PDA

Ver la Versión Completa : Robo luces matricula



bako37
03/07/2019, 21:28
Hoy estando en el hospital, pues a nacido mi hijo, al salir me he dado cuenta que se me había encendido una luz en el tablero y la pantalla me ponía comprobar luces matricula.

Al mirar rara he visto solo los dos agujeros. Alguien ha decidido que eran mejor para su coche.

En fin, el problema es que no se que luces tendría que comprar. Valdrían led de esas que venden? En la Volkswagen me soplan 70€, me parece una soplada la verdad.

Tengo un Volkswagen CC comprado en el 2014. 1.4 TSI.

Si si alguien me puede orientar o pasar dirección de alguna tienda, sea por internet o física (Barcelona)

Muchas gracias, saludos.

petrolo
03/07/2019, 21:54
Enhorabuena por el nacimiento de tu hijo, que la tonteria de las luces no te amargue el feliz momento.

Mira en Ebay o Aliexpress las tienes a patadas por menos de 10€.

Lufher
03/07/2019, 23:29
Enhorabuena por lo de tu hijo, el resto no es nada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bako37
04/07/2019, 07:16
Muchas gracias a los dos. Por lo que he visto las de led son más luminosas, pero me harán el apaño. Pillare estas por Amazon: opiniones?

VINSTAR 2X Luces para MATRICULA LED Seat EXEO '09-13 CANBUS PLAFONES HOMOLOGADOS E4 VINSTAR 2X Luces para MATRICULA LED Seat EXEO '09-13 CANBUS PLAFONES HOMOLOGADOS E4: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])

jipandres
04/07/2019, 07:37
Enhorabuena por el nacimiento de tu hijo. Eso es lo importante de verdad.

Y sobre lo de sustituirlo por LED, puede que sean más chulas e incluso que iluminen más, pero ten en cuenta que lo mismo no pasan la ITV.
A mi me tiraron por llevar LEDs en las luces de posición en un coche viejo que compré.

bako37
04/07/2019, 09:30
El problema que veo, es que solo sale un conector de uno de los plafones. Tengo dos huecos.

Iulius
04/07/2019, 17:10
Hola, si cambias a luces de matrícula de led asegúrate que tengan cambus para que no te dé error.

Por otro lado, para que quieres que iluminen más. Si alguien te quiere ver la matrícula, nunca es para nada bueno. jejeje.

Un saludo

luisete07
05/07/2019, 04:26
Si fueran halogenas te regalaba un juego oem que tengo en casa... Siempre hay payasos que intentan amargar la fiesta a los demás...enhorabuena por el mozo!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

neteiris
05/07/2019, 06:40
Puedes poner halogenas o led. No hace falta que sean CANbus si tienes vagcom, el vw cc 2014 tiene bcm y el fallo se puede quitar con vagom

Joseval
08/07/2019, 19:08
Enhorabuena por el nacimiento de tu hijo. Eso es lo importante de verdad.

Y sobre lo de sustituirlo por LED, puede que sean más chulas e incluso que iluminen más, pero ten en cuenta que lo mismo no pasan la ITV.
A mi me tiraron por llevar LEDs en las luces de posición en un coche viejo que compré.

Yo llevo bombillas led en las luces de posición y he pasado la ITV con ellas sin problema... aunque ya sabes lo que pasa con las ITV. En una ocasión me tocaron los güitos con el techo solar... y el coche salió así de fábrica !!!!!!!!!!!!!!!!


Hola, si cambias a luces de matrícula de led asegúrate que tengan cambus para que no te dé error.

Por otro lado, para que quieres que iluminen más. Si alguien te quiere ver la matrícula, nunca es para nada bueno. jejeje.

Un saludo

Estoy totalmente de acuerdo contigo. La verdad es que las led dan una luz más bonita, pero veo algunos coches por ahí que dan una luz exagerada y eso no me mola.

Bako, enhorabuena por ese chavalote !!!!

bako37
09/07/2019, 07:19
Muchas gracias. Al final lo llevo hoy a la vw, porque en otro taller lo
mismo, que seguramente el cable esté caído por dentro del parachoques. Ya os cuento a ver qué me dicen. Pero veo que tocará pasar por la caja de vw.


Saludos.

Shire
17/07/2019, 12:16
Enhorabuena por lo de tu hijo, que es lo que verdaremente importa.

Yo puse LED con canbus pare evitar errores y tuve que devolverlas me salia el error igualmente, mi consejo es que te las pongas normales de toda la vida te cuestan 3 euros dos bombillas y te aseguras que en la ITV no te echen para atrar al iluminar en exceso y no ser las homologadas para tu vehiculo.