PDA

Ver la Versión Completa : Codi31 se le hace de menos



simplifisimus
18/06/2019, 12:21
Vosotros no se pero yo hago mucho de menos a codi31,era un placer seguir sus consejos, reconozco que mas de uno lo cansaríamos por no seguir sus experimentados pasos, lo que haya decidido bueno es y darle las gracias por lo que nos ha aguantado un saludo muy grande CODI31

jeopardize
18/06/2019, 12:33
Psí.
Estará muy ocupado... :grindance:

[Only registered and activated users can see links]

Azul Mauricio
18/06/2019, 16:00
Fíjate que llevo unos días pensando en lo mismo...

petrolo
18/06/2019, 16:52
Yo también me había dado cuenta, al final el foro es tiempo que uno dedica y cuanto más mayores nos hacemos menos tiempo tenemos, quien no recuerda a m0nch0, a pas-pas, a lebrillo a juanravillaca a SDi y a tantos otros ilustres que "vivían" en el foro y ahora están ausentes. En fin el show debe continuar.

teodoro
18/06/2019, 18:13
Yo creo que la falta de tiempo, desconectarse una temporada, pero si se hechan de menos.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

Whitsnak
18/06/2019, 19:51
Hombre, también se echa de menos a otros que sí son grandes ilustres del foro. Al final la vida son etapas. Nadie está atado al foro.

simplifisimus
18/06/2019, 22:11
Hombre, también se echa de menos a otros que sí son grandes ilustres del foro. Al final la vida son etapas. Nadie está atado al foro.
Si que teniamos y tenemos la suerte de tener los consejos de gente con mucha experiencia por este foro,tu por ejemplo,me referia a Codi31 por que yo al tener la experiencia de otras muchas marcas a lo largo de mi vida cuando me compré el passat estaba totalmente perdido con este coche y Codi entre otros me iniciaron en comezar a conocer esta marca,vosotros sois mas jovenes pero yo me he metido ya en los 60 pero sigo teniendo en mismo interés de siempre

kloki28
18/06/2019, 23:04
Si que teniamos y tenemos la suerte de tener los consejos de gente con mucha experiencia por este foro,tu por ejemplo,me referia a Codi31 por que yo al tener la experiencia de otras muchas marcas a lo largo de mi vida cuando me compré el passat estaba totalmente perdido con este coche y Codi entre otros me iniciaron en comezar a conocer esta marca,vosotros sois mas jovenes pero yo me he metido ya en los 60 pero sigo teniendo en mismo interés de siempre

eso es pasion por este mndo que nos une.

:thumbsup:

al final es normal dejar de lado, llega un momento que es repetitivo para la persona que contesta, infinidad de veces es repetir lo mismo,el que entra nuevo y pregunta todo es novedad pero el que lleva años como codi y muchos otros nutriendose de foros pues se cansan normal.

pero bueno siempre estara a disposicion de los foreros la info que entre todos se a ido generando con tantos post. .

JOSE RV
19/06/2019, 12:14
Bueno, yo puedo aportar, que vivo, está vivo, jaja. Tengo algún contacto por privado con él por otros medios y hablé con Codi.
Seguro que cuando tenga tiempo, dedica por aquí unas palabras.
Yo por mi parte no tengo mejores palabras para recordarle por el foro. A unos les puede gustar más o menos sus directas apreciaciones sobre consultas y problemáticas con temas publicados. Pero de lo que no cabe duda, es que siempre ha tenido una dedicación total para contestar a muchos temas y dudas que por aquí hemos planteado. A parte de que chana bastante del grupo Vag y no digamos en el manejo del Vag Com.
También quiero rememorar a todos los compañeros que hacen lo mismo que Codi, ayudar muchísimo con sus conocimientos y su atención hacía nosotros, que por lo menos yo, estamos más inseguros que otros para abordar problemas diversos.
Un saludo para todos ellos.

Codi31, si lees a todos estos compañeros, te vas a poner a lloriquear, porque en el fondo eres un sentimental jajjaa.

codi31
22/06/2019, 13:16
Hola a todos.

Ante todo, daros las gracias a todos los que habéis opinado en el post que ha abierto simplifisimus, y en especial, a éste último, porque la verdad, es que no lo esperaba para nada. No esperaba ni mucho menos, que algún día se me recordara si faltase un determinado tiempo.

Estaba trabajando el miércoles, cuando recibo un WhatsApp del compañero Jose RV, informándome de la existencia de este post, y luego a la tarde, me informa el compañero Luisete_07 del mismo. En cuanto pude (hoy) saqué un hueco y al menos doy las gracias y saludo.

Actualmente, me he cambiado de casa, desde hace unos meses, y la estoy amueblando poco a poco, poniéndola al día, mirando tiendas y más tiendas buscando muebles (etc..) porque la adquirí diáfana completamente, y ya sabéis el jaleo que eso conlleva y el tiempo.

De hecho tengo internet desde hace muy poco. También estoy en un trabajo diferente, que me hace empezar muy pronto, y llegar a casa por la tarde, y llego fundido totalmente, y entre que me ducho, y ceno (etc..) apenas me sobra tiempo al día para casi nada.

Evidente, por las tardes, no tengo tiempo de abrir un ordenador, y meterme al foro, por más que lo deseé con ganas, porque la casa y lo que no puedo hacer durante el día, lo tengo que hacer en el poco tiempo que tengo por las tardes, y me faltan horas del día.

Y los fines de semana, aunque no trabajo, tengo menos tiempo aún, porque ya sabéis, hay que salir a comprar, ver a la familia y amigos, que aveces lo demoro mucho, y dedicarlo a la casa, que aún queda trabajo que hacer en ella. Y el foro, pues lo dejé aparcado.

Aparcado, pero no olvidado, ni mucho menos. Mi intención, era esperar a las vacaciones, y ponerme al día en el foro, tengo mono de él, pero ya no es como antes, que tenía más tiempo. Yo sigo siendo codi31, y éste seguirá siendo mi foro, si me lo permitís, claro.

Aunque tarde en entrar, no desapareceré por mucho tiempo, acabaré volviendo. Y por supuesto, que pienso en mis compañeros de foro y no me olvido. Muchas gracias a todos, me ha emocionado este post, y espero que siga fuerte AreaVag por siempre. Salu2

P.D: jeopardize, nunca vi esa película, pero yo siempre llamo una vez. :mrgreen2: :demonio:

luisete07
22/06/2019, 20:25
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

simplifisimus
23/06/2019, 00:00
Lo mejor de todo es saber que te encuentras bien que era lo mas importante y darte animos en esa nueva empresa que has emprendido. Un saludo de tus alumnos a los que nos iniciastes

Whitsnak
11/06/2020, 11:09
codi31 a ver cuando vuelves... que ya ha pasado un año :cry:

jeopardize
11/06/2020, 11:24
codi31 a ver cuando vuelves... que ya ha pasado un año :cry:

Poz zi...
La última vez que supe de él andaba liadísimo con sus chicas y el Tesla.... :p
Eh malandrín! :roll:

JOSE RV
07/08/2020, 10:17
Y me pregunto; ¿ya habrá amueblado el piso nuevo? jajajjaja Es broma, espero que todo le vaya bien. Según él, empredió dos cosas importantes al mismo tiempo: casa nueva y trabajo nuevo. Pero ya que te has comprometido a volver, no te pasamos ni una ehhh majete.
Aquí estamos como siempre, ayudandonos como de costumbre y por supuesto, echando de menos a Codi y otros ilustres que echamos en falta.