PDA

Ver la Versión Completa : Problema agenda teléfono con RCD510



alrodri
26/06/2019, 09:52
Hola, buenas!

Recientemente cambié de coche a un Seat Altea y como no, cambié entre otras cosas la radio para ponerle una RCD510.

La Radio es Blaupunkt y es de Volkswagen, más exactamente perteneciente a un Tiguan.

Decir que la radio va bien en todos los aspectos menos en la agenda de contactos, se sincroniza bien y se supone que descarga bien la misma, es más, en el cuadro del coche me aparece sin problema la agenda y puedo trastear con ella desde los mandos del volante, pero en la radio no me aparecen los contactos.

Puedo marcar el teléfono desde la radio y si es un teléfono que tengo grabado me aparece con su nombre, si me llaman y está grabado el número en mi teléfono me pone el nombre de quién llama.

Únicamente no me aparece la agenda en la radio, aparece como algo grabado pero no hay nombres ni teléfonos. Alguna idea? Tengo un Xiaomi redmi note 6 pro con los teléfonos grabados en la cuenta Google.

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

neteiris
26/06/2019, 11:49
Debes actualizar el firmware de la radio pero creo que no está disponible. Única solución cambiar el rcd por uno más moderno.

alrodri
26/06/2019, 13:50
Debes actualizar el firmware de la radio pero creo que no está disponible. Única solución cambiar el rcd por uno más moderno.Pues si no hay firmware disponible y siendo lo único que le falla, así se quedará.

Si alguien tiene el firmware disponible y forma de actualizarlo, se lo agradecería.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk