PDA

Ver la Versión Completa : Plegado de espejos



Poldosharan
14/06/2019, 23:25
Hola, se podrían plegar los espejos a cerrar el coche?. Es una VW Touran 140 CV TDI confortline. Desde dentro con el mando de los espejos se puede hacer pero yo quiero que sea como en el altea que tengo que al cerrar el coche se pliegan los espejos. Se podría hacer con vagcom, si es así os ruego me expliquéis como lo hago
Gracias y un saludo.

Enfe
16/06/2019, 08:20
Si puedes, mira a ver si te vale la configuración de un passat b7,la tienes en el foro. Saludos

jmfcoto
16/06/2019, 15:49
Si puedes, mira a ver si te vale la configuración de un passat b7,la tienes en el foro. Saludos
Esta que es pulsando el mando unos segundos para que se lleguen u otra?

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Enfe
17/06/2019, 10:41
Esta que es pulsando el mando unos segundos para que se lleguen u otra?

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
Eso es, al cerrar el coche con el mando y hacer una pulsación larga se cierra el espejo

Poldosharan
17/06/2019, 23:18
Si eso es, se puede de hacer con el vagcom?. Y como?.

Enfe
18/06/2019, 10:29
Debes irte al modulo 42
seleccionar security acces
introducior el codigo de seguridad 04354 y pinchar do it!
vete a adaptaction
y seleccionar el canal (9)-System_Parameter_0-System Parameter Byte8
veras que el valor del canal es el 90
En new values pon 95 si quieres abrir espejos al poner contacto o pon 99 si quieres abrir espejos al abrir la puerta
(yo lo tengo puesto 95)
Pinchas do it! y a correr

Poldosharan
20/06/2019, 22:40
Hola Enfe, magnífica explicación la tuya para el plegado de lo espejos, está tarde me he puesto a hacerlo pero no me ha dejado estrada en segurity, me dice que no es esa clave así que nada no he podido hacerlo. Dónde podría encontrar la clave?.
Gracias de todas formas por tu amabilidad. Un saludo.

Enfe
21/06/2019, 07:30
Hola Enfe, magnífica explicación la tuya para el plegado de lo espejos, está tarde me he puesto a hacerlo pero no me ha dejado estrada en segurity, me dice que no es esa clave así que nada no he podido hacerlo. Dónde podría encontrar la clave?.
Gracias de todas formas por tu amabilidad. Un saludo.
Pues no lo sé, mi coche es un Passat del 2014. Mira a ver si encuentras un foro del Touran

neteiris
21/06/2019, 15:10
En esa centralita no se puede hacer por adaptación.

Poldosharan
21/06/2019, 15:40
Pues nada lo dejaremos así, tampoco es tan primordial, gracias por vuestra información. Un saludo.

Danielac
27/02/2020, 18:49
Hola a todos, alguien me puede decir si este brico vale el plegado de espejos en Passat 3C desde dentro lo hago pero con el mando solo subo y bajo los cristales.
Gracias de antemano

Aveigal
27/02/2020, 22:21
Depende de la centralita que tenga la puerta se puede hacer o no, pero no siempre se puede por vagcom hace falta reprogramar el módulo de la puerta a veces.

lito-277
29/02/2020, 07:30
Hola a todos, alguien me puede decir si este brico vale el plegado de espejos en Passat 3C desde dentro lo hago pero con el mando solo subo y bajo los cristales.
Gracias de antemanoDe que año es el coche?

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

lito-277
29/02/2020, 07:34
Pues nada lo dejaremos así, tampoco es tan primordial, gracias por vuestra información. Un saludo.Un compañero vende un módulo pequeñito que los fabrica el mismo, te da las explicaciones de como conectarlo, se conecta donde está el mando de los espejos, es como una moneda de 1€, no se ve nada por que queda dentro del mando, tiene varias configuraciones, una de ellas es que al cerrar el coche, cierra los espejos, otra es que al quitar la llave del contacto cierra los espejos y así.... Busca por Internet, yo monte varios hace años en diferentes modelos de coches y aun siguen funcionando sin problemas, no tengo el contacto ya.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Danielac
29/02/2020, 23:31
Lo primero gracias lito-277 por contestar.
Es del 2006 high line

lito-277
01/03/2020, 15:33
Lo primero gracias lito-277 por contestar.
Es del 2006 high lineNo, no puedes configurar las centralitas, puedes añadir el módulo que comento o tienes que cambiar las centralita de algún 3c del 2009 por ejemplo, esas si se pueden configurar ya con un cable superior al 14 creo recordar, yo las llevaba en mi passat las del un R36

Dejo el link del modulo que comento, funciona perfectamente, yo mismo he instalado en varios modelos del grupo VAG : [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk