PDA

Ver la Versión Completa : Instalar tempomat passat 2009



Torosr
30/06/2019, 17:37
Hola muy buenas,
soy nuevo x aki y a ver si me explico bien tengo un passat del 2009 con volante normal,y el otro dia en el desguace pillando un turbo para mi vi que el coche tenia la maneta dl tempomat y volante multifuncion.Pos me pille la maneta dl tempomat pa montarselo al mio. Desmonte el mio y no se como montarla dado que mi maneta es de una forma y la otra no se asemeja.
Un saludo

Melon Feliz
01/07/2019, 10:10
Yo el otro día desmonté el volante,sensor,airbag..etc para sacar la maneta de los intermitentes y luz larga por que no me iba,sale la pieza entera y luego tu la separas mediante un clip que lleva,unes la maneta con el tempomat y a conectar mas cosas.

Usé esta guía.Aqui instala el tempomat en un coche del grupo WW.
[Only registered and activated users can see links]

Torosr
01/07/2019, 15:28
Pero el passat leva una maneta aparte solo para el tempomat, no va como en el golf iv y v

qwertyuiop
01/07/2019, 19:50
Te va a tocar mirar si la centralita admite tempomat.
La maneta del tempomat va en una posición más baja que la de la intermitencia.
Para poder instalarla, tienes que cambiar la tapa de plástico que tapa la caña de dirección por la parte baja por una con el agujero para la palanca.

Saca una foto y súbela para ver dónde estás "atascado" y ver si alguien puede ayudarte.

Un saludo y suerte.

Torosr
02/07/2019, 10:10
Supuestamente admite tempomat q pregunte en la volkswagen, la tapa d plastico la tengo, el problema q tengo es q la caracsa dnd ca el tempomat y la itermitencia es distinta a la q tengo yo, entonces no me acopla un modulo electronico q va debajo dl anillo d direccion

qwertyuiop
03/07/2019, 20:54
Sube fotos de la palanca, porque me parece qu la que vas a poner es de las primeras unidades(allá por el 2005), mientras que el tuyo, de las últimas.

¿Has intentado entrar con vagcom para ver en la configuración si te da la opción o no de activar el tempomat?.

Un saludo.

Torosr
06/07/2019, 22:37
Mañana subo foto d la palanca, pero el coche en el q estaba montado la matricula era GVS y el mio es GLR, poco diferencia hay de uno al otro no?