PDA

Ver la Versión Completa : caudalimetro petado?



byk7494
12/07/2009, 10:16
buenas:
Ayer el coche me empezo a hacer unas cosas raras ,no me pasa de 2000rpm y no pasa de 80 en 6 jejjeejejeje menuda
Acelero pero el coche no empuja ronca pero no anda creo que puede ser del cauda por que otra cosa no vi que pueda ser

REIFNITZ
12/07/2009, 10:30
Es posible que sea del Cauda,si tienes Vag com pasaselo y asi vas a tiro fijo.
Es uno de los sintomas que da el cauda,no anda nada de nada.

badulaque
12/07/2009, 12:30
buenas:
Ayer el coche me empezo a hacer unas cosas raras ,no me pasa de 2000rpm y no pasa de 80 en 6 jejjeejejeje menuda
Acelero pero el coche no empuja ronca pero no anda creo que puede ser del cauda por que otra cosa no vi que pueda ser

Hola galego, xDD K tal va ese equipazo??? jejejejej, te tengo que enviarte el video de la kdd antes de que se me olvide.
Pues lo de tu coche... puede ser el caudalimetro, puede ser que entrase en limp mode, puede ser que se soltase algun tubo de la n75 o n18....
Lo primero que yo haria seria indagar por la family a ver si alguno tiene un cauda para poder probar y descartar sin romperte mucho la cabeza.
S2S2

byk7494
12/07/2009, 19:32
es un poco dificil que alguien tenga un cauda por ahi igual me acerco al taller a que me dejen el vag y pasarlo a ver que me da y quiero ese video jejejejejeeje

BORATDI115
13/07/2009, 00:36
Hola.

Desenchufalo y si en bajas el coche va mejor, es el cauda, ya que la ECU entra en modo de error con el caudalimetro y aplica un valor fijo.

En mi caso así era, le puse un pierburg y de maravilla, como nuevo.

badulaque
13/07/2009, 01:48
es un poco dificil que alguien tenga un cauda por ahi igual me acerco al taller a que me dejen el vag y pasarlo a ver que me da y quiero ese video jejejejejeeje

Tienes un MP

R.A.S.
13/07/2009, 05:19
A mí me suena más a limp mode.

¿puedes hacer un log?

Como comprenderás, sin datos......

FrAN_oC
13/07/2009, 11:38
Yo creo que el problema que tienes es una fuga en los tubos que van desde el intercooler a la admisión. Me apuesto un sugus a que tu coche va atmosférico y por eso ronca y no anda ni a la de 3. ¿Has notado más humo de lo normal? Cuando vayas de noche delante de un coche, písale y mira por el espejo. Si ves neblina en sus faros... ya sabes, jeje.

Es que un limp-mode te deja el coche muerto, pero llegas a 3000rpm con "cierta facilidad", pero que no pase de 2000, me suena a que no llega presión al colector de admisión y por eso no te anda nada.

Revisate todos los tubos que van desde la caja del filtro del aire, hasta el turbo, intercooler y admisión. Suelen "sudar" aceite cuando se rompen, a si que te sería más facil encontrar la fuga.

Si es limp-mode, puede ser por turbo sucio, N75 muerta o similares. Con los errores de Vag-com y un log te lo diríamos al momento. Si al apagar y encender motor la situación mejora hasta que vuelve a quedarse muerto, sería dificil evaluarlo sin Vag-com.

Salu2!

byk7494
24/07/2009, 21:55
al finla fue el caudalimetro lo cambie y todo perfecto aun anda algo mas que antes el precio 85€ devolviendo el casco del otro que estaba estropedao jejejejejej

Josinho
24/07/2009, 22:06
Vaya, me alegro de que ya lo tengas reparado. :)

samtrom
25/07/2009, 10:41
[Only registered and activated users can see links]
tengo una vw sharan 1.9 tdi del 2003 es de importación y desde que la compre empezó con un problema de pérdida de potencia, es como lo del caudalimetro, pero lo lleve en garantía a un taller y me comentaron que era un problema de carbonilla en el turbo algo de la geometría variable
lo limpiaron y funciona bien durante una temporada, pero cuando se acabo la garantia, como siempre ha empezado otra vez a fallar, pero paras el motor lo arrancas y va bien hasta que falla de nuevo....:black_eye:
sugerencias....?
gracias y salu2.

FrAN_oC
25/07/2009, 11:06
[Only registered and activated users can see links]
tengo una vw sharan 1.9 tdi del 2003 es de importación y desde que la compre empezó con un problema de pérdida de potencia, es como lo del caudalimetro, pero lo lleve en garantía a un taller y me comentaron que era un problema de carbonilla en el turbo algo de la geometría variable
lo limpiaron y funciona bien durante una temporada, pero cuando se acabo la garantia, como siempre ha empezado otra vez a fallar, pero paras el motor lo arrancas y va bien hasta que falla de nuevo....:black_eye:
sugerencias....?
gracias y salu2.

Si te lo vuelve a hacer, es que vuelves a tener carbonilla en el turbo. Es el mal endémico de los coches con geometría variable. Lo que tienes que hacer, es hacer un viaje largo, yendo alto de RPMs durante unos minutos (cuando lleves ya un rato largo de viaje y con el motor caliente, por supuesto). Le achuchas un ratito, y verás como se queda "limpito" para una temporada. Te durará unos meses.

Haces mucha ciudad? Sueles darle buen ritmo al motor de vez en cuando? Lo digo porque que se atasque por carbonilla suele pasar cuando se circula mucho por ciudad y no se le pegan "estiradas" en carretera de vez en cuando.

Salu2!

samtrom
28/07/2009, 15:08
Hola fran:
pero entonces no tiene otra solucion...?
pos valla pu...a.
con 130000 km recomendais una repro....? es que cuando voy cargado con 7 plazas y el carro detras se nota qe le pesa el culo,sobre todo en las cuestas...
ahora tiene 115 cv y es de diciembre del 2002..
gracias y salu2. :thanks:

alberto_amc
28/07/2009, 15:13
Yo la solución que te recomiendo es sacar el turbo y limpiarlo.

byk7494
31/07/2009, 04:55
fallo solucionado caudalimetro de intercambio y listo el problema
era eso al fnal jjejeejejjeje pero bueno me esta consumiendo bastante ahora y sno se porque a ver que podria ser