PDA

Ver la Versión Completa : Codificar TOLEDO AHF



nacsand
10/07/2009, 23:40
Hola buenass,

tengo un Toledo 1M AHF de un amiguete y me gustaría preguntaros si es posible hacer que se bajen / cierren las ventanas con el mando.

Tengo también unas dudas, quiero que el coche se cierre sólo cuando comienza a andar, creo que se hace así;

Bolque 46- confort
adaptacion 10
canal 04-- lo pongo a 1, o 0 si está a 1
test
done, go back

¿ Es así ?, Por favor que me corrija alguien si no es así. ¿ Qué más cosillas le puedo trastear ?

Gracias anticipadas y un saludo a todos.

nacsand
11/07/2009, 19:23
¿ Alguien sabe algo ? ayudaaaaaaaaaaaa por fa

saludos

juanravillaca
11/07/2009, 23:52
La leche , para hacer lo del mando y las ventanillas no es eso, tienes que usar el vds-pro y tocar cosas de la confort.

Racing_Enriquez
12/07/2009, 21:15
No se que hay que hacer ni donde hay que tocar

Pero en Vagcom un 1 es siempre activado y un 0 desactivado

hevic
12/07/2009, 23:36
las ventanillas son automáticas?.......es decir, a un toque del boton suben solas hasta arriba?

jdaguilar
12/07/2009, 23:40
las ventanillas son automáticas?.......es decir, a un toque del boton suben solas hasta arriba?

No, hay que mantener pulsado el botón.

nacsand
12/07/2009, 23:44
La leche , para hacer lo del mando y las ventanillas no es eso, tienes que usar el vds-pro y tocar cosas de la confort.

Hola Juanravillaca,

Me refiería en el post, si esos comandos sirven para activar el autolock (que se cierre el coche al comenzar a andar), no al tema de las ventanillas que es otro tema a parte.

Por cierto, ¿se activa así el autolock?,

Te agradecería me comentaras algo del vds-pro, ¿es ese programa que trabaja en ms-dos?,¿ es fácil utilizarlo?.

Hevic. Pues la verdad no sé si son automáticas, lo probaré y os digo algo

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos.

jdaguilar
12/07/2009, 23:55
Hola Juanravillaca,

Me refiería en el post, si esos comandos sirven para activar el autolock (que se cierre el coche al comenzar a andar), no al tema de las ventanillas que es otro tema a parte.

Por cierto, ¿se activa así el autolock?,

Te agradecería me comentaras algo del vds-pro, ¿es ese programa que trabaja en ms-dos?,¿ es fácil utilizarlo?.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos.

Creo que sí es así como se hace, dependiendo de la versión de vag-com te lo pondrá en el canal que elijas incluso te da lo que significa 0 y 1 en cada caso.
Con respecto al vds-pro va por ms-dos este programa es más difícil utilizarlo es menos intuitivo y si tocas donde no es la puedes liar gorda, conviene apuntar escrupulosamente cada dirección que se quiera modificar con su valor original por si luego hay que restaurarlo.
Dependiendo el tipo de centralita confort varían las direcciones, nadie te va a decir nada sin saber la referencia de la misma.

nacsand
13/07/2009, 00:15
Creo que sí es así como se hace, dependiendo de la versión de vag-com te lo pondrá en el canal que elijas incluso te da lo que significa 0 y 1 en cada caso.
Con respecto al vds-pro va por ms-dos este programa es más difícil utilizarlo es menos intuitivo y si tocas donde no es la puedes liar gorda, conviene apuntar escrupulosamente cada dirección que se quiera modificar con su valor original por si luego hay que restaurarlo.
Dependiendo el tipo de centralita confort varían las direcciones, nadie te va a decir nada sin saber la referencia de la misma.

Gracias por tu rápida respuesta Jdaguilar,

¿Podrías decirme dónde puedo conseguir el vdspro?, supongo que habrá algún manual de ese programilla, ¿no?. Otra pregunta... ¿ tiene algo que ver con el vagtacho ?, con el vdspro supongo que no se pueden sacar el login de los inmovilizadores, cuadros.

Perdona por tanta preguntita, sois de gran ayuda.

Un saludo.

hevic
13/07/2009, 07:27
pero si no suben las ventanas automaticamente, ..................yo creo que no llevas modulo confort, no?

jdaguilar
13/07/2009, 15:11
Gracias por tu rápida respuesta Jdaguilar,

¿Podrías decirme dónde puedo conseguir el vdspro?, supongo que habrá algún manual de ese programilla, ¿no?. Otra pregunta... ¿ tiene algo que ver con el vagtacho ?, con el vdspro supongo que no se pueden sacar el login de los inmovilizadores, cuadros.

Perdona por tanta preguntita, sois de gran ayuda.

Un saludo.

Mándame tu e-mail por mensaje privado y te lo mando, el vag-tacho es otra cosa, exclusivo para cuadros.


pero si no suben las ventanas automaticamente, ..................yo creo que no llevas modulo confort, no?

Yo me refería al mando a distancia desde el interior sí se suben y bajan de un toque.