PDA

Ver la Versión Completa : Kit LED H7



luisete07
06/07/2019, 17:56
Hola compañeros. Despues de 14 años, la luz del Passat no es todo lo buena que tenia que ser (nunca ha sido su fuerte) y estaba barajando poner unas LED en cortas, ya que lleva el faro de lupa y creo que no deslumbraria. El caso es si habría que modificar algo con vagcom o si habria algún otro problema en ponerlos. Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Whitsnak
06/07/2019, 18:10
Hola.

Aparte de ilegales pueden pararte y multarte.

Yo llevo OSRAM 65w (especiales para offroad) y alumbran mas que las de serie.

JoeDalton
06/07/2019, 18:18
La pega de unas más potentes es que puedes quemar el faro

luisete07
06/07/2019, 22:34
Hola.

Aparte de ilegales pueden pararte y multarte.

Yo llevo OSRAM 65w (especiales para offroad) y alumbran mas que las de serie.Soy consciente de ello. Con las de 65 tb te pueden crugir, no están homologadas para vias públicas...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

luisete07
06/07/2019, 22:36
La pega de unas más potentes es que puedes quemar el faroEl led es menos potente que las H7 55w. Poniendo unas como las que tiene Whitsnak puedes quemar el faro y quemar el cableado del faro...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Whitsnak
07/07/2019, 00:07
La pega de unas más potentes es que puedes quemar el faro


El led es menos potente que las H7 55w. Poniendo unas como las que tiene Whitsnak puedes quemar el faro y quemar el cableado del faro...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Son solo 10w más.
No hay ningun problema, los cables estan intactos y el faro también. El bulbo de H7 es un pelin mas gordo quizas por eso alumbre más.

Hay otro forero que también lo lleva y está contento.

JoeDalton
07/07/2019, 00:20
Son solo 10w más.
No hay ningun problema, los cables estan intactos y el faro también. El bulbo de H7 es un pelin mas gordo quizas por eso alumbre más.

Hay otro forero que también lo lleva y está contento.


En los coches que llevaban h3 y se ponían h4 he visto muchos casquillos quemados y cableado sobrecalentado, eran también 10w mas. Tiene que disipar 10w más de calor por lo que puede acortar la vida de ambos, aparte de la posible multa

luisete07
07/07/2019, 00:28
En los coches que llevaban h3 y se ponían h4 he visto muchos casquillos quemados y cableado sobrecalentado, eran también 10w mas. Tiene que disipar 10w más de calor por lo que puede acortar la vida de ambos, aparte de la posible multaPoner H4 en el lugar de H3... Es de ser muy bruto...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

JoeDalton
07/07/2019, 11:45
Poner H4 en el lugar de H3... Es de ser muy bruto...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Pues si, en unos cuantos coches con solera lo he visto porque las h4 daban más luz al ser más potentes, y la mitad de ellos los casquillos cuarteados del calor y la mitad de los cables fundidos.

Pasar de 55 a 65w con 12v hay 1A de diferencia.

Ibiza_Warrior
07/07/2019, 13:38
Ya quisiera yo saber cómo encaja la gente una bombilla H4 de 3 contactos y dos filamentos en el lugar de una H3 que sólo lleva un contacto y un filamento... y cuyos anclajes no se parecen absolutamente nada. Si me comparas H3 y H1... todavía lo podría ver, pero H3 y H4 sólo se parecen en la H del nombre

cpsl
08/07/2019, 19:22
dudo mucho que puedas meter una H4 en el hueco de una h3...h3 se usaba en faros de niebla o largo alcance en coches viejos...
pero como me dijo a mi el de la itv, puedes poner cualquier bombilla homologada... en cuanto a bombillas ilegales una 65w no va dar el cante...un xenon pirata es ir pidiendo a gritos que te paren y las led parecido...

Azul Mauricio
08/07/2019, 20:20
Yo he pasado varios años la itv con 65w sin un solo comentario.
Con faros antiguos, eso sí.

Whitsnak
09/07/2019, 11:37
Yo he pasado varios años la itv con 65w sin un solo comentario.
Con faros antiguos, eso sí.
Tu también llevas 65w? :meparto:
Los de OSRAM offroad o cuál?

Yo me he comprado el kit que consta 12 unidades, me quedan 10, no sé si voy a estar tantos años con el Passat...

hevic
09/07/2019, 15:25
al final, para que tú veas mejor, nos ciegas a los demás, es la ética de siempre...

el led no tiene el foco emisor donde la halógena y deslumbra, y la de 65 o 100W al final son más lumenes contra el que viene de frente

si un coche salió cumpliendo normativa tal cual, no sé porque nos empeñamos en modificarlo, y solo mirar nuestro ombligo sin que nos importe el otro lo más mínimo. Alomejor tienes quemada la óptica- reflector y por eso no ves. Quizá sea mejor cambiar el faro y vas legal.

si yo soy perito de aseguradora, tengo que informar de un choque frontal de noche y tú llevas puesto unos led h7 o una de 100w, ya te digo que el informe cuando lo lea un juez, lo flipas

menos mal que están los de verde controlando, si no, menudo desmadre

Ibiza_Warrior
09/07/2019, 15:31
Discrepo compañero. En mi anterior coche llevaba faros modificados a bixenon+H3. En cortas jamás me protestó nadie porque me aseguré muy bien de que fuesen bien regulados. En largas tampoco porque SIEMPRE me aseguro de no llevar las largas cuando tengo un coche delante.

Azul Mauricio
09/07/2019, 20:04
Tu también llevas 65w? :meparto:
Los de OSRAM offroad o cuál?

Yo me he comprado el kit que consta 12 unidades, me quedan 10, no sé si voy a estar tantos años con el Passat...
Pues no sé decirte. Fueron unas que me regalaron hace un montón de años y las llevaba montadas en un R19 que tenía.
El caso es que en la itv nunca me dijeron nada en los años que me duraron.

JoeDalton
09/07/2019, 22:40
Disculpad, no eran H3 (he hecho cortocircuito mental), sino bombillas R2 (Europea) que eran de 45/40W frente a los 60/55W de las H4

Siento la errata.
[Only registered and activated users can see links]

luisete07
09/07/2019, 23:09
al final, para que tú veas mejor, nos ciegas a los demás, es la ética de siempre...

el led no tiene el foco emisor donde la halógena y deslumbra, y la de 65 o 100W al final son más lumenes contra el que viene de frente

si un coche salió cumpliendo normativa tal cual, no sé porque nos empeñamos en modificarlo, y solo mirar nuestro ombligo sin que nos importe el otro lo más mínimo. Alomejor tienes quemada la óptica- reflector y por eso no ves. Quizá sea mejor cambiar el faro y vas legal.

si yo soy perito de aseguradora, tengo que informar de un choque frontal de noche y tú llevas puesto unos led h7 o una de 100w, ya te digo que el informe cuando lo lea un juez, lo flipas

menos mal que están los de verde controlando, si no, menudo desmadre

Los de las repros con humos y las ruedas lisas no joden a nadie verdad? Te recuerdo que mis faros son de lupa, no deslumbro a nadie. He pedido opinion sobre las bombillas, no sobre ética y moral. Si me ponen las pilas los de verde será mi problema, un problema que asumo y que soy consciente al 100%. Lo de la óptica quemada no te lo discuto, porque después de 15 años y mas de 600k kms puede ser, pero como puedes comprender no me voy a gastar 1000€ en unos faros nuevos, cuando desde NUEVO, la iluminación de este modelo con faros halogenos no han sido su fuerte...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

luisete07
09/07/2019, 23:13
Disculpad, no eran H3 (he hecho cortocircuito mental), sino bombillas R2 (Europea) que eran de 45/40W frente a los 60/55W de las H4

Siento la errata.
[Only registered and activated users can see links] jajaja. No pasa nada compañero. Me extrañaba que fueran H3. Esas lámparas las llevaban las C15 y el cambio era rápido y a mejor, al menos veias algo jeje

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Macmel
10/07/2019, 07:30
al final, para que tú veas mejor, nos ciegas a los demás, es la ética de siempre...

el led no tiene el foco emisor donde la halógena y deslumbra, y la de 65 o 100W al final son más lumenes contra el que viene de frente

si un coche salió cumpliendo normativa tal cual, no sé porque nos empeñamos en modificarlo, y solo mirar nuestro ombligo sin que nos importe el otro lo más mínimo. Alomejor tienes quemada la óptica- reflector y por eso no ves. Quizá sea mejor cambiar el faro y vas legal.

si yo soy perito de aseguradora, tengo que informar de un choque frontal de noche y tú llevas puesto unos led h7 o una de 100w, ya te digo que el informe cuando lo lea un juez, lo flipas

menos mal que están los de verde controlando, si no, menudo desmadre


Bueno, suele suceder que los que se quejan de las restricciones al tráfico (cuando 10 mil personas mueren al año por culpa de la contaminación en las ciudades), y no digo que sea el caso este, son los mismos que luego piensan que tienen más derechos que nadie y que las normas se hicieron exclusivamente para que los demás no los molesten a ellos. Si van jodiendo a todos por la carretera (y todos nos hemos cruzado con alguno de esos), pues que se jodan los demás porque ellos no se iban a gastar el dinero que costaba el xenon o los led. Y si el coche contamina más porque llevan una repro de poligonero, que se jodan los demás porque ellos no se iban a gastar el dinero que costaba el mismo coche con más potencia. Primero yo, por supuesto en contra de cualquier cortapisa, y las reglas para los demás.

Whitsnak
10/07/2019, 08:55
al final, para que tú veas mejor, nos ciegas a los demás, es la ética de siempre...

el led no tiene el foco emisor donde la halógena y deslumbra, y la de 65 o 100W al final son más lumenes contra el que viene de frente

si un coche salió cumpliendo normativa tal cual, no sé porque nos empeñamos en modificarlo, y solo mirar nuestro ombligo sin que nos importe el otro lo más mínimo. Alomejor tienes quemada la óptica- reflector y por eso no ves. Quizá sea mejor cambiar el faro y vas legal.

si yo soy perito de aseguradora, tengo que informar de un choque frontal de noche y tú llevas puesto unos led h7 o una de 100w, ya te digo que el informe cuando lo lea un juez, lo flipas

menos mal que están los de verde controlando, si no, menudo desmadre
Mis faros llevan lupa. No deslumbro a nadie.

jeopardize
10/07/2019, 09:01
IMHO, no creo que hevic ([Only registered and activated users can see links]) se refiriese a nadie en concreto.
Yo lo entendí como un comentario genérico. Hay faros modificados que no deslumbran y otros de serie que sí lo hacen.

hevic
10/07/2019, 09:18
IMHO, no creo que hevic ([Only registered and activated users can see links]) se refiriese a nadie en concreto.
Yo lo entendí como un comentario genérico. Hay faros modificados que no deslumbran y otros de serie que sí lo hacen.

lo de siempre vamos, pobre de todo aquel que se le ocurra llevarme la contraria (con o sin razón)

A los que decís que con lupa no se deslumbra,.....vaya tela. En el momento que modifiqueis el foco emisor F1 con un led por ejemplo, todo el invento se va al traste y deslumbra, por mucho que lleve un tapado por F2, ya no es el diseño original del fabricante:

Tipos de faro de automóvil según su enfoque | NETIXCloud ([Only registered and activated users can see links])

Extracto:
Faros elipsoidales o de proyector elíptico

[Only registered and activated users can see links]
También conocidos como faros “de lupa”. Su funcionamiento se parece al de un ojo o la lente de una cámara o proyector. La fuente de luz (F1 en la imagen) es una lámpara sin tapaluz que emite rayos que rebotan en el reflector. Éste está hecho de aluminio moldeado o metal. Como en los faros de superficie compleja, la forma elíptica del reflector se calcula por ordenador, y redirige los haces de luz por reflexión al segundo foco (F2 en la imagen), que es el mismo que el de la lente. De allí siguen su trayecto hasta topar con una lente convergente, que es la encargada de proyectar la luz a la carretera. Se utiliza un tapaluz situado en el plano del F2 que regula las zonas iluminadas y las oscuras para no deslumbrar a los vehículos en sentido contrario.


[Only registered and activated users can see links]

luisete07
10/07/2019, 09:42
Hevic, para clases de matemáticas, ética y moral, por favor, abre otro post, de verdad...

He abierto el post para saber si hay que modificar algo con vagcom, no para tener que leer que ojalá me empapelen los de Tráfico. Repito, es mi problema y no voy a deslumbrar a nadie. Si me dan un rafagazo ten por cuenta que los quito. Llevo xenon en el bmw con faro de lupa (4300k y 35w) y estoy porque nadie me de largas...
Hay cosas mucho peores y más dañinas y empapelables que llevar unas jodidas luces led.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

simplifisimus
10/07/2019, 11:40
Pues despues de leer este apartado sobre las h7 me decido por cambiar las bombillas por unas de 65w,ya vere si deslumbran y si fuese ese el caso las cambiaria pero lo que no puede ser es que conduzca a tientas,es un peligro para mi y para los demás ¿ aconsejáis alguna marca en concreto? un saludo

Azul Mauricio
10/07/2019, 13:55
al final, para que tú veas mejor, nos ciegas a los demás, es la ética de siempre...

el led no tiene el foco emisor donde la halógena y deslumbra, y la de 65 o 100W al final son más lumenes contra el que viene de frente

si un coche salió cumpliendo normativa tal cual, no sé porque nos empeñamos en modificarlo, y solo mirar nuestro ombligo sin que nos importe el otro lo más mínimo. Alomejor tienes quemada la óptica- reflector y por eso no ves. Quizá sea mejor cambiar el faro y vas legal.

si yo soy perito de aseguradora, tengo que informar de un choque frontal de noche y tú llevas puesto unos led h7 o una de 100w, ya te digo que el informe cuando lo lea un juez, lo flipas

menos mal que están los de verde controlando, si no, menudo desmadre

si tu fueras un perito sabrías que la mayoría de los choques frontales se producen por despistes o excesos de velocidad y no porque otro vehículo te deslumbre, pero seguro que tu nunca te has saltado un límite de velocidad, ni un paso de peatones, ni un semáforo demasiado oscuro y por supuesto jamas en la vida has echado un ojo al móvil en el coche.

el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...

hevic
10/07/2019, 14:03
no vengo a dar lecciones de ética ni de nada a nadie. Mi punto de vista vale igual que los demás.

y a mí tampoco me gusta leer ciertas cosas, y me toca a veces. Abre tu un post privado, donde solo entren colegas

he tenido malas experiencias con gente que deja ciega de noche al resto

por mi parte fin de la historia, montad lo que os parezca, ya se lo que opina cada uno

jeopardize
10/07/2019, 14:52
Venga chicos, no montemos un flame que no vale la pena con el calor que hace.

Azul Mauricio
10/07/2019, 15:30
no vengo a dar lecciones de ética ni de nada a nadie. Mi punto de vista vale igual que los demás.

y a mí tampoco me gusta leer ciertas cosas, y me toca a veces. Abre tu un post privado, donde solo entren colegas

he tenido malas experiencias con gente que deja ciega de noche al resto

por mi parte fin de la historia, montad lo que os parezca, ya se lo que opina cada uno

todos ellos eran locos con faros modificados o repros enlatadas poligoneras. Ninguno de ellos era de esos que lo único que le hacen al coche es echarle gasolina porque si no, no anda y no se preocupan de nada más.

Sigues generalizando y metiendo a todo el mundo en el mismo saco.

Whitsnak
10/07/2019, 16:53
Pues despues de leer este apartado sobre las h7 me decido por cambiar las bombillas por unas de 65w,ya vere si deslumbran y si fuese ese el caso las cambiaria pero lo que no puede ser es que conduzca a tientas,es un peligro para mi y para los demás ¿ aconsejáis alguna marca en concreto? un saludo
10x H7 OSRAM ORIGINAL LINE OFF ROAD 64210 12V 65W Standard Scheinwerfer Lampe | eBay ([Only registered and activated users can see links] y)

Yo si quieres te puedo vender x2 (o x4) y así no tener que comprar x10. Estas son las que usamos varios foreros y yo.

Mon68
10/07/2019, 19:26
Hevic, para clases de matemáticas, ética y moral, por favor, abre otro post, de verdad...

He abierto el post para saber si hay que modificar algo con vagcom, no para tener que leer que ojalá me empapelen los de Tráfico. Repito, es mi problema y no voy a deslumbrar a nadie. Si me dan un rafagazo ten por cuenta que los quito. Llevo xenon en el bmw con faro de lupa (4300k y 35w) y estoy porque nadie me de largas...
Hay cosas mucho peores y más dañinas y empapelables que llevar unas jodidas luces led.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Si sirve de algo mi opinión, como usuario de Leds en faros de reflexión..Decir, que aún estoy esperando a deslumbrar al primer coche,momento en que los quitaré., .Al contrario, recibo muchos deslumbramientos de coches con faros de xenom originales de fabrica, pero como viene de fábrica supongo que me tocará callar :thumbsup:

Dentro de los leds hay distintas calidades (como en casi todo) . Y si te aseguras de que colocas bien la bombilla (es cierto que son muy sensibles a la posición) de veras no haces daño a nadie

simplifisimus
10/07/2019, 20:53
10x H7 OSRAM ORIGINAL LINE OFF ROAD 64210 12V 65W Standard Scheinwerfer Lampe | eBay ([Only registered and activated users can see links] y)

Yo si quieres te puedo vender x2 (o x4) y así no tener que comprar x10. Estas son las que usamos varios foreros y yo.

Te lo agradeciria mucho,si puede ser te compraria 4,ya me dices como hacerlo. Un saludo jU

mukita
16/07/2019, 17:43
Alguno ha probado estas de 80W?

Osram MT-O62261SBP Bombillas H7: Amazon.es: Amazon.es ([Only registered and activated users can see links])

De 65w no encuentro nada en Amazon, quizá me interese comprarlas x4 al forero jejej

jeopardize
16/07/2019, 18:16
Alguno ha probado estas de 80W?

Osram MT-O62261SBP Bombillas H7: Amazon.es: Amazon.es ([Only registered and activated users can see links])

De 65w no encuentro nada en Amazon, quizá me interese comprarlas x4 al forero jejej


Las MT-O62261SBP dan 1750 lumens (si los datos que he leído son correctos) y las Night breaker 1500 lumens.
Aparte que las primeras son ilegales, ya te lo advierten ellos:

Este producto no dispone de autorización ECE. Esto significa que no puede usarse en faros normales o adicionales si el vehículo va a utilizarse en vías públicas

Yo por la ganancia que vas a tener y con el riesgo de recalentar el zócalo y cableado, me quedaba con las Night Breaker.
Es sólo mi opinión.

mukita
16/07/2019, 21:50
Las MT-O62261SBP dan 1750 lumens (si los datos que he leído son correctos) y las Night breaker 1500 lumens.
Aparte que las primeras son ilegales, ya te lo advierten ellos:

Este producto no dispone de autorización ECE. Esto significa que no puede usarse en faros normales o adicionales si el vehículo va a utilizarse en vías públicas

Yo por la ganancia que vas a tener y con el riesgo de recalentar el zócalo y cableado, me quedaba con las Night Breaker.
Es sólo mi opinión.
Al parecer son 1950 lumen y son de 80W.
Justamente llevo las Nightbreaker montadas, pero la iluminación del Ibiza es tan mala que por probar... De momento he pillado un par, ver que tal sale el invento xD

luisete07
18/07/2019, 16:41
Probando [Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Whitsnak
18/07/2019, 22:53
Lo que interesa es como alumbra. No como queda.
Seria bueno una foto del antes y despues del haz de luz en la pared.

JoeDalton
18/07/2019, 23:32
Si parece que dé más luz, pero la foto debería de ser al revés apuntando a una pared para ver si hay diferencia.

luisete07
19/07/2019, 05:00
Estaba probando los xenón del BMW puestos en el Passat.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

qwertyuiop
19/07/2019, 07:18
Yo en el Passat llevaba un kit de xenon H7 bien regulado (o eso pienso, porque nunca me dieron largas y pasé todas las ITV con el sistema montado) y noté una mejoría importante.
No pondría led, pondría xenón en un coche.

whalipe
19/07/2019, 09:07
Yo se que mi opimión sobre luces sera poco considerada, pero yo tambien he sufrido y sufro la escasez de luz de los faros de lupe en mi Passat, le he pulido el policarbonato y ha mejorado algo pero no es suficiente, pero hay un dato que he observaado el porque de la falta de luz y es que la optica de las cortas que son delupa las veo muy opacas como con polvo, es como si una persona tuviera cataratas, a eso le achaco la pobreza de luz, no se que pensais de esto.
Un saludo

whalipe
19/07/2019, 10:22
todos ellos eran locos con faros modificados o repros enlatadas poligoneras. Ninguno de ellos era de esos que lo único que le hacen al coche es echarle gasolina porque si no, no anda y no se preocupan de nada más.

Sigues generalizando y metiendo a todo el mundo en el mismo saco.
A mi me parece que Hevic tiene razón, comparar unos faros deslumbrantes con una repro poligonera o un exceso de velocidad de pongamos 10 o 20 km/h es como comparar el motoraco de un portacontenedores con el motor de la derbi antorcha que yo tenia, solo el criterio del "y tu mas" que utilizan nuestros politicos puede ser la consecuencia de justificar un mal poniendo como excusa otro mal, aunque sea mucho menor desde un punto de vista objetivo.

Yo sera que por mi edad no suelo ver ya muy bien de noche, pero el caso de los foros deslumbrante es un problema muy corriente y por supuesto las consecuencias de quedarte ciego aunque sea por un por un segundo es facil de comprender, aunque lo de los humos con particulas de hollin se haya demostrado que podria provocar cancer podria ser tambien mortal de una manera generica y alargada en el tiempo, aunque el aumento de esperanza de vida de entre la población desmienta un poco el estudio este del riesgo de los escapes de los coches.

Un saludo y que haya paz...

luisete07
19/07/2019, 14:56
Yo se que mi opimión sobre luces sera poco considerada, pero yo tambien he sufrido y sufro la escasez de luz de los faros de lupe en mi Passat, le he pulido el policarbonato y ha mejorado algo pero no es suficiente, pero hay un dato que he observaado el porque de la falta de luz y es que la optica de las cortas que son delupa las veo muy opacas como con polvo, es como si una persona tuviera cataratas, a eso le achaco la pobreza de luz, no se que pensais de esto.
Un saludoEs un mal común de todos los 3C, el mio desde nuevo era muy pobre de luces...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

luisete07
20/07/2019, 09:19
Montadas y sin fallo. Solamente desactivar el check en frio de las luces cortas y solucionado. [Only registered and activated users can see links]

Por cierto, entran perfectamente en el faro y no se ve nada desde el vano motor.

Este es el haz de luz de kit xenon montado en el BMW. H7 también, 35w canbus y 4500k.

[Only registered and activated users can see links]

nickonck
20/07/2019, 17:35
Quedan muy bien, yo tengo unas de led y mejora bastante. No parece que deslumbren a nadie. De hecho lo primero que yo hice al ponerlas fue ir con mi padre y pedirle que viniera con el coche de frente a ver si a el le deslumbraba.

Sinceramente a mi me parece mucho más peligrosa la gente que lo unico que le hace al coche es echarle gasolina porque sino no anda. Es la misma gente que cuando se les funde una bombilla no les importa porque tienen la otra, la misma que cuando no pasa la ITV por humos sacan el filtro de aire para pasarla y siguen contaminando. La misma que cuando cambian una bombilla (porque ya se fundieron las dos) lo hacen rapido y mal, y dejan la bombilla suelta dentro del faro, deslumbrando a todo dios, pero les da igual. Son los mismos que pegan con celo las defensas rotas, los retrovisores e incluso las lunas, porque si se desprende algo de eso del coche a ellos les da igual y el problema es de otro... Y asi puedo seguir con muchas cosas. Creo que la gente que modifica sus coches en mayor o menor medida en general los cuida y los mantiene siempre en el estado adecuado para circular, que en mi opinión no es el mismo estado que considera la DGT.

luisete07
20/07/2019, 17:55
Quedan muy bien, yo tengo unas de led y mejora bastante. No parece que deslumbren a nadie. De hecho lo primero que yo hice al ponerlas fue ir con mi padre y pedirle que viniera con el coche de frente a ver si a el le deslumbraba.

Sinceramente a mi me parece mucho más peligrosa la gente que lo unico que le hace al coche es echarle gasolina porque sino no anda. Es la misma gente que cuando se les funde una bombilla no les importa porque tienen la otra, la misma que cuando no pasa la ITV por humos sacan el filtro de aire para pasarla y siguen contaminando. La misma que cuando cambian una bombilla (porque ya se fundieron las dos) lo hacen rapido y mal, y dejan la bombilla suelta dentro del faro, deslumbrando a todo dios, pero les da igual. Son los mismos que pegan con celo las defensas rotas, los retrovisores e incluso las lunas, porque si se desprende algo de eso del coche a ellos les da igual y el problema es de otro... Y asi puedo seguir con muchas cosas. Creo que la gente que modifica sus coches en mayor o menor medida en general los cuida y los mantiene siempre en el estado adecuado para circular, que en mi opinión no es el mismo estado que considera la DGT.Ahi tienes mi Passat con 608.000kms...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Whitsnak
21/07/2019, 10:18
Ahi tienes mi Passat con 608.000kms...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
BKP?, la madre...

Se ven muy pocos BKP, BMN, BKD, etc. Ahora veo más 1.9 que 2.0 de esa época.

luisete07
21/07/2019, 12:28
Si si, bkp. Y va como un tiro.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Azul Mauricio
22/07/2019, 16:52
Whalipe, creo que no has entendido el sentido de mis comentarios. Lo que yo digo es que Hevic no tiene razón al juzgar y criminalizar una iniciativa de otro compañero sin tener la más mínima evidencia de que vaya a suponer un problema para otros conductores y mucho menos a poner en tela de juicio la moral y la ética de los demás. En ningún momento se ha tratado de decir "y tú más" sino de decir, igual te estás equivocando y estás metiendo a todo el mundo en el mismo saco en base a tu experiencia personal.

Ya que hablamos de objetividad (Objetividad - Wikipedia, la enciclopedia libre ([Only registered and activated users can see links])), desde un punto de vista objetivo mueren muchas más personas al año por los excesos de velocidad que por los faros mal reglados. Si no fuera así, nuestras carreteras estarían llenas de detectores de faros deslumbrantes y no de detectores de velocidad. La velocidad es la causa de 300 muertes al año por accidentes de tráfico. ([Only registered and activated users can see links])

También desde un punto de vista objetivo habría que analizar qué es más peligroso; alguien que conduce con unos faros mal reglados (consciente o inconscientemente) o alguien que conduce a pesar de que no ve bien de noche y además no respeta los límites de velocidad (conscientemente).

10 o 20 km/h de más sobre el límite es solo una pequeña diferencia que no se puede comparar con unos faros que deslumbran. Es la pequeña diferencia que va a marcar el camino de una ambulancia: hacia el hospital o hacia el tanatorio. A mayor velocidad, mayor riesgo de muerte para el peatón ([Only registered and activated users can see links].XTXT8Jt7mUk)

Esto también son datos objetivos pero nos empeñamos en "normalizar" el exceso de velocidad. A ver si vamos a estar todos equivocados y vamos a tener que volver a subir el límite en carreteras secundarias. Si total solo lo hemos bajado 10km/h.

Para concluir y no dar más ladrillo dejo este otro artículo de la DGT sobre deslumbramientos: 10 claves para no conducir a ciegas ([Only registered and activated users can see links].XTXWvpt7mUk)
Por favor, leer con atención la recomendación nº 10.

saludos

hevic
22/07/2019, 19:58
Whalipe, creo que no has entendido el sentido de mis comentarios. Lo que yo digo es que Hevic no tiene razón al juzgar y criminalizar una iniciativa de otro compañero sin tener la más mínima evidencia de que vaya a suponer un problema para otros conductores y mucho menos a poner en tela de juicio la moral y la ética de los demás. En ningún momento se ha tratado de decir "y tú más" sino de decir, igual te estás equivocando y estás metiendo a todo el mundo en el mismo saco en base a tu experiencia personal.



se llama hacer de abogado del diablo o defender lo indefendible.

Estamos hablando de una cosa con multa de 200e, además de ser una reforma no autorizada. Por mucho que te empeñes en argumentar, quien no lleva razón eres tú, está prohibido montar led, y lo está en todo caso.

ESPECIAL LUCES LED. Normativa de Iluminación | Tu Blog sobre la ITV ([Only registered and activated users can see links])

luisete07
22/07/2019, 22:43
se llama hacer de abogado del diablo o defender lo indefendible.

Estamos hablando de una cosa con multa de 200e, además de ser una reforma no autorizada. Por mucho que te empeñes en argumentar, quien no lleva razón eres tú, está prohibido montar led, y lo está en todo caso.

ESPECIAL LUCES LED. Normativa de Iluminación | Tu Blog sobre la ITV ([Only registered and activated users can see links])También esta prohibido montar piezas de segunda mano compradas a particulares, tipo Wallapop, esta prohibido ir repro, esta prohibido ir a más de 120kmh, está prohibido montar luces de 65, 80 y 100W de potencia, esta prohibido hacer upgrades de frenos, esta prohibido respirar...etc etc etc. Y el vagcom es software ilegal, asique cuidadito con ir metiendo el vagcom a los "amigos"...

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

hevic
23/07/2019, 07:16
mira, no me citeis más en el hilo, y así no tendré que entrar más por alusiones. Cada vez hay más indirectas y son más evidentes hacia mi. Me estoy conteniendo. Manco no estoy así que si queréis entramos en un debate sucio y punto, cosa que no lleva a nada.

Según vuestra opinión, todo está permitido, porque hay cosas peores o por gente que también hace otras cosas mal. Clases de ética a vosotros? cero.

Pues ya está, yo me quedo con esa forma de pensar tuya tan admirable en este país, el "y tú más".

Ya os dije que hicierais lo que estimaseis oportuno, no me citeis.

whalipe
23/07/2019, 07:28
Yo solo entre en el hilo para diferenciar lo que es ilegal de lo que es peligroso, desde mi punto de vista, no desde el de las estadisticas, que no se si seran cietas o no, pero en vista del cariz que ha tomado el asunto, yo me inhibo de aqui en adelante.
Un saludo

simplifisimus
23/07/2019, 09:34
No os lo toméis en serio,el fin de este foro es exponer las diferentes opiniones como lo haríais con cualquier amigo en un bar y nadie se lo toma a pecho,que el calor no os acalore un saludo

Azul Mauricio
23/07/2019, 09:45
se llama hacer de abogado del diablo o defender lo indefendible.

Estamos hablando de una cosa con multa de 200e, además de ser una reforma no autorizada. Por mucho que te empeñes en argumentar, quien no lleva razón eres tú, está prohibido montar led, y lo está en todo caso.

ESPECIAL LUCES LED. Normativa de Iluminación | Tu Blog sobre la ITV ([Only registered and activated users can see links])

Por favor, me puedes decir en qué post he dicho lo contrario?
En ningún momento he dicho que no esté prohibido ni que sea legal.

Solamente estoy tratando de conseguir que dejemos de "ver la paja en el ojo ajeno" porque todos hacemos cosas mal en algún momento pero parece que no quieres entenderlo.
Como ya dije antes, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Azul Mauricio
23/07/2019, 10:04
A mi me parece que Hevic tiene razón, comparar unos faros deslumbrantes con una repro poligonera o un exceso de velocidad de pongamos 10 o 20 km/h es como comparar el motoraco de un portacontenedores con el motor de la derbi antorcha que yo tenia, solo el criterio del "y tu mas" que utilizan nuestros politicos puede ser la consecuencia de justificar un mal poniendo como excusa otro mal, aunque sea mucho menor desde un punto de vista objetivo.

Yo sera que por mi edad no suelo ver ya muy bien de noche, pero el caso de los foros deslumbrante es un problema muy corriente y por supuesto las consecuencias de quedarte ciego aunque sea por un por un segundo es facil de comprender, aunque lo de los humos con particulas de hollin se haya demostrado que podria provocar cancer podria ser tambien mortal de una manera generica y alargada en el tiempo, aunque el aumento de esperanza de vida de entre la población desmienta un poco el estudio este del riesgo de los escapes de los coches.

Un saludo y que haya paz...


Yo solo entre en el hilo para diferenciar lo que es ilegal de lo que es peligroso, desde mi punto de vista, no desde el de las estadisticas, que no se si seran cietas o no, pero en vista del cariz que ha tomado el asunto, yo me inhibo de aqui en adelante.
Un saludo


Ya, pero el problema es que un punto de vista, por definición, no es objetivo. Ni el tuyo, ni el mío, ni el de nadie.
Es simplemente una opinión, basada en unas convicciones, que puede ser acertada o equivocada y que siempre será discutible.
Lo que a ti te parece el motor de un portacontenedores a otro le puede parecer el motor de tu moto y viceversa.

Azul Mauricio
23/07/2019, 10:45
Luisete07, perdona por ensuciarte el tema.
Parece que han quedado mejor las luces. No parece que se vean cosas extrañas en la geometría de los haces.

Ya nos contarás impresiones.

Ibiza_Warrior
24/07/2019, 09:34
Ojalá pudiera hacer yo algo con las de mi Toledo. No he visto cosa peor en mucho tiempo

Macmel
25/07/2019, 07:27
Whalipe, creo que no has entendido el sentido de mis comentarios. Lo que yo digo es que Hevic no tiene razón al juzgar y criminalizar una iniciativa de otro compañero sin tener la más mínima evidencia de que vaya a suponer un problema para otros conductores y mucho menos a poner en tela de juicio la moral y la ética de los demás. En ningún momento se ha tratado de decir "y tú más" sino de decir, igual te estás equivocando y estás metiendo a todo el mundo en el mismo saco en base a tu experiencia personal.

Ya que hablamos de objetividad (Objetividad - Wikipedia, la enciclopedia libre ([Only registered and activated users can see links])), desde un punto de vista objetivo mueren muchas más personas al año por los excesos de velocidad que por los faros mal reglados. Si no fuera así, nuestras carreteras estarían llenas de detectores de faros deslumbrantes y no de detectores de velocidad. La velocidad es la causa de 300 muertes al año por accidentes de tráfico. ([Only registered and activated users can see links])

También desde un punto de vista objetivo habría que analizar qué es más peligroso; alguien que conduce con unos faros mal reglados (consciente o inconscientemente) o alguien que conduce a pesar de que no ve bien de noche y además no respeta los límites de velocidad (conscientemente).

10 o 20 km/h de más sobre el límite es solo una pequeña diferencia que no se puede comparar con unos faros que deslumbran. Es la pequeña diferencia que va a marcar el camino de una ambulancia: hacia el hospital o hacia el tanatorio. A mayor velocidad, mayor riesgo de muerte para el peatón ([Only registered and activated users can see links].XTXT8Jt7mUk)

Esto también son datos objetivos pero nos empeñamos en "normalizar" el exceso de velocidad. A ver si vamos a estar todos equivocados y vamos a tener que volver a subir el límite en carreteras secundarias. Si total solo lo hemos bajado 10km/h.

Para concluir y no dar más ladrillo dejo este otro artículo de la DGT sobre deslumbramientos: 10 claves para no conducir a ciegas ([Only registered and activated users can see links].XTXWvpt7mUk)
Por favor, leer con atención la recomendación nº 10.

saludos


Yo creo que creáis una falsa dicotomía en la discusión, como si sólo existieran personas que instalan luces no permitidas y reprogramaran el coche por un lado y por el otro personas que pasaran completamente del coche y condujeran como locos. Hay un punto intermedio que somos la mayoría. Llevamos el coche de serie y nos preocupamos de que esté en perfecto estado. Mi coche pasa todas las revisiones en la casa y lo llevo al taller en cuanto noto algo extraño y está completamente de serie.

sersebus76
25/07/2019, 08:22
hola compañero, si pones unas de led en las cortas, si no llevan cancelador (resistencia) tendrás que modificar con vagcom para que te quite el error de luz fundida. si no te molesta el aviso puedes llevarlas así y cambiarlas para la itv, ya que podría no pasarla. ten en cuenta también como has dicho que el faro sea de lupa para que no canten mucho y no te paren.

saludos

luisete07
25/07/2019, 11:46
hola compañero, si pones unas de led en las cortas, si no llevan cancelador (resistencia) tendrás que modificar con vagcom para que te quite el error de luz fundida. si no te molesta el aviso puedes llevarlas así y cambiarlas para la itv, ya que podría no pasarla. ten en cuenta también como has dicho que el faro sea de lupa para que no canten mucho y no te paren.

saludos

Hola.
Si lees todo el post al completo verás que está codificado con Vagcom, no daba fallo, solo parpadeaban y mi faro es de lupa. Pero hay que leer...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

luisete07
25/07/2019, 11:49
Yo creo que creáis una falsa dicotomía en la discusión, como si sólo existieran personas que instalan luces no permitidas y reprogramaran el coche por un lado y por el otro personas que pasaran completamente del coche y condujeran como locos. Hay un punto intermedio que somos la mayoría. Llevamos el coche de serie y nos preocupamos de que esté en perfecto estado. Mi coche pasa todas las revisiones en la casa y lo llevo al taller en cuanto noto algo extraño y está completamente de serie.

Los mios, a excepción de dos Parrot, un kit xenon y un kit led tambien estan estrictamente de serie y no los llevo a reparar a la casa, pero si me preocupo de que estén en perfecto estado. Y todos, excepción del Golf, pasan de los 250mil kms (el que menos tiene es el BMW, 255k kms y no sabe lo que es una avería, una sola y el camión pequeño va camino de 700k kms y no hecha ni gota de humo...) asique creo que no tiene que ver nada el ir de serie y a la casa de preocuparse de tenerlo perfecto.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Macmel
25/07/2019, 12:14
Los mios, a excepción de dos Parrot, un kit xenon y un kit led tambien estan estrictamente de serie y no los llevo a reparar a la casa, pero si me preocupo de que estén en perfecto estado. Y todos, excepción del Golf, pasan de los 250mil kms (el que menos tiene es el BMW, 255k kms y no sabe lo que es una avería, una sola y el camión pequeño va camino de 700k kms y no hecha ni gota de humo...) asique creo que no tiene que ver nada el ir de serie y a la casa de preocuparse de tenerlo perfecto.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Claro que no tiene nada que ver, no he dicho lo contrario. Simplemente apuntaba que hay mucha gente que tiene el coche de serie y no por eso pasa del coche.

luisete07
25/07/2019, 21:23
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

sersebus76
26/07/2019, 08:33
hola, ya que lo sé que hay que leer pero no tengo tanto tiempo como tú, yo trabajo sabes, si tanto lees y me contestas que se te da bien, podrías aclararme la duda que tengo en el foro de Actualizar RNS310, entonces, sí que te lo agradacería mucho

saludos compañero y solucioname el problema campeón

luisete07
26/07/2019, 08:52
hola, ya que lo sé que hay que leer pero no tengo tanto tiempo como tú, yo trabajo sabes, si tanto lees y me contestas que se te da bien, podrías aclararme la duda que tengo en el foro de Actualizar RNS310, entonces, sí que te lo agradacería mucho

saludos compañero y solucioname el problema campeónYo no trabajo tengo todo el tiempo del mundo para ayudarte a ti y a tu RNS 310. Si tan poco tiempo tienes te recomiendo que te vayas al servicio oficial seat . Yo es que no sé leer ni tampoco trabajar entonces me dedico a dar por saco en los foros.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Chive
26/07/2019, 08:58
hola, ya que lo sé que hay que leer pero no tengo tanto tiempo como tú, yo trabajo sabes, si tanto lees y me contestas que se te da bien, podrías aclararme la duda que tengo en el foro de Actualizar RNS310, entonces, sí que te lo agradacería mucho

saludos compañero y solucioname el problema campeón

Cada dia flipo mas :shock:

sersebus76
26/07/2019, 09:16
:clap::clap::clap: gracias no lo había pensado, muchas gracias josete

sersebus76
26/07/2019, 09:17
:mrgreen:ahhhh noooo luisete, es que llevo fatal la lectura

jeopardize
26/07/2019, 09:33
:mrgreen:ahhhh noooo luisete, es que llevo fatal la lectura


Sergio, provocar por provocar no es el camino. Y menos si quieres ayuda.
Sigue así y aparte de volverte "invisible", tal vez te ganes un baneo.
Saludos

luisete07
26/07/2019, 09:35
Se te ve claramente el plumero. Solamente te has registrado para poder actualizar tu navegador luego ya no vas a portar nada más porque estás intentando hacer los 10 mensajes para que te puedan mandar la tienda de actualizar tu navegador. Si no tienes nada más que aportar al del hilo te pido que al menos no molestes.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

sersebus76
26/07/2019, 10:08
entré en este foro después de ver varios pensando que realmente alguien me podría ayudar, ya veo que me equivoqué.

luisete07
26/07/2019, 10:10
entré en este foro después de ver varios pensando que realmente alguien me podría ayudar, ya veo que me equivoqué.Las puertas las tienes abiertas...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Macmel
26/07/2019, 14:21
entré en este foro después de ver varios pensando que realmente alguien me podría ayudar, ya veo que me equivoqué.

En este foro alguien tratará siempre de ayudarte, eso te lo garantizo. Lo que no puedes pensar es que la gente aquí son funcionarios en sus ventanillas esperando a que llegues con tus problemas. Esto no es un trabajo, es un hobby donde la gente ayuda porque quiere y cuando quiere. Bastante generosos me parecen ya todos con su tiempo. Eso sí, lo mínimo que se pide a cambio es que no vengas exigiendo respuestas o que te enfades si nadie puede ayudarte.

rafabkp
26/07/2019, 14:36
Chicos, da pena sacar de contexto todo esto, uno debe dar soluciones, opiniones y conocimientos además de experiencias “objetivas “ este debe ser el objetivo del foro.

Saludos y paz y tranquilidad

De lo que no aporte no se comenta.[emoji12]


Rafaiphone

vdupv
27/07/2019, 09:58
entré en este foro después de ver varios pensando que realmente alguien me podría ayudar, ya veo que me equivoqué.realmente en lo que te has equivocado es en lo de que nadie te va a ayudar, en este foro siempre hay alguien que ayuda desinteresadamente, pero si a la mínima opinión discrepante se contesta mal pasamos de perder el tiempo, y eso te está pasando ahora mismo.
ya te he visto respuestas fuera de tono en este post y en el del limpiar las llantas.
cuando entras a una tienda física lo haces faltando al personal? no creo, y en caso de que lo hagas no puedes esperar un buen servicio.
recuerda q esto es gratuito y desinteresado

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk