y he comprado unos por Ebay (Volkswagen navigation AT Europa V16), pero no me funcionan.
Posteriormente he leído este foro y me he descargado desde la pagina de Volkswagen y a través de las indicaciones los mapas. Tras descomprimirlos me encuentro que no trae los tres ficheros que comentabais al principio Mib1, Mib2, etc. Solo trae un directorio que se llama "maps" y dentro 2 subdirectorios que de denominan "00" y "EEC".
He pasado a una SD formateada en Fat 32 inicialmente el archivo maps. Pero no me funcionaba. Posteriormente lo he formateado a NTFS y pasado ese directorio, pero tampoco me funciona.
Alguien me podría echar una mano?

muchas gracias y un saludo.

JAVILA
21/05/2021, 18:33
Hola a todos,
A mi me pasa lo mismo. Me reconoce la tarjeta pero cuando hace el proceso de búsqueda de actualización sale el mensaje de ERROR
Sabe alguien si hay limite de actualizaciones de los mapas?
Tengo un passat 2.o sport del 2015 y no consigo ya instalar los mapas de este año. No recuerdo si hay un limite de descargas o algo así.

augusto27
02/07/2021, 19:22
Buenas.
Ya está el mapa de junio del 2021 para descargar

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

guito 28
14/12/2021, 17:45
Roberteam;840394]Hola a todos y felicidades por su gran aportación y ayuda.
Tengo un Beetle del 2017 con discover media, Tenia los mapas del 2017 (Volkswagen navigation AS Europa V6) y he comprado unos por Ebay (Volkswagen navigation AT Europa V16), pero no me funcionan.
Posteriormente he leído este foro y me he descargado desde la pagina de Volkswagen y a través de las indicaciones los mapas. Tras descomprimirlos me encuentro que no trae los tres ficheros que comentabais al principio Mib1, Mib2, etc. Solo trae un directorio que se llama "maps" y dentro 2 subdirectorios que de denominan "00" y "EEC".
He pasado a una SD formateada en Fat 32 inicialmente el archivo maps. Pero no me funcionaba. Posteriormente lo he formateado a NTFS y pasado ese directorio, pero tampoco me funciona.
Alguien me podría echar una mano?

muchas gracias y un saludo.

Estoy igual, alguien sabría como hacerlo?