PDA

Ver la Versión Completa : Obdeleven Pro



bako37
05/07/2019, 07:04
Muy buenas, acabada ya la garantía de mi vw cc, me surge una duda. Quiero adquirir el obdeleven, pero veo que ahora hay dos. El que yo conocía y uno nuevo compatible con iOS. Que diferencia hay entre los dos? Solo esa? Yo tengo iPhone, pero por usar androide no habría problema, porque tengo una galaxy tab A del niño siempre en el coche.

Vale la la pena pagar los 99€ del nuevo o con el antiguo ya le vale?


Saludos, y muchas gracias.

chimguy
05/07/2019, 22:51
que yo sepa , a fecha de hoy solo existe la version android. Aunque esta previsto que salga la version IOS a lo largo de este año. Lo que si se sabe es qie El producto no va a diferenciar del sistema android. Elegir la version para un SO u otro dependera solo del tipo de movil que tengas, pero con ambos podras hacer exactamente lo mimo

bako37
09/07/2019, 07:30
que yo sepa , a fecha de hoy solo existe la version android. Aunque esta previsto que salga la version IOS a lo largo de este año. Lo que si se sabe es qie El producto no va a diferenciar del sistema android. Elegir la version para un SO u otro dependera solo del tipo de movil que tengas, pero con ambos podras hacer exactamente lo mimo

Muy buenas. Ya existe una app en la AppStore del Obdeleven, aunque es beta aún y sin todas las funciones que tiene la versión Android. Lo que para esa app es necesario el obdeleven nuevo, al parecer no funciona con el viejo por tema de compatibilidad de bluetooth.

De ahi ahí mi duda, si aparte de esa diferencia, si hay alguna más de funcionalidad.

Saludos :thumbsup: