PDA

Ver la Versión Completa : Vibración y humo blanco al arrancar



María 27
05/07/2019, 16:39
Hola buenas, mi nombre es María, tengo un golf v de 2004, 1.9 105 cv que lleva dos semanas dándome el siguiente problema... le cuesta arrancar, a veces le baja el ralentí y se apaga, y cuando consigo arrancarlo vibra muchísimo el motor, hace un ruido feo y sale humo blanco y espeso del tubo de escape. Siempre es cuando lleva varias horas parado. Si paro y arranco poco después no vuelve a hacerlo más.
Gracias. Un saludo.

Mon68
05/07/2019, 17:01
Hola buenas, mi nombre es María, tengo un golf v de 2004, 1.9 105 cv que lleva dos semanas dándome el siguiente problema... le cuesta arrancar, a veces le baja el ralentí y se apaga, y cuando consigo arrancarlo vibra muchísimo el motor, hace un ruido feo y sale humo blanco y espeso del tubo de escape. Siempre es cuando lleva varias horas parado. Si paro y arranco poco después no vuelve a hacerlo más.
Gracias. Un saludo.
Hola.. Has notado/comprobado que haya bajado el nivel del líquido refrigerante ?.

Kms del coche ?

María 27
05/07/2019, 18:16
170.000 kms y lo del refrigerante diría que no

Whitsnak
05/07/2019, 20:34
Hola. Bienvenida.
Está claro que a ese coche le cuesta mantener a ralentí. Eso de que humea blanco y denso puede tener relación con que no es capaz de mantener a ralentí.

Es posible que el motor te vaya a 3 cilindros vibrando mucho. Alguna anomalía tiene. Desconozco si tienes intención de indagar más por tí misma, desconozco si tienes conocimientos de mecánica.

El disponer de un VagCom es básico para hacer varias lecturas para poder ir tirando. Si no dispones de ello puedes agenciarte con uno o algún forero de tu zona (Granada) se ofrezca a enchufarte (al coche, malpensados :mrgreen2:).

chimguy
05/07/2019, 22:40
Si no recuerdo mal , tu coche lleva inyector bomba. Lo primero que deberias de hacer es comprobar los inyectores con el vagcom. Todo apunta a que tienes un inyector tocado

María 27
05/07/2019, 22:52
Hola, gracias. No, no entiendo de mecánica. Es q el lunes llevé el coche a mi mecánico pero no aprecié la vibración ni el humo, sólo le dije que me arrancaba el coche bien cuando quería. Le metió la máquina y me dijo q no le sale avería alguna, sólo q al arrancar le bajaba la tensión a la batería, o algo así... me la ha cambiado y me ha dicho que vuelva la semana q viene y le cuente a ver qué tal. Justo hoy he apreciado lo demás y ya no hago más q darle vueltas a la cabeza y lo peor es q me diga q no le sale avería alguna en la máquina, no sé qué pensar ��
Vamos el lunes lo llevo de cabeza vaya.

Azul Mauricio
06/07/2019, 23:16
Que no salga avería en la máquina no significa que no haya nada mal. Deberías hacerte con un vagcom y cambiar de mecánico. A ver si algún compañero de tu zona te puede echar una mano al menos.

Whitsnak
07/07/2019, 00:05
Entonces va a estar dificil echarte una mano si no entiendes de mecanica.
Si subes a euskadi yo encantado en ayudarte.