PDA

Ver la Versión Completa : Cerradura trasera no funciona a y elevalunas consume bateria



Ima20
16/06/2019, 08:30
Buenos días.
No se si procede aquí la pregunta.
He pasado del a3 a un passat variant 2.0 140 cv. La puerta trasera derecha cuando cierro el coche se queda abierta, no hay manera de cerrarla. Y el elevalunas de esa misma puerta cuando cierro el coche me descarga la batería, tiene consumo... alguna idea de que puede ser? Si esta mal la cerradura puede implicar que el elevalunas tenga un consumo?

Gracias de antemano

José R
16/06/2019, 19:08
Hola,

El motor del elevalunas es el módulo de la puerta, y el que controla la cerradura. Así que es posible que tus dos problemas sea por la cerradura rota.

Empieza por cambiar la cerradura, y a partir de ahí vas viendo.

Pon de que año es tu coche.

Un saludo.

Ima20
16/06/2019, 21:52
Muchas gracias.
Es un passat variant del año 2009 sino me equivoco un b63c.
Cambiare cerradura y espero que ahí quede la cosa.
Gracias.

Dfz
30/12/2023, 17:41
Buenos días.
No se si procede aquí la pregunta.
He pasado del a3 a un passat variant 2.0 140 cv. La puerta trasera derecha cuando cierro el coche se queda abierta, no hay manera de cerrarla. Y el elevalunas de esa misma puerta cuando cierro el coche me descarga la batería, tiene consumo... alguna idea de que puede ser? Si esta mal la cerradura puede implicar que el elevalunas tenga un consumo?

Gracias de antemano

Hola encontrastes la solución, me pasa lo mismo, gracias

Dfz
04/01/2024, 21:26
Hola encontrastes la solución, me pasa lo mismo, gracias

Hola nuevamente, ante este problema mirando y comparando los módulos ( centralita motor elevalunas) de la puerta derecha y puerta izquierda tienen el mismo contacto ( ficha de conexión con mismas posiciones de pines), mi problema era el citado en la puerta trasera derecha, destapice la puerta trasera izquierda y retire el motor del levanta vidrios y saque el módulo, lo enchufe en la puerta derecha ( sin colocarlo en el motor, es de sentido opuesto) y pude trabar y destrabar la cerradura, es decir que el problema es el módulo que hace de central de la cerradura, deje trabada la puerta derecha sin tapizar y normalice la puerta izquierda, ahora estoy en búsqueda de ese módulo que en Argentina no logré conseguirlo.
El modelo es 3C0959794

[Only registered and activated users can see links]