PDA

Ver la Versión Completa : como saber que filtro gasoil poner???



celtico
22/06/2019, 18:16
hola

me gustaria cambiar el filtro de gasoil de mi octavia II tdi 105, motor bxe

pero al ir a preguntar a la tienda, me dice que puede llevar 3 tipos de modelos diferentes, y eso que le dí numero de bastidor, pero aun asi le sale que 3 modelos diferentes..

¿como puedo saber cual es el correcto? ¿tengo que abrir y mirar el que llevo puesto???, o hay algun otro truquillo??.

gracias

Whitsnak
22/06/2019, 20:13
Hola.
Abres capo, buscas referencia, si no lo encuentras saca una foto a la parte superior y se lo enseñas.

Pedir en tienda está sobrevalorado, mejor por internet con el ETKA en mano.

zx10
22/06/2019, 22:07
En los Octi II, Golf VI y Passat de esas fechas hay que mirar fisicamente el filtro para ver que cazoleta lleva y saber el cartucho que le corresponde.

Te paso fotos de los tres tipos con la ref que corresponde en Mahle
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

whalipe
23/06/2019, 09:07
¿Y no son intercambiables?
Un saludo

celtico
23/06/2019, 12:25
pues al final encontre numeros de referencia, estaba un poco escondido, tuve que quitar el foco delantero para poder hacerle la foto...

por lo que veo de origen monta filtros UFI..


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

zx10
23/06/2019, 13:21
¿Y no son intercambiables?
Un saludoNo, las carcasas son diferentes por dentro y los filtros tambien

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

zx10
23/06/2019, 13:23
pues al final encontre numeros de referencia, estaba un poco escondido, tuve que quitar el foco delantero para poder hacerle la foto...

por lo que veo de origen monta filtros UFI..


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Mahle KX220D

Ufi solo es el que fabrica la cazoleta de metal del filtro

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk