PDA

Ver la Versión Completa : Problema compresor no funciona



adrivag
09/06/2019, 13:32
Saludos a todos!

Tengo un problema con el climatizador y es que no salta el compresor,

Antes de saber que es lo que fallaba fui al aurgi a que me hicieran una recarga del gas para ver si era ese el problema, pero resulto que no, con la maquina que tiene alli vieron que el compresor no salta y no enfria el aire.

Es un VW Passat 2006 Bkp, como puedo comprobar el compresor?
Tengo vagcom pero no portatil, podria meter el vagcom pero tardaria alguna semana
Me comentaron que hay una pieza que es como un embrague que tiene el compresor que es lo que puede fallar

Algun aporte con el que me podais ayudar os lo agradezco de antemano

Saludos!

plaza1
09/06/2019, 18:35
A mi me pasaba eso, y fue que se me salió el plato de arrastre del compresor, no tiene embrague, tiene una válvula que mete mas o menos refrigerante a petición del clima, sin el vag com es imposible, desde ahi puedes ver la presion del sistema y el shut off code, por si tienes algun problema

adrivag
09/06/2019, 19:10
plaza1 sabes donde hay que entrar con el vagcom para mirarlo? Si es asi dime donde y en cuanto pueda lo hago

plaza1
10/06/2019, 03:45
Hvac
Meas block y visualizas los canales

whalipe
10/06/2019, 16:08
A mi me pasaba eso, y fue que se me salió el plato de arrastre del compresor, no tiene embrague, tiene una válvula que mete mas o menos refrigerante a petición del clima, sin el vag com es imposible, desde ahi puedes ver la presion del sistema y el shut off code, por si tienes algun problema
Yo, en vez de shut off code, pondria "codigos indicativos de las causas del no funcionamiento del compresor", que eres de Graná leñe, jejeje.
Un saludo

plaza1
10/06/2019, 16:18
Yo, en vez de shut off code, pondria "codigos indicativos de las causas del no funcionamiento del compresor", que eres de Graná leñe, jejeje.
Un saludo
:mrgreen2: aderezado con un compae

adrivag
18/06/2020, 18:23
Refloto el tema ya que el año pasado no me puse pero de este no voy a dejarlo pasar, que puedo hacer y como lo compruebo no soy experto en vagcom, asi que necesito un poco de explicacion :(