PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿¿Reproduciendo video en un Discover Media??? [VIDEO DENTRO]



nano4610
13/06/2019, 09:34
Buenas compañeros,

El otro día viendo videos por Youtube me encontré con este:

uNqarHY4ls0

El caso es que fisicamente es como un Discover Media (que se supone que no reproduce video) pero en un momento del video (2:27) parece que reproduce video desde un CD/DVD??? A parte el menu es diferente al del discover media, el se desplaza horizontalmente.

Me he fijado que en el titulo lo llama Discover Pro MIB2 pero tengo duda de si es una versión nueva PRO o el Discover Media de siempre.

Alguien sabe algo?


Un saludo.

Aveigal
13/06/2019, 13:26
El vídeo lo que muestra es que a un coche con un Discover Media le montan un Discover Pro que sí reproduce vídeo, sin más.

nano4610
13/06/2019, 14:42
El vídeo lo que muestra es que a un coche con un Discover Media le montan un Discover Pro que sí reproduce vídeo, sin más.

Si, eso es lo que entiendo... pero ¿¿eso que sale en el video es un Discover Pro?? yo entendía que el discover Pro es el que no lleva ruletas:

[Only registered and activated users can see links]

Por eso mi pregunta, existe un discover Pro igual que el Media esteticamente pero con más funciones?

un saludo.

Aveigal
13/06/2019, 14:53
Hay varios modelos de Discover Pro, el que no tiene ruletas es el TOP

nano4610
13/06/2019, 15:04
Hay varios modelos de Discover Pro, el que no tiene ruletas es el TOP

Ahh vale ya me cuadra entonces. Se sabe que modelos montan ese Discover Pro? Yo todos los Pro que he visto son sin ruleta, y cuando me compré el coche o era el Discover Media o el Pro sin ruletas, no había mas opciones.

Gracias! Un saludo

sirfredi
14/06/2019, 10:16
yo tengo el discover pro top (sin ruletas) y he probado en .mkv .avi .mp4 y no he conseguido ver ni una sola pelicula ni parado ni andando (con el obdeleven activado)

He probado tanto en un pendrive, como en una sd tanto en slot 1 como slot 2