PDA

Ver la Versión Completa : RNS 510 OEM China Aliexpress



maltes
28/06/2019, 08:56
Buenos días,

He visto varios modelos del RNS 510 en china:

3CD 035 682 V

3TD 035 682

3CD 035 682C

Entre los 300 y 400 euros. No tengo muy claro que diferencia hay entre ellos y la diferencia que existe entre estos y los modelos europeos.

Me podrias ayudar? Muchas gracias

Un saludo,

Aveigal
28/06/2019, 10:06
Una vez comprado tienes que convertirlo a Europeo ya que por ejemplo frecuencias de radio no son las mismas etc etc. Si no quieres complicarte lo mejor es que te hagas con uno aquí con garantía y listo.

Pacurro
28/06/2019, 11:56
Hola, en el RNS 510 no sabría decirte que tal funcionara aquí, pero yo he comprado un RCD 510 en aliexpress y tiene sus cosas buenas y malas, las buenas, el precio, que tiene la toma de USB, es totalmente OEM, pero... las malas, como te dice Aveigal, las emisoras de radio, no tiene RDS, con lo que solo ves los números de dial, no ves ningún tipo de información de la emisora que llevas puesta, el bluetooth tampoco aparece, solo sale como que tienes una llamada, solo se puede poner en idioma Chino o Ingles, no se puede poner en Castellano, supongo que el RNS también pasara algo parecido.

Saludos

ABAIA
04/07/2019, 11:57
Editado y borrado por errores y no confundir el tema del post.

Aveigal
04/07/2019, 15:04
Yo tengo uno, si ves un post que abrí puse alguna foto. Me vino ya instalado pero imagino que será muy parecido a los que abrás mirado tú.

Lo uso en un Golf 6, como también tengo un RNS 510 original en un Leon pues te puedo decir las diferencias.

El chino tiene de todo, está en castellano, bluetooth, 2 conexiones USB, 2 slot para tarjetas micros (una para el GPS y otra para lo que quieras, música), conexión AUX, la radio sí que tiene RDS, incluso AF, preparados para cámara trasera, etc.


Lo malo es que se les nota peor calidad general, por ejemplo, son menos fluidos. El bluetooth no consigo que aparezca en pantalla la lista de contactos y falla con los botones del volante, la calidad del sonido es un poco peor. Tengo que seguir testeándolo.

Uno como el que yo tengo he visto que en Ali ronda los 180 euros, lo envían desde países Europeos y parece ser que te garantizan compatibilidad, y comparado con los 500-700 que cuesta uno original.... es mucha diferencia.

Yo si me comprase coche nuevo le metería uno original, pero en coches de segundamano con ciertos años aconsejaría uno OEM.

Evidentemente lo que tienes NO es un RNS-510 es una imitación china.

OEM significa Original Equipment Manufacturer, es decir que te contradices tu mismo.

ABAIA
05/07/2019, 00:40
Evidentemente lo que tienes NO es un RNS-510 es una imitación china.

OEM significa Original Equipment Manufacturer, es decir que te contradices tu mismo.

Mas que contradecirme me he confundido por ignorancia.

Pensé que el OP quería informaciones de las imitaciones chinas del RNS 510, que aveces las titulan como OEM y como tengo uno...

Pero bueno ahi quedan mis impresiones sobre éstas.

Stmos
05/07/2019, 08:04
Mas que contradecirme me he confundido por ignorancia.

Pensé que el OP quería informaciones de las imitaciones chinas del RNS 510, que aveces las titulan como OEM y como tengo uno...

Pero bueno ahi quedan mis impresiones sobre éstas.Yo tengo uno compatible, chino, y va de lujo, es de la marca Visión, modelo 424 o algo así. Cómo el coche es del 2006, tuve que modificar la gateway, porque me descargaba la batería, pero hecho ésto, va de lujo. Con unas prestaciones excepcionales
Saludos a todos.

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Stmos
05/07/2019, 08:06
Yo tengo uno compatible, chino, y va de lujo, es de la marca Visión, modelo 424 o algo así. Cómo el coche es del 2006, tuve que modificar la gateway, porque me descargaba la batería, pero hecho ésto, va de lujo. Con unas prestaciones excepcionales
Saludos a todos.

Enviado desde mi S8 mediante TapatalkPerdón marca Bosion

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

maltes
18/07/2019, 11:39
Buenos días,

Gracias por las respuestas. En principio los que venden son OEM(los hay a la venta en china), son modelos originales no copias de otras marcas. Y lo que me gustaría saber es la diferencia. Yo tengo un rcd 510 OEM de china y la principal diferencia con los de aquí es que no tiene rds.

muchas gracias, un saludo,