PDA

Ver la Versión Completa : Sitio donde reparen turbos



jtl_90
09/06/2019, 09:24
Buenos días tengo una vw caddy 110cv 4 motion /del 2012 y se me a partido el turbo ,

Me gustaría saber un sitio por la zona centro Madrid y alrededores que lo dejen bien

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

polico
09/06/2019, 22:54
Hola, te hablo por experiencia, los turbos reparados suelen dar problemas porque es practicamente imposible volver a dejarles como de fabrica. Repito que hablo de mi experiencia. A lo mejor hay alguien que lo dejan como nuevos, no lo discuto, sólo digo que yo no me lo jugaría. Saludos

Maxiskoda
10/06/2019, 08:14
Para reparar turbos tienes unas cuantas empresas en España que trabajan bien y a precios competitivos.
En la zona de Murcia tienes un par de ellos.

Turbos - Turbos24h ([Only registered and activated users can see links])

Productos - Comprar turbo - Turbos para coches - Auto Turbo CHRA ([Only registered and activated users can see links])

En la zona norte turbos naredo.
(Mi turbo está reparado alli 0 problemas , mi coche esta reprogramado).

Poner un turbo reconstruido no es ningún problema.
Miles de coches lo llevan.
El problema mayor es el uso que le damos y como se lo damos.

Los más sibaritas lo quieren nuevo bueno mejor dicho todos lo queremos nuevo pero los precios.

Si tienes que llevarlo al taller ,donde lo lleves pregunta si trabajan con turbos de intercambio.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Whitsnak
10/06/2019, 08:27
Hola.

Por experiencia es mejor turbo nuevo. Uno reparado o reconstruido nunca queda bien y es tirar dinero, en mi opinión.

Hay un distribuidor español (turbos online) donde los vende a buen precio. Quizás te interese meter nuevo.

nickonck
10/06/2019, 10:30
A mi me lo pusieron reconstruido y todo bien. No debería haber diferencia entre uno nuevo y uno reconstruido si se hace bien. Lo importante es hacerlo en un centro autorizado por la marca (En mi caso era una empresa de rectificados, que estaba autorizada por garret), que tienen las maquinas especificas para comprobarlo luego y corregirlo si está desbalanceado. Si te hacen lo típico de comprar un núcleo nuevo de a saber que marca y reemplazarlo sin más seguro que acaba dando problemas porque no estará correctamente balanceado.

Saludos

mario23
10/06/2019, 21:57
hola, busca bien por internet, hay turbos nuevos originales a muy buen precio, no mas de 400€

saludos

krank
10/06/2019, 22:13
yo sienpre los llevo a turborecycle y sin problema

jtl_90
11/06/2019, 00:02
Para reparar turbos tienes unas cuantas empresas en España que trabajan bien y a precios competitivos.
En la zona de Murcia tienes un par de ellos.

Turbos - Turbos24h ([Only registered and activated users can see links])

Productos - Comprar turbo - Turbos para coches - Auto Turbo CHRA ([Only registered and activated users can see links])

En la zona norte turbos naredo.
(Mi turbo está reparado alli 0 problemas , mi coche esta reprogramado).

Poner un turbo reconstruido no es ningún problema.
Miles de coches lo llevan.
El problema mayor es el uso que le damos y como se lo damos.

Los más sibaritas lo quieren nuevo bueno mejor dicho todos lo queremos nuevo pero los precios.

Si tienes que llevarlo al taller ,donde lo lleves pregunta si trabajan con turbos de intercambio.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante TapatalkEn turbos 24 no vuelvo a pedir un turbo ni de coña un cartucho de un 147 me duro un mes........
El turbo es el mismo el 110cv-140cv
03L 253 056G V100

Encima para un coche que no tengo reprogramado y sin zurra me lo joden en el taller

5 años sin quejarse 160.000km y por una rotura en el intercambiador agua aceite se fue a 130 grados de aceite......... ,no probaron el motor después a saber que harían y me la reventaron ,cambiaron casquillos de biela cigüeñal........ Y el otro día el turbo ,encima no se hacen responsables del turbo los ...........

Lo e desarmado yo y es un petardo por el.dpf pero bueno

Un turbo nuevo a mi ni a nadie nos sobra la pasta para ello si solo por el intercambiador fueron 400 por un turbo....... , sera de intercambio como las famosas bombas inyectoras bosh vp44

La arreglaré y la vendo no me fió,seguramente me compre otra igual

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Maxiskoda
12/06/2019, 08:17
En turbos 24 no vuelvo a pedir un turbo ni de coña un cartucho de un 147 me duro un mes........
El turbo es el mismo el 110cv-140cv
03L 253 056G V100

Encima para un coche que no tengo reprogramado y sin zurra me lo joden en el taller

5 años sin quejarse 160.000km y por una rotura en el intercambiador agua aceite se fue a 130 grados de aceite......... ,no probaron el motor después a saber que harían y me la reventaron ,cambiaron casquillos de biela cigüeñal........ Y el otro día el turbo ,encima no se hacen responsables del turbo los ...........

Lo e desarmado yo y es un petardo por el.dpf pero bueno

Un turbo nuevo a mi ni a nadie nos sobra la pasta para ello si solo por el intercambiador fueron 400 por un turbo....... , sera de intercambio como las famosas bombas inyectoras bosh vp44

La arreglaré y la vendo no me fió,seguramente me compre otra igual

Enviado desde mi Aquaris X mediante TapatalkSi tienes el catalizador mal y el dpf saturado.
Lo que revientas es el turbo por no poder liberar gases de escape.
Se levanta mucha temperatura de egt(gases de escape) y te cargas a la mínima el turbo.
Si el coche no se limita y el coche quiere andar pues partes el turbo.
Ojo que yo hablo por mí experiencia que e montado varios reconstruidos y 0 problemas.
En un uso normal no conozco roturas prepaturas.
En un uso exigente estando de serie tampoco .
En un uso exigente y repro fuerte(mi caso)no tiene ni un síntoma de rotura.
Y va soplado prácticamente al límite cargado a 1.65bar y descendiendo hasta el 1.4bar a 4200rpm.
Seré un afortunado,también te digo que mantenimientos preventivos 10000/12000 o en su caso un año todos los filtros.
Motul 8100x-clean 5/40 bajo contenido en ceniza y tiene un grado superior de viscosidad a altas temperaturas.

La rotura de un turbo tiene mucho por debatir,tienes muchos factores para romper el turbo siendo nuevo original de intercambio o de cualquier marca.

Estilo de conducción,estado de la mecanica,tipo de electrónica(ojo que estando de serie muchos coches menean aire en la admisión innecesariamente).
Tipos de aceite.....

Ahora cada uno que piense lo que quiera.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Mon68
12/06/2019, 18:20
En turbos 24 no vuelvo a pedir un turbo ni de coña un cartucho de un 147 me duro un mes........
El turbo es el mismo el 110cv-140cv
03L 253 056G V100


Pues vaya decepción, en forocoches tienen un hilo propio y parecen muy profesionales y correctos


Quiero pensar que un fallo lo tiene cualquiera... Supongo que la garantía te respondería al menos ?

jtl_90
15/06/2019, 23:32
Al final un turbo de intercambio e pedido tiene una pintaza muy buena ,encima creo que es mas moderno por la numeración que acaba en v140

Yo de serie no se a cuanto sopla este turbo ,el del Vectra B mio a 1.3

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Mon68
17/06/2019, 17:49
Al final un turbo de intercambio e pedido tiene una pintaza muy buena ,encima creo que es mas moderno por la numeración que acaba en v140

Yo de serie no se a cuanto sopla este turbo ,el del Vectra B mio a 1.3

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Dónde lo has pillado ? Por tener alternativas por si algún día le pasa a mi KKK (dicen que no son lo máximo en fiabilidad)

Gracias

simplifisimus
17/06/2019, 20:38
Por la zona de Alicante y Murcia tengo buenas referencias de los talleres de algunos amigos de TurboMAX | Venta y reparación de turbos ([Only registered and activated users can see links]))

jtl_90
18/06/2019, 01:25
Dónde lo has pillado ? Por tener alternativas por si algún día le pasa a mi KKK (dicen que no son lo máximo en fiabilidad)

GraciasYo soy del centro concretamente de guadalajara y en una tienda de recambios de aquí me lo han movido todo , eso si para desarmarlo con el dpf de las pelotas y el 4motion a sido una historia cojonuda

Este también era un kkk es el mismo turbo para el 140 que para 110 prefiero garret pero a petado por el eje seguramente por problema de aceite por una avería que me hicieron en un taller

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk