PDA

Ver la Versión Completa : Cámara trasera Passat b8



Lufher
24/06/2019, 16:53
Hola

He observado q la cámara traser se ve así y no se si es de siempre o de ahora la verdad, veis el borde de abajo?

[Only registered and activated users can see links]

Vosotros lo tenéis así?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lufher
26/06/2019, 22:14
Hola

Podríais alguno que tenga berlina hacer una foto de vuestro navegador con la cámara activa por favor para ver cómo lo veis vosotros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gimix
27/06/2019, 12:32
Hola. La foto no la he podido hacer pero a mi tb se me ve así. El trozo de abajo que se ve es tu parachoques.

Lufher
27/06/2019, 13:39
Hola. La foto no la he podido hacer pero a mi tb se me ve así. El trozo de abajo que se ve es tu parachoques.

Muchas gracias amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

urihale
01/07/2019, 15:42
Aprovecho este mismo hilo perque el título es genérico.
Hoy me he percatado que la cámara se ve muy borrosa, no se si ha sido desde hoy o de hace unos días.
Miercoles tengo que dejar el coche al taller por un ruido en el salpicadero, pero me mosquea que de golpe haya perdido enfoque. A alguien le ha pasado antes?

Aveigal
01/07/2019, 19:44
El enfoque se hace girando la lente interna cuando se fabrica, después le dan con un poco de pasta en la rosca para que no se mueva pero con el tiempo y las vibraciones a veces pasa, lo malo... la única solución es reemplazar la cámara ya que abrirla es prácticamente imposible debido al sello estanco que va pegado. Pero de reemplazarla pregunta primero ya que no es necesario reemplazar todo el conjunto, puedes reemplazar lo que sería la cámara sola.

urihale
01/07/2019, 23:28
El enfoque se hace girando la lente interna cuando se fabrica, después le dan con un poco de pasta en la rosca para que no se mueva pero con el tiempo y las vibraciones a veces pasa, lo malo... la única solución es reemplazar la cámara ya que abrirla es prácticamente imposible debido al sello estanco que va pegado. Pero de reemplazarla pregunta primero ya que no es necesario reemplazar todo el conjunto, puedes reemplazar lo que sería la cámara sola.Gracias. El coche aún está en garantía. Tengo 4 años desde la fecha de compra

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk