PDA

Ver la Versión Completa : Purgado frenos y nivel



pmejuto
07/07/2019, 12:02
Hola a todos
Tengo un passat 1.9 TDI del 2003. Noto que el pedal de frenos esta algo elástico. Seguramente tenga aire a pesar de que le hice el purgado hace 2 meses escasos, pero no quedo en aquel momento como deberia creo. Supongo que tiene aire en el modulo ABS o por ahi. No encuentro como purgarlo con VAGCOM. Alguien me puede ayudar?
Ademas de eso el nivel de liquido de frenos baja muy poco a poco pero no detecto perdidas en ningun sitio. Le ha pasado a alguien?

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

zx10
07/07/2019, 13:11
Si te baja el nivel es que fuga y así nunca tendrás tacto en el pedal.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Rtgi
09/07/2019, 19:37
Hiciste el purgado en el orden correcto? Empezando por la pinza de freno mas lejana al cilindro maestro y acabando por el de mas cerca.
Y aunque parezca una tonteria, no dejar vaciar el deposito de frenos de líquido. Comento esto porque quizás apuraba mucho el mínimo y no me acababa de quedar bien purgado.
Antes de diagnosticar avería repásalo.

Otra más, que es lo que me sucedió tambien: si estas haciendo vacío con una herramienta barata tipo aliexpress: revisa que dicha herramienta haga correctamente el vacío. Me falló una membrana interior de la herramienta y no habia manera que dejasen de salir burbujas por el tubito.

te doy ideas :mrgreen:

hevic
12/07/2019, 07:57
si baja nivel y no ves fugas, tienes la bomba de freno tirandote líquido al interior del servo.

polico
12/07/2019, 21:59
Hola, si lo has purgado y sigue elástico es porque queda aire en el circuito. Vuelve a purgar hasta que se quede bien el pedal.Si lo haces con vacío, al final prueba hacerlo con el pedal y otra persona que vaya abriendo los purgadores, asi sales de dudas. Saludos

Azul Mauricio
13/07/2019, 09:33
Purgado con vagcom:

Purgar frenos VW con VAG COM - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

hay miles de ejemplos en internet de como se hace el purgado con vagcom. Incluso en el foro hay un montón de referencias a esto. Busca un poco.
El abs suele dar guerra si no lo haces bien.