PDA

Ver la Versión Completa : Ruido/vibración dentro del habitáculo Golf MK5 GTi



LuisMi
01/07/2019, 03:05
Buenas, hace tiempo que llevo escuchando un ruido en el coche, en el interior, como por la parte central de la consola de la radio hacia los pies del copiloto por esa zona mas o menos, no tengo muy claro exactamente de donde viene el ruido.

El caso es que he tenido épocas que el ruido lo hacia en frío, una vez estabilizado el ralentí, pero conforme se calentaba el coche lo dejaba de hacer, en el momento que aceleras desaparece la vibración, también he estado como 4 o 6 meses que el ruido desapareció por completo, pero ahora llevo cosa de 1 mes que el ruido a vuelto.

He grabado un video desde que lo arranco en frío, hasta que se estabiliza, sobre el minuto 1.30 se puede empezar a apreciar el ruido del que hablo, y he puesto otro del motor, en el que yo apenas aprecio nada, o muy en el fondo.

Os adjunto los videos.
Un saludo.

IMG 2564 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

IMG 2565 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

nayra
05/07/2019, 15:36
Hola muy buenas, revisa la pcv yo tenía un golf gti v y me paso, vibraciones y de vez en cuando se aceleraba solo, ahora tengo un gti vi y el otro día le cambié la pcv por lo mismo y ahora va muy fino, en el tfsi la tienes de frente en la parte de arriba del motor mirando hacia el radiador, compruébala que puede ser eso casi seguro

LuisMi
07/07/2019, 15:50
Hola muy buenas, revisa la pcv yo tenía un golf gti v y me paso, vibraciones y de vez en cuando se aceleraba solo, ahora tengo un gti vi y el otro día le cambié la pcv por lo mismo y ahora va muy fino, en el tfsi la tienes de frente en la parte de arriba del motor mirando hacia el radiador, compruébala que puede ser eso casi seguro

la miraré a ver, apenas he tenido tiempo últimamente, la PCV la también hace como 5 años, y se aceleraba solo, cierto es que ahora no me pasa lo de que se acelere solo. El martes tengo que ir a cambiar aceite motor y dsg, si da la casualidad que lo hace en el taller, se lo comentaré también, pero seguro que cuando vaya al taller allí no lo hace

gracias.

Golfofuerte
25/02/2020, 19:59
Buenas LuisMi tengo el mismo ruido metido en el habitaculo y nose que es. Si decis que es eso, voy a probar de cambiarla y ver que pasa. Me trae loco ese traqueteo de metal-plastico en el habitaculo sin saber que ******* es.
Os voy diciendo.
Un saludo

Golfofuerte
25/02/2020, 20:00
La cambiaste al final y dejó de sonar? Que no me he acordado de preguntarte antes

Golfofuerte
28/02/2020, 12:12
La cambiaste alfinal? Disculpa la insistencia y espero respuesta. Gracias

Golfofuerte
28/02/2020, 12:13
Buenas, hace tiempo que llevo escuchando un ruido en el coche, en el interior, como por la parte central de la consola de la radio hacia los pies del copiloto por esa zona mas o menos, no tengo muy claro exactamente de donde viene el ruido.

El caso es que he tenido épocas que el ruido lo hacia en frío, una vez estabilizado el ralentí, pero conforme se calentaba el coche lo dejaba de hacer, en el momento que aceleras desaparece la vibración, también he estado como 4 o 6 meses que el ruido desapareció por completo, pero ahora llevo cosa de 1 mes que el ruido a vuelto.

He grabado un video desde que lo arranco en frío, hasta que se estabiliza, sobre el minuto 1.30 se puede empezar a apreciar el ruido del que hablo, y he puesto otro del motor, en el que yo apenas aprecio nada, o muy en el fondo.

Os adjunto los videos.
Un saludo.

IMG 2564 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

IMG 2565 - YouTube ([Only registered and activated users can see links])


la miraré a ver, apenas he tenido tiempo últimamente, la PCV la también hace como 5 años, y se aceleraba solo, cierto es que ahora no me pasa lo de que se acelere solo. El martes tengo que ir a cambiar aceite motor y dsg, si da la casualidad que lo hace en el taller, se lo comentaré también, pero seguro que cuando vaya al taller allí no lo hace

gracias.


Alfinal lo cambiaste? Dejo de sonar? Espero respuesta, gracias

Indigo
28/02/2020, 13:09
No creo que te conteste... Subúltima actividad en el foro en julio de 2019


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

wharchos
18/04/2020, 08:40
Hola, tengo entendido que es el tubo de la gasolina el que transmite ese ruido al interior del habitáculo.

Golfofuerte
26/04/2020, 03:58
Hola, tengo entendido que es el tubo de la gasolina el que transmite ese ruido al interior del habitáculo.

el tubo, que hay que cambiarlo?
explicame un poco mas, gracias.

nachom3
15/06/2021, 22:52
Conseguisteis solucionarlo??? De repente tengo ese traqueteo cuando el coche está a ralentí. Unas veces lo hace más fuerte y otras menos. Suena por donde la guantera y o puerta delantera derecha

trend
03/02/2022, 18:54
Hola, perdonad el reflote después de tanto tiempo, pero tengo ese mismo ruido y no hay manera de encontrarlo. Llevo ya más de un año y me tiene deseperado 😔. Agradecería mucho si alguien pudiera confirmar lo que es. Muchas gracias y saludos a todos/as.

trend
04/02/2022, 21:27
A ver por si a alguien le interesa, en mi caso el ruido provenía de una grapa de por el paso de rueda del lado del copiloto. Espero que pueda servir si le pasa a alguien. Un saludo.

Anghios
14/10/2022, 18:56
SOLUCIÓN:

Buenas a todos, es la 2º vez que le ocurre a mi GTI y es exactamente lo que han citado por aquí.

Son unos manguitos de gasolina que pasan justo por debajo del asiento del copiloto. Se ve que se sueltan de sus clavijas o algo y anda dando golpes contra algo a relentí. En cuanto aceleras un poco (o se abre lo más mínimo la mariposa) deja de hacerlo.

Para solucionarlo tenéis que subir el coche a un elevador o gato y, desde abajo, centraros justo en el asiento del copiloto. Habrá una tapa de plástico con alguna especie de tornillo de plástico, tenéis que buscar por ahí manguitos o algo.

Un saludo!