PDA

Ver la Versión Completa : Correas ibiza



teodoro
25/06/2019, 11:18
Un amigo se a comprado un ibiza 1.4 85 cv, del 2011
Hoy me lo enseña tiene 100.000km, mirando el libro de revisiones no parece que tenga cambiada las correas.
Pregunta a cuantos km se cambia?
Otra curiosidad que e visto, la de accesorios es Skf,,, quitando la tapa protectora veo la de distribución INA,,,, y la que sincronizar los árboles de levas GATES, Además muy marcadas.
Me da que pensar,,, realmente sale así de fabricación o a pasado algo y an montado lo que han pillado.
A mi me parece que tiene pinta poco de recambio original.
El vendedor no sabe no contesta.
Saludos

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

vdupv
25/06/2019, 17:04
Un amigo se a comprado un ibiza 1.4 85 cv, del 2011
Hoy me lo enseña tiene 100.000km, mirando el libro de revisiones no parece que tenga cambiada las correas.
Pregunta a cuantos km se cambia?
Otra curiosidad que e visto, la de accesorios es Skf,,, quitando la tapa protectora veo la de distribución INA,,,, y la que sincronizar los árboles de levas GATES, Además muy marcadas.
Me da que pensar,,, realmente sale así de fabricación o a pasado algo y an montado lo que han pillado.
A mi me parece que tiene pinta poco de recambio original.
El vendedor no sabe no contesta.
Saludos

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante TapatalkTiene pinta de estar cambiado, si son de origen, aunque ponga Gates o ina, también pone VW.
Pero vamos, q no pasa nada xq estén cambiadas x otras q no sean OEM

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pochoto
25/06/2019, 20:56
Un amigo se a comprado un ibiza 1.4 85 cv, del 2011
Hoy me lo enseña tiene 100.000km, mirando el libro de revisiones no parece que tenga cambiada las correas.
Pregunta a cuantos km se cambia?
Otra curiosidad que e visto, la de accesorios es Skf,,, quitando la tapa protectora veo la de distribución INA,,,, y la que sincronizar los árboles de levas GATES, Además muy marcadas.
Me da que pensar,,, realmente sale así de fabricación o a pasado algo y an montado lo que han pillado.
A mi me parece que tiene pinta poco de recambio original.
El vendedor no sabe no contesta.
Saludos

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

Depende el modelo motor,unos se hace a los 90000 y otros a los 120000. Esas correas que comentas están cambiadas, no son las originales. Quizás la hayan cambiado a los 90000 o quién sabe.

Un saludo