PDA

Ver la Versión Completa : Información sobre RNS 510 version Q para GOLF VI



ABAIA
07/06/2019, 18:24
Hola.

Pues estoy mirando el mercado de segundamano porque igual me animo a comprar un RNS 510 Led versión Q y tengo muchas dudas.

¿Se le puede conectar estos dos cables con la botonera de la imagen? tengo varios libres debajo del navi.

¿El USB se elige en la interfaz clicando en el AUX? saliendo el menú del pendrive ahí?

Cualquier sugerencia lo agradecería mucho. Gracias.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Molas83
07/06/2019, 19:12
Puedes conectar la toma de USB, pero necesitas un interface que no es barato precisamente. Yo, con una tarjeta SD de 32 GB tengo suficiente.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

vdupv
08/06/2019, 02:22
Y ten en cuenta q tiene disco duro interno, subes cierto q el USB es muy cómodo, pero con la sd, el DVD y el hdd va sobrado.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

perinkel
08/06/2019, 11:59
Ya te digo d antemano,que el primero no te vale,ese conector está hecho para los RCD10 Delphi,ó sea,los modelos que se montaban en los VW chinos,que traían para conectarlo directamente por detrás el USB. Los modelos europeos necesitan un aparato llamado Media-In al que se le conecta un accesorio donde puedes poner un pendrive

[Only registered and activated users can see links]