PDA

Ver la Versión Completa : Testigo de frenos



chiquete
19/06/2019, 22:23
Hola buenas noches, la semana pasada cambie los discos y pastillas delanteras de mi passat b6 ya que semana siguiente me voy de vacíones,todo perfecto 5 o 6 días con el andando y sin ningún problema hasta que esté lunes al salir de viaje más o menos unos 300km se me enciende el chivato de los frenos en el fis,no se que puede ser ya que esta todo cambiado discos y pastillas. Pueden ser las traseras?

Lufher
19/06/2019, 22:37
Hola buenas noches, la semana pasada cambie los discos y pastillas delanteras de mi passat b6 ya que semana siguiente me voy de vacíones,todo perfecto 5 o 6 días con el andando y sin ningún problema hasta que esté lunes al salir de viaje más o menos unos 300km se me enciende el chivato de los frenos en el fis,no se que puede ser ya que esta todo cambiado discos y pastillas. Pueden ser las traseras?

No te revisaron las traseras al cambiar las delanteras?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Azul Mauricio
19/06/2019, 22:37
Has comprobado el nivel del líquido?

chiquete
19/06/2019, 22:53
Los cambie yo, el nivel se lo mirare mañana al ver que pasa. Gracias.
Las traseras por lo que he podido ver más o menos están bien, las de la izquierda creo que carecen un poco, ahora mismo no puedo profundizar mucho ya que estoy de vacíone y los medios que tengo ahora mi alcance son limitados.

teodoro
20/06/2019, 09:49
Seguramente, metiste mal o forzaste el conector del testigo de frenos.
Desmonta la rueda que toca y mirate el conector, puedes hacer un puente para comprobar su apagado.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

chiquete
20/06/2019, 21:57
Gracias teodoro, lo del puente como se hace?

chiquete
20/06/2019, 22:58
Pues acabo de arrancar el coche y no aparece el dichoso chivato ahora, no lo entiendo.

teodoro
21/06/2019, 18:38
Gracias teodoro, lo del puente como se hace?Cuando la pastilla lleva avisador de desgaste,,, de la pastilla sale un cable con un conector ese conector lleva dos cables-puente, que se une al conector del coche cerrando el circuito.
Cuando la pastilla se desgasta abre circuito, dando señal en cuadro.
Si el conector lo sueltas señal a cuadro.
El tema del puente es cojer un trozo de cable y con el conector del coche fuera es unir los pines.
Pero vamos yo creo que el problema lo tienes en el conector del coche,contactos raros etc.


Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

chiquete
22/06/2019, 00:34
Muchas gracias Teodoro, cuando llegue a casa lo mirare todo a fondo.

luisete07
22/06/2019, 12:23
Las traseras no tienen avisador. Seguramente hayan pasado el cable del avisador por algún sitio que roza... O el propio conector te lo han partido al sacarlo...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

chiquete
24/06/2019, 19:28
Gracias a todos el miércoles cuando llegue a casa desmontar el la rueda y lo mirare todo bien.