PDA

Ver la Versión Completa : Mem Vw Passat 3C



Mem
20/07/2008, 19:24
Muchos ya lo conocéis, pero iniciamos la nueva andadura con las primeras fotos del Pasote.
Aquí os dejo la foto del día siguiente del estreno 16/11/2006

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Esta serie de imágenes las tome el domingo día 9/9/07 después de haber ñapeado un montón de cosas, el resultado es este.
Espero que os guste
Gracias a todos



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mem

osdelmor
20/07/2008, 19:55
Se echaba de menos ese pedazo de passat , la verdad es que esas fotos son para enmarcarlas

Me alegro de verte por aqui :ok:

Salu2

Robledo
20/07/2008, 19:59
A parte del peazo passat, tambien al peazo fotografo, jejeje. Sacas unas fotos de escandalo.

Saludos

DaNiCaTeNa
21/07/2008, 01:06
Se echaba de menos ese pedazo de passat , la verdad es que esas fotos son para enmarcarlas

Me alegro de verte por aqui :ok:

Salu2

Sí sí, muchas fotos, pero yo me muero por ver de cerca ese retapizado de asientos, que pinta genial.

Un 9 para el coche mem (regálame las llaves y te pondré el 10 :querisa: ).

S2

Reppu
21/07/2008, 14:46
He de decir, sin querer demerecer a nadie, que este es el Passat que más envidia me provoca y también el que más me inspira. Y desde luego, es el que tiene las mejores fotos, de largo. Me alegro de que estés por aquí Memorio.

JumperNeo
21/07/2008, 14:52
un Passat expectacular, me alegro de verle el perfil de nuevo :ok:

Mem
21/07/2008, 15:13
Gracias a todos por vuestro comentarios.
Una pregunta, por que aquí no me salen las fotos completas? Es que la forma de colgarlas es diferente, hay menos ancho de columna?
Saludos
Mem

Jabilo
21/07/2008, 16:47
felicidades, menuda maquina :babeando:

y como te han comentado las fotos son de postal, a disfrutarlo

Robledo
21/07/2008, 19:56
Gracias a todos por vuestro comentarios.
Una pregunta, por que aquí no me salen las fotos completas? Es que la forma de colgarlas es diferente, hay menos ancho de columna?
Saludos
Mem
Ponlas con un ancho de 700 pixels y saldran enteras.

Saludos

Rubenmadrid
22/07/2008, 07:02
Tienes el coche precioso. Esas llantas :babeando: :babeando: y sin duda tienes las fotos de perfil mejores, sin despreciar a nadie, pero es que las fotos que has hecho son de reportaje. :wub:

luisete
22/07/2008, 08:11
Coincido en que las fotos son como las de un anuncio jejeje Muy muy guapas (y el coche!! :P) Por cierto, están hechas con una reflex, verdad?

Un saludo, Mem!

Mem
22/07/2008, 15:34
Hola Luisete, sí están hechas con una reflex, en concreto Canon 40D.
Gracias a los que habéis posteado
Saludos
Mem

manlop
22/07/2008, 15:54
Me encanta ese tubo de escape

saludos

DaNiCaTeNa
22/07/2008, 20:00
Mem, tío, si tu coche es el del avatar (que creo que sí), ¿no quieres ponernos unas fotitos de los bajos pintados? :babeando:

S2

Mem
22/07/2008, 23:42
Si señor, un tío observador donde los haya.
Los acabo de pintar este mes.
Adelanto esta foto con resize a 700 a ver si sale, me tendré que currar todas con el resize.
Saludos
Mem
[Only registered and activated users can see links]

Rubenmadrid
23/07/2008, 11:31
Si señor, un tío observador donde los haya.
Los acabo de pintar este mes.
Adelanto esta foto con resize a 700 a ver si sale, me tendré que currar todas con el resize.
Saludos
Mem
[Only registered and activated users can see links]

Que bien le quedan los bajos :ok:

Esa es una de las posibles que tenia pensadas para el mio, pero no creo que queden tan bien como en el tuyo. que ese color que tienes lo dejan :helado:

DaNiCaTeNa
23/07/2008, 16:08
Si señor, un tío observador donde los haya.
Los acabo de pintar este mes.
Adelanto esta foto con resize a 700 a ver si sale, me tendré que currar todas con el resize.
Saludos
Mem
[Only registered and activated users can see links]

Pues te ha quedado de muerte, ya no se qué más le podrías hacer en el exterior, porque lo veo perfecto :alabanza:

Mem
23/07/2008, 18:35
Pues si, realmente queda fino, parece que gana en prestancia. Ya colgare toda la serie que tengo. De momento para el exterior, a no ser las luces de día, no tengo nada pensado. Ahora en el interior, aun tengo proyectos.
Mem

luisete
23/07/2008, 19:05
Le queda de muerte pintado todo el bajo jeje Se pueden contar las mejoras del interior que tienes pensadas o son "Top Secret"? :hide:

Por cierto, pedazo de cámara :P

Un saludo, Mem!

Mem
26/07/2008, 08:53
Hola Luisete, en primer lugar disculpa la tardanza en contestar.
Para el interior tengo en mente poner luces de led blancas, las luces de cortesía, claro.
También viene para casa esto:
[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
26/07/2008, 11:24
Hummm, qué guapo el mando de luces del CC, ¿cómo se llama en euros?

S2

longui
26/07/2008, 15:20
Joer que wapo esta el passat.Que lo0 disfrutes compañero.es una pasada. :harhar: :harhar: :harhar:

Mem
27/07/2008, 08:09
Hummm, qué guapo el mando de luces del CC, ¿cómo se llama en euros?

S2
53€, Ya se es una pasada, pero ya sabes el dicho, culo veo culo quiero...

Mem
27/07/2008, 08:20
Joer que wapo esta el passat.Que lo0 disfrutes compañero.es una pasada. :harhar: :harhar: :harhar:
Gracias compañero.
Ya he re diseñado el tamaño de las ultimas fotos tomadas hace unas semanas, Acabo de pintar los bajos (como ya se ha dado cuenta algún lince) y os presento como esta a día de hoy:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
27/07/2008, 10:04
Ahora tiene más cara de malote aún, ¿qué hay del lobo con piel de cordero? El tuyo ya no tiene pinta de ponerse a balar... :mrgreen:

Mem
28/07/2008, 19:42
Este caballo salvaje, ya esta domado.
Funciona a las mil maravillas y sin tirones.
Un saludo
Mem

Mem
28/08/2008, 19:06
Ya me he cambiado el Switch de las luces.
Es él del nuevo Passat CC. Ahora no me acuerdo si el antiguo también marcaba las luces de posición en verde como este. También marca en verde al activar el antiniebla delantero. Que os parece?

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Mem

DaNiCaTeNa
28/08/2008, 20:47
Pues me parece que no tardaré en hacerme con uno :grindance:

Queda genial :ok:

S2, mem

Mem
29/08/2008, 13:39
Pues me parece que no tardaré en hacerme con uno :grindance:

Queda genial :ok:

S2, mem
Pásate por un conce, en directo gana aun mas...

DaNiCaTeNa
29/08/2008, 14:19
Pues me parece que no tardaré en hacerme con uno :grindance:

Queda genial :ok:

S2, mem
Pásate por un conce, en directo gana aun mas...

El conce para un mando de luces... No son mis proveedores, pero lo miraré :ok:

Mem
29/08/2008, 14:21
Pues me parece que no tardaré en hacerme con uno :grindance:

Queda genial :ok:

S2, mem
Pásate por un conce, en directo gana aun mas...

El conce para un mando de luces... No son mis proveedores, pero lo miraré :ok:
Te lo comentaba para verlo en directo en un CC, no para comprártelas.

Un saludo

DaNiCaTeNa
29/08/2008, 14:33
Te lo comentaba para verlo en directo en un CC, no para comprártelas.

Un saludo

La verdad es que estoy impaciente por ir a verlo, y si tuvieran también un Scirocco ya sería la leche :alabanza:

Mem
31/08/2008, 17:54
Ya existe el ultimo micro que me fata para quitar la tapa ciega que me queda, es el tercero de abajo a la izquierda, a ver quien puede conseguir la referencia.
Es foto del Passat CC.
Gracias
[Only registered and activated users can see links]

Usermaat
31/08/2008, 18:12
Tienes muy guapo el passat, con esas lunas tintadas y esa salida de escape trasera....

Todo muy guapo :ok:

DaNiCaTeNa
31/08/2008, 18:17
Es la del park-assist, puede que en los berlina y Variant venga en el mismo sitio , pero para sacar la ref. supongo que se necesitará una de las ultimísimas actualizaciones de las bases de datos...

Mem
01/09/2008, 15:17
Tienes muy guapo el passat, con esas lunas tintadas y esa salida de escape trasera....

Todo muy guapo :ok:
Gracias compañero

Mem
01/09/2008, 15:33
Es la del park-assist, puede que en los berlina y Variant venga en el mismo sitio , pero para sacar la ref. supongo que se necesitará una de las ultimísimas actualizaciones de las bases de datos...
Tienes razón, es un botón que viene en distinto sitio en mi Passat que en el CC. Yo tengo de serie el Park assist y esta en otra ubicación.
A ver si alguien con la ultima versión del Etka puede ver la ref del CC.
Saludos
[Only registered and activated users can see links]

JOAN
01/09/2008, 15:52
mem una preguntita...

Es por tu relacion con vimauto... la ultima vez (y unica) que hablé contigo en la quedada de Valencia, acababas de meterle la repro...

En fin, ahora ha pasado algo de tiempo... ¿que tal va el coche ...? ¿has notado algo "raro..." ?

¿me sigues recomendado la repro en vimauto...?

Saludos

Robledo
01/09/2008, 17:51
Como siempre felicitarte por el coche y las fotos. La combinacion de las lunas con los bajos pintados es genial.
Tengo un par de pregntillas :
- Que modelo de equipo de audio es el que llevas?
- Que optica montas en la camara de fotos?

Saludos y que sigas en esta linea en cuanto a mejoras!!! :ok:

arrapatu
01/09/2008, 22:45
Madre mia me parece q ya se regalo le voy a hacer al passat de mi padre....

Muy chulo compañero.

luisete
02/09/2008, 13:50
[Only registered and activated users can see links]

Parece sacada de una revista con el ojo de pez o el que sea jajaja :harhar: Joer lo tienes guapísimo y además haciéndole esas pedazo de fotos gana aún más.

A seguir así ;)

Mem
02/09/2008, 15:26
mem una preguntita...

Es por tu relacion con vimauto... la ultima vez (y unica) que hablé contigo en la quedada de Valencia, acababas de meterle la repro...

En fin, ahora ha pasado algo de tiempo... ¿que tal va el coche ...? ¿has notado algo "raro..." ?

¿me sigues recomendado la repro en vimauto...?

Saludos
Hola Joan, aunque no hemos hablado en directo, si seguimos hablando por el foro.
Yo a Vimauto los considero unos profesionales que saben lo que hacen. Es coche va cada día mejor, ya llevo 50.000 Km y anda mas. Ni un solo inconveniente reaccionado con ellos. Te los recomiendo encarecidamente, y no me llevo comisión, que conste.

Mem
02/09/2008, 15:38
Como siempre felicitarte por el coche y las fotos. La combinacion de las lunas con los bajos pintados es genial.
Tengo un par de pregntillas :
- Que modelo de equipo de audio es el que llevas?
- Que optica montas en la camara de fotos?

Saludos y que sigas en esta linea en cuanto a mejoras!!! :ok:
Hola, gracias por tus comentarios
El equipo es un DPX-501U de Kenwood.
Ahora monto un 10-22 un 17-85 y un 100-400 sobre una Canon 40D.
He usado los tres para diferentes fotos.
Saludos

Mem
02/09/2008, 15:51
Madre mia me parece q ya se regalo le voy a hacer al passat de mi padre....

Muy chulo compañero.
Gracias compañero :ok:

Mem
02/09/2008, 16:05
Parece sacada de una revista con el ojo de pez o el que sea jajaja :harhar: Joer lo tienes guapísimo y además haciéndole esas pedazo de fotos gana aún más.

A seguir así ;)
Gracias compañero, esta sacado con un objetivo 10-22 super gran angular :ok:

JaviGti
10/09/2008, 04:36
Joder que guapo tienes el coche Mem, a seguir disfrutando de el, y nosotros de tu perfil amigo :alabanza: .


salu2 :ok: .

Mem
10/09/2008, 07:48
Muchas gracias, ciertamente con los bajos pintados parece otro coche, le da otro aire.
Tengo que actualizar todavía las fotos del interior con la nueva iluminación y el volante deportivo.
Saludos :D

clepe
22/09/2008, 14:53
:babeando: Solo felicitarte por el buen gusto, y el buen hacer.. eres un ejemplo de como "ñapear-tunear" con estilo el coche.
Dos detallitos del interior.. que ya me han hecho "carrular." :mrgreen: .. podrias dar mas datos de donde conseguiste el mando de las luces del CC, y.. una sugerencia.. has visto lo chulo que está el nuevo mandito de accionamiento de los espejos electricos del CC? :demonio: .. no doy mas ideas. :roll: .
Un saludo y a seguir asi ;)

Mem
22/09/2008, 16:45
Gracias por tus comentarios.
El mando lo compre en la propia Vag (conce de Valencia). Han tardado un huevo, pero ya esta aqui. Me sale mas barato que comprarlo en EEUU. El mando ya lo he visto, la referencia es 3C8959565B XSH y coste unos 30€. De momento aguanto la tentación. Ahora se me ha puesto en la cabeza el navegador nuevo (que también lo trae el CC) y son palabras mayores.
Saludos :D

Rubenmadrid
22/09/2008, 17:03
Cada vez me gusta mas tu coche :babeando: cada mod que haces le da un atractivo mayor y con los bajos pintados queda fenomenal. :ok:

Curioso el mando del CC, solo has tenido que sustituir uno por otro?

Y cual es el otro boton que quieres poner?

Mem
22/09/2008, 18:27
Gracias por tus comentarios. Lo de los bajos le da mucha prestancia.
Lo de cambiar el mando, facilisimo, cuarto de vuelta tiras hacia ti y "pafuera" quitas el cable, pones el otro y a funcionar, ni dos minutos.
El botón que me falta para quitar la ultima tapa ciega de la consola del cambio de marcha, me afea mucho eso de no llevar interruptor.

Mem
29/09/2008, 17:58
Mirar lo que me ha traído esta mañana un mensajero:

[Only registered and activated users can see links]

Próximamente actualización del perfil.
Mem

DaNiCaTeNa
29/09/2008, 20:49
No paras tío, no pue ser, no pue ser.

Cómo mola ese radiocassete, ¿qué es? ¿de 8 pistas? :grindance:

Mem
29/09/2008, 21:44
No paras tío, no pue ser, no pue ser.

Cómo mola ese radiocassete, ¿qué es? ¿de 8 pistas? :grindance:
Si, es que todavía conservo todos los casetes de grandes éxitos de gasolineras, y claro hay que poderlos escuchar en algún sitio...

Mem
01/10/2008, 13:14
No mas tapas ciegas, este finde a colocarla.

[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
01/10/2008, 14:29
Otra cosa no, pero lucecitas... :lol:

Mem
01/10/2008, 14:45
Otra cosa no, pero lucecitas... :lol:
Si es que se me hace difícil de ver la consola con plásticos sosos y sin luz.
:ok:

JaviGti
03/10/2008, 17:19
Otra cosa no, pero lucecitas... :lol:
Si es que se me hace difícil de ver la consola con plásticos sosos y sin luz.
:ok:


Ya, pero poner un botón que no va a tener uso no? :silbando: :shocking: , por cierto ese fondo donde has sacado el botón, es un poquito :animadora: .


salu2 :ok:

RODY
03/10/2008, 21:25
Mirar lo que me ha traído esta mañana un mensajero:

[Only registered and activated users can see links]

Próximamente actualización del perfil.
Mem
Hola Mem, tengo curiosidad de saber donde has comprado el RNS 510 y cuanto te ha costado.
Me imagino que te harás tú mismo el montaje, estaría bien si hicieras un manual de la instalación con fotos o mejor con un video.
Vas a tener que cambiar suspensiones, tantos extras no sé si van a aguantar las originales, je, je...
Saludos

Mem
04/10/2008, 16:41
Otra cosa no, pero lucecitas... :lol:
Si es que se me hace difícil de ver la consola con plásticos sosos y sin luz.
:ok:


Ya, pero poner un botón que no va a tener uso no? :silbando: :shocking: , por cierto ese fondo donde has sacado el botón, es un poquito :animadora: .


salu2 :ok:
Javi, si es que le tienes que poner pega a todo. Ya te has comprado las llantas?

Mem
04/10/2008, 16:45
Mirar lo que me ha traído esta mañana un mensajero:

[Only registered and activated users can see links]

Próximamente actualización del perfil.
Mem
Hola Mem, tengo curiosidad de saber donde has comprado el RNS 510 y cuanto te ha costado.
Me imagino que te harás tú mismo el montaje, estaría bien si hicieras un manual de la instalación con fotos o mejor con un video.
Vas a tener que cambiar suspensiones, tantos extras no sé si van a aguantar las originales, je, je...
Saludos
Lo he comprado en Ebay. El compañero Trasmatero y yo hemos hecho compra conjunta, precio de compra directa, 1.350€ nos hizo un poco de rebaja por compra conjunta.
La instalación es de lo mas sencillo, quitas el antiguo, le pones la ficha de conexión del retirado, colocas la antena GPS detrás adherida con cinta de doble cara, y a correr.
He leído que la antena la colocan cerca del retrovisor, pero de momento tengo muy buena señal sin tener que desmontar nada. Es muy sencillo, de verdad.
Saludos
Mem

Mem
10/10/2008, 18:40
Nuevo juego de alfombras premium con el nombre del modelo:
[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
10/10/2008, 19:48
No paras tío. Están muy guapas, aunque yo cada día valoro más las de goma porque con el tiempo que tenemos por aquí... (aunque ahora los levantinos no os salváis, espero que no os afecte en nada el temporal :cry: ).

S2

Mem
10/10/2008, 22:51
Gracias compañero. De momento el agua se ha portado bien, por lo menos por donde yo vivo. Tuve unas de goma, pero el taco en los pies no me agrada.

Mem
12/10/2008, 13:49
Ñapa fácil, de 10 minutos. Objetivo, quitar las velas de dentro del coche (si, esa luz amarillenta que nos ponen los fabricantes) y poner una luz mas blanca.
Total en mi Passat, 5 bombillas. Para ver la diferencia de blancura (parezco el de un antiguo anuncio) en el plafon trasero he dejado en la primera foto la bombilla del centro sin cambiar, en la foto final, las 3 cambiadas.

Bombillas Philips Blue Vision (4.15€)
[Only registered and activated users can see links]

Cambiadas las dos laterales del plafon trasero:
[Only registered and activated users can see links]

Las tres cambiadas:
[Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
12/10/2008, 14:35
Yo creo que para navidad me uno a la ñapa :helado:

Ha quedado de lujo, el cambio es radical!

S2

VORVAGEN
14/10/2008, 16:01
Ñapa fácil, de 10 minutos. Objetivo, quitar las velas de dentro del coche (si, esa luz amarillenta que nos ponen los fabricantes) y poner una luz mas blanca.
Total en mi Passat, 5 bombillas. Para ver la diferencia de blancura (parezco el de un antiguo anuncio) en el plafon trasero he dejado en la primera foto la bombilla del centro sin cambiar, en la foto final, las 3 cambiadas.

Bombillas Philips Blue Vision (4.15€)
[Only registered and activated users can see links]

Cambiadas las dos laterales del plafon trasero:
[Only registered and activated users can see links]

Las tres cambiadas:
[Only registered and activated users can see links]


Muy bueno Mem ... es algo q me llevo planteando hace tiempo ... pero uno es mu'perro ... :silbando:

Sale bien el plafon??? hay probabilidad de "rotura"???

DaNiCaTeNa
14/10/2008, 19:57
Sale bien el plafon??? hay probabilidad de "rotura"???

Eso mismo me pregunto yo. El delantero es muy sencillo de sacar, pero con el de atrás no he probado nunca.

S2

Mem
15/10/2008, 06:40
Para Vorvagen y Dani.
Es de lo mas facil del mundo, simplemente con las manos, y sin herramienta, tiras hacia abajo y sale sin esfuerzo.
Saludos
Mem

DaNiCaTeNa
15/10/2008, 14:49
Para Vorvagen y Dani.
Es de lo mas facil del mundo, simplemente con las manos, y sin herramienta, tiras hacia abajo y sale sin esfuerzo.
Saludos
Mem

Gracias !!

Lo probaré :ok:

Mem
23/11/2008, 17:24
Me he puesto la nueva calandra edición especial:

[Only registered and activated users can see links]

Que os parece?
Mem

jurjito
23/11/2008, 17:34
Pues tiene buena pinta, es un cromado oscuro?
Y por cierto, ahora que me fijo en lo del navi, te vino con su manual de instrucciones?
salu2

Mem
23/11/2008, 17:36
Pues tiene buena pinta, es un cromado oscuro?
Y por cierto, ahora que me fijo en lo del navi, te vino con su manual de instrucciones?
salu2
Es una especie de ahumado, no es tan brillante como la normal.
Si, el navi vino con su manual en castellano original, con sus perforaciones para insertarlo en el manual del coche.
Mem

jurjito
23/11/2008, 18:11
Pues tiene buena pinta, es un cromado oscuro?
Y por cierto, ahora que me fijo en lo del navi, te vino con su manual de instrucciones?
salu2
Es una especie de ahumado, no es tan brillante como la normal.
Si, el navi vino con su manual en castellano original, con sus perforaciones para insertarlo en el manual del coche.
Mem
Ok, a ver si algun dia consigo ver tu coche en persona jeje.
Sobre lo del navi, muchas gracias, que tal llevais el tema de los radares y todo lo demas?
salu2

DaNiCaTeNa
23/11/2008, 20:08
Pues la calandra me gusta mucho mucho, ha quedado genial. A ver si nos pones otra fotillo en otras condiciones lumínicas, que ahí el coche se ve casi blanco, así que la calandra no te digo...

S2

Mem
23/11/2008, 22:32
Pues tiene buena pinta, es un cromado oscuro?
Y por cierto, ahora que me fijo en lo del navi, te vino con su manual de instrucciones?
salu2
Es una especie de ahumado, no es tan brillante como la normal.
Si, el navi vino con su manual en castellano original, con sus perforaciones para insertarlo en el manual del coche.
Mem
Ok, a ver si algun dia consigo ver tu coche en persona jeje.
Sobre lo del navi, muchas gracias, que tal llevais el tema de los radares y todo lo demas?
salu2
Estoy seguro que pronto lo veras...
Los radares, de momento mal, los cargo con la version 3 pero ni los canta ni "na".
Sigo teniendo el Tom Tom para que los cante, estoy a la espera de avances en ese sentido.
Saludos
Mem

Mem
23/11/2008, 22:35
Pues la calandra me gusta mucho mucho, ha quedado genial. A ver si nos pones otra fotillo en otras condiciones lumínicas, que ahí el coche se ve casi blanco, así que la calandra no te digo...

S2
La he tomado esta mañana, y eso que me he puesto a la sombra, no veas que sol teniamos hoy en Valencia.
Pronto le hare mas fotos.
Saludos
Mem

jurjito
23/11/2008, 22:47
Es una especie de ahumado, no es tan brillante como la normal.
Si, el navi vino con su manual en castellano original, con sus perforaciones para insertarlo en el manual del coche.
Mem
Ok, a ver si algun dia consigo ver tu coche en persona jeje.
Sobre lo del navi, muchas gracias, que tal llevais el tema de los radares y todo lo demas?
salu2
Estoy seguro que pronto lo veras...
Los radares, de momento mal, los cargo con la version 3 pero ni los canta ni "na".
Sigo teniendo el Tom Tom para que los cante, estoy a la espera de avances en ese sentido.
Saludos
Mem
Ok jeje eso espero
Y sobre lo del navi, si yo veo que se puede ya lo os informare. :ok:
salu2

JaviGti
24/11/2008, 00:23
Curiosa la calandra ahumada Mem, aunque depende del color del coche puede quedar mejor esa o la normal.


salu2 :ok:

pas-pas
24/11/2008, 08:40
Muy elegante esa calandra Mem.

Ya me contó Passatvalencia que estuvisteis liados toda la mañana :mrgreen: A ver cuándo te lías con tu coche a montar la centralita de la columna compatible con multifunción

DaNiCaTeNa
24/11/2008, 14:44
Muy elegante esa calandra Mem.

Ya me contó Passatvalencia que estuvisteis liados toda la mañana :mrgreen: A ver cuándo te lías con tu coche a montar la centralita de la columna compatible con multifunción

En esto estoy yo liadísimo. Recuerdo posts tuyos en los que dices eso precisamente, y Jurjito me dice que yo puedo poner los botones del multifunción con su pequeña centralita sin más... :fever:

pas-pas
24/11/2008, 14:50
Muy elegante esa calandra Mem.

Ya me contó Passatvalencia que estuvisteis liados toda la mañana :mrgreen: A ver cuándo te lías con tu coche a montar la centralita de la columna compatible con multifunción

En esto estoy yo liadísimo. Recuerdo posts tuyos en los que dices eso precisamente, y Jurjito me dice que yo puedo poner los botones del multifunción con su pequeña centralita sin más... :fever:
Es que no es lo mismo el Passat que el Golf. Montar multifunción en el Passat es algo más complejo porque hay muchas centralitas de columna distintas y no todas valen. A lo mejor la tuya si que es compatible para tener multifunción y no necesitas cambiarla.

DaNiCaTeNa
24/11/2008, 14:52
Es que no es lo mismo el Passat que el Golf. Montar multifunción en el Passat es algo más complejo porque hay muchas centralitas de columna distintas y no todas valen. A lo mejor la tuya si que es compatible para tener multifunción y no necesitas cambiarla.

¿Cómo podría comprobarlo? Como dato ya sabes que llevo MFA+...

pas-pas
24/11/2008, 14:57
Es que no es lo mismo el Passat que el Golf. Montar multifunción en el Passat es algo más complejo porque hay muchas centralitas de columna distintas y no todas valen. A lo mejor la tuya si que es compatible para tener multifunción y no necesitas cambiarla.

¿Cómo podría comprobarlo? Como dato ya sabes que llevo MFA+...
Con tu número de bastidor, con la referencia de tu centralita (mod. 16)

Además, si llevas MFA+ y tempomat, es muy probable que lleves centralita que soporte multifunción.

Aquí tienes la relación entre anillo de airbag, centralita de la columna y funciones disponibles:
[Only registered and activated users can see links] ... g_%281K%29 ([Only registered and activated users can see links])

Mem
24/11/2008, 20:04
Muy elegante esa calandra Mem.

Ya me contó Passatvalencia que estuvisteis liados toda la mañana :mrgreen: A ver cuándo te lías con tu coche a montar la centralita de la columna compatible con multifunción
Gracias por tus comentarios
Si señor, ya tenemos funcionando el de Passt_Valecia, la mia cae este finde, si todo va como tiene que ir, finalmente no solo era tema de configuracion, sino que es diferente la dichosa centralita que ademas cuesta 152 pollos.
Saludos
Mem

Mem
24/11/2008, 20:05
Curiosa la calandra ahumada Mem, aunque depende del color del coche puede quedar mejor esa o la normal.


salu2 :ok:
En tu coche quedaria de P.m. aunque si te digo el precio seguro que te espanto.
Cuando la ves en directo, llama la atencion, es muy personal el que te guste o no.
Saludos
Mem

DaNiCaTeNa
24/11/2008, 20:26
Con tu número de bastidor, con la referencia de tu centralita (mod. 16)

Además, si llevas MFA+ y tempomat, es muy probable que lleves centralita que soporte multifunción.

Aquí tienes la relación entre anillo de airbag, centralita de la columna y funciones disponibles:
[Only registered and activated users can see links] ... g_%281K%29 ([Only registered and activated users can see links])

Pues muchas gracias Pablo, y perdona mem por el offtopic, pero por una vez mi coche me hace un favor y es compatible :mrgreen:

S2

Mem
24/11/2008, 20:59
Con tu número de bastidor, con la referencia de tu centralita (mod. 16)

Además, si llevas MFA+ y tempomat, es muy probable que lleves centralita que soporte multifunción.

Aquí tienes la relación entre anillo de airbag, centralita de la columna y funciones disponibles:
[Only registered and activated users can see links] ... g_%281K%29 ([Only registered and activated users can see links])

Pues muchas gracias Pablo, y perdona mem por el offtopic, pero por una vez mi coche me hace un favor y es compatible :mrgreen:

S2
Ningun problema, amigo, aqui estamos para hablar donde sea, y un tema lleva a otro.
Saludos
Mem

Mem
28/11/2008, 17:56
Muy elegante esa calandra Mem.

Ya me contó Passatvalencia que estuvisteis liados toda la mañana :mrgreen: A ver cuándo te lías con tu coche a montar la centralita de la columna compatible con multifunción
Gracias por tus comentarios
Si señor, ya tenemos funcionando el de Passt_Valecia, la mía cae este finde, si todo va como tiene que ir, finalmente no solo era tema de configuración, sino que es diferente la dichosa centralita que ademas cuesta 152 pollos.
Saludos
Mem
Pas Pas, mi coche ya pita y funcando el multifuncion, vamos poco a poco.
Mem

davids_yo
28/11/2008, 19:11
ya lo montaste???

pas-pas
29/11/2008, 14:07
Muy elegante esa calandra Mem.

Ya me contó Passatvalencia que estuvisteis liados toda la mañana :mrgreen: A ver cuándo te lías con tu coche a montar la centralita de la columna compatible con multifunción
Gracias por tus comentarios
Si señor, ya tenemos funcionando el de Passt_Valecia, la mía cae este finde, si todo va como tiene que ir, finalmente no solo era tema de configuración, sino que es diferente la dichosa centralita que ademas cuesta 152 pollos.
Saludos
Mem
Pas Pas, mi coche ya pita y funcando el multifuncion, vamos poco a poco.
Mem
:alabanza: :alabanza: :alabanza:

Mem
29/11/2008, 14:58
ya lo montaste???
Si, al final me he comprado la M12 (en Norauto) y ayer por la tarde me lo monte, aquí en mi casa, después salí por la urbanización para ajustar la dirección asistida y demás.
Saludos

jotica
07/12/2008, 22:32
Hola chicos, ¿que es eso de la multicentralita?

Mem
08/12/2008, 11:34
Hola chicos, ¿que es eso de la multicentralita?
Hola compañero, el termino exacto es centralita para el multi, o sea, centralita compatible con volante multifuncion.
Saludos
Mem

Mem
20/12/2008, 19:39
Otra cosa no, pero lucecitas... :lol:
Os presento el "no mas tapas ciegas"

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Mem

osdelmor
20/12/2008, 20:02
[Only registered and activated users can see links]

Algo acaba de decirme que debo de hacerle una limpieza a fondo a Tiburcio... :redface:

Joe , parece que has estrenado el coche ayer , reluciente y todo en perfecto estado... :babeando:

S2

Mem
20/12/2008, 20:15
Gracias compañero.
Mem

DaNiCaTeNa
23/12/2008, 14:49
Óscar, tú empieza a picarte con la limpieza que ya te contaré, ya... :demonio:

Mem, llevas el interior impecable, mi más sincera enhorabuena ;)

S2

Mem
23/12/2008, 20:03
Gracias compañero, a ver si un día de estos amplio el reportaje con el navi nuevo, alfombras nuevas , sin tapas ciegas, etc...

JaviGti
24/12/2008, 01:24
Curiosa la calandra ahumada Mem, aunque depende del color del coche puede quedar mejor esa o la normal.


salu2 :ok:
En tu coche quedaria de P.m. aunque si te digo el precio seguro que te espanto.
Cuando la ves en directo, llama la atencion, es muy personal el que te guste o no.
Saludos
Mem


Pues este verano pasado cambién la mía, una pedrada me dejó una marca y pasé parte al seguro, no creo que esa ahumada hubiera costado más que la normal del Highline, si lo llego a saber la pido, pero no sabía que existiera, ya que no hay ningún modelo que la traiga de serie no?.


salu2 :ok:

Mem
26/12/2008, 11:38
Curiosa la calandra ahumada Mem, aunque depende del color del coche puede quedar mejor esa o la normal.


salu2 :ok:
En tu coche quedaria de P.m. aunque si te digo el precio seguro que te espanto.
Cuando la ves en directo, llama la atencion, es muy personal el que te guste o no.
Saludos
Mem


Pues este verano pasado cambién la mía, una pedrada me dejó una marca y pasé parte al seguro, no creo que esa ahumada hubiera costado más que la normal del Highline, si lo llego a saber la pido, pero no sabía que existiera, ya que no hay ningún modelo que la traiga de serie no?.


salu2 :ok:
Hay una serie que se llama individual (creo que ese es su nombre) que la lleva de serie, y si que cuesta mas que la tuya, esta también es highline pero con el tema de la diferencia del color.
Saludos
Mem

DaNiCaTeNa
26/12/2008, 12:26
Es una de las diferencias del paquete exterior del ya desaparecido en España acabado Individual.

Constaba de parrilla oscurecida, logos de VW Individual, llantas Chicago y alguna tontería más del estilo.

En el interior, como destacable, llevaba asientos de cuero completos en negro combinados con color seda o teka y salpicadero entero en negro.

Todo un caramelito :ok:

S2

Mem
06/01/2009, 17:55
Actualizo:
Alfombras nuevas.
Fotos del RNS 510.
Consola sin tapas ciegas.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Saludos
Mem

DaNiCaTeNa
06/01/2009, 17:59
No se por dónde empezar... Si por las alfombras o por el navi... Te ha quedado todo genial, como siempre.

¿Para cuando los bi-xenon OEM?

S2

Mem
06/01/2009, 19:19
No se por dónde empezar... Si por las alfombras o por el navi... Te ha quedado todo genial, como siempre.

¿Para cuando los bi-xenon OEM?

S2
Gracias compañero.
Los bi-xenon oem descartados, no uso las largas apenas, casi ni para las ráfagas.
Desde luego el próximo coche con bi-xenon originales, ya he pagado la primada
Saludos
Mem

DaNiCaTeNa
06/01/2009, 19:50
Gracias compañero.
Los bi-xenon oem descartados, no uso las largas apenas, casi ni para las ráfagas.
Desde luego el próximo coche con bi-xenon originales, ya he pagado la primada
Saludos
Mem

He visto el AFS en acción en una situación en la que realmente era necesario y... Ojalá pudiera montarlos yo en el mío :nospam:

jotica
07/01/2009, 22:42
¿que es el AFS?

DaNiCaTeNa
07/01/2009, 23:21
¿que es el AFS?

Es el sistema de iluminación adaptativa de los faros bi-xenon.

Se trata de un sistema que, por debajo de 40km/h utiliza una bombilla halógena estática para iluminar hacia los lados (hacia el interior de la curva/giro, vaya, hacia donde se gira el volante), y a partir de 30km/h el propio proyector del faro es el que gira.

S2

][nf€rno23
07/01/2009, 23:36
Esta impresionante el coche!!! precioso!

Enhorabuena! :clap:

Mem
09/01/2009, 19:12
[nf€rno23]Esta impresionante el coche!!! precioso!

Enhorabuena! :clap:
Gracias por tus comentarios

ROSCA4
11/02/2009, 09:19
Hola Mem:

Me consta que tienes monatdo en el maletero un brico de iluminación.
Ando muy interesado en aumentar la luz que trae de serie, ya quie me parece muy pobre.
Por favor, podrías indicarme los materiales necesarios, precios estimados y lugar de compra?
Y ya, si no es mucho pedir, un "mini manual" de como instalarlo.

Muchas gracias por adelantado.

Vaya lujazo de carro llevas!

SalU2

Mem
11/02/2009, 21:21
Hola Mem:

Me consta que tienes monatdo en el maletero un brico de iluminación.
Ando muy interesado en aumentar la luz que trae de serie, ya quie me parece muy pobre.
Por favor, podrías indicarme los materiales necesarios, precios estimados y lugar de compra?
Y ya, si no es mucho pedir, un "mini manual" de como instalarlo.

Muchas gracias por adelantado.

Vaya lujazo de carro llevas!

SalU2
Gracias por tus comentarios.
Es una ñapa de nivel 3, es decir fácil.
Te compras unos cátodos fríos azules o blancos entre 10 y 18€ dependiendo el tamaño en Norauto (a gusto del consumidor) los sujetas con abrazaderas al techo del maletero (lleva un montón de oquedades, también al gusto) después pasas el cable por la moqueta de la derecha según miras hacia dentro (con un pasa-cables y si eres hábil, ni eso) previamente tienes abierta la luz del maletero (sale hacia ti y sin herramientas) aquí tienes dos opciones, o usas unos cangrejos roba-corrientes (comprarlos en tienda de electrónica) o bien le pegas un corte a los cables y a empalmar, yo use los cangrejos. Supongo que si sabrás que los cables son un positivo y un negativo, para averiguarlo y contando con que no tendrás un polímetro, empalmas, pruebas y si no va los cambias.
Suerte
Mem

ROSCA4
12/02/2009, 05:13
Muchas gracias, habrá que ponerse a ello....

SalU2

DaNiCaTeNa
12/02/2009, 20:00
Muchas gracias, habrá que ponerse a ello....

SalU2

Cuenta con el futuro peligro... Que diga, técnico en electrónica de consumo :mrgreen2: