PDA

Ver la Versión Completa : problemas para casar llave en Leon I 1M



kiko
20/07/2008, 20:28
Buenas tardes quiero casar el inmovilizador de una llave plegable que e comprado por internet y fui a dos talleres de seat y en los dos me dicen q no pueden. El primer taller me dice q el coche no se deja acceder al modulo correspondiente, y en el segundo taller me dicen q es problema del cuadro.

Hoy despues de lavar el coche le e enchufado un aparatito de esos q solo sirven para leer y borrar fallos, me a salido este codigo 17978 q buscando en una lista de fallos de vagcom corresponde a "UNIDAD DE MOTOR BLOQUEADA" lo e borrado pero no e vuelto a mirar si sale el fallo de nuevo q seguro q si.

¿Cual puede ser el problema?

P.d.: el coche es un leon de octubre 2003

juanravillaca
20/07/2008, 21:36
Pues que son tan malos que te han bloqueado la ecu y asi no lo podras casar jamas la llave. Pasa o bien el vdspro o es vagtools

kiko
21/07/2008, 18:25
Pues que son tan malos que te han bloqueado la ecu y asi no lo podras casar jamas la llave. Pasa o bien el vdspro o es vagtools


tu tienes alguno de esos :silbando:

p.d.: acabo de mirar lo del fallo con mi super lector de codigos ya no sale.

lebrillo
21/07/2008, 19:35
¿que quieres adaptar, el mando a distancia o la llave?

kiko
21/07/2008, 20:26
¿que quieres adaptar, el mando a distancia o la llave?

todo

GOLFITO
21/07/2008, 23:25
Aprovechando este post os voy contar mi problema (espero que a kiko no le parezca mal), os cuento:

Haber tengo un golf IV del 2000 y hace poco perdi una llave, cosas que pasan :cry: Pero bueno el tema es que encargue una nueva completa en la VW, lo que es el mando y el espadin ya grabado. El mando no tuve ningun problema en hacerlo funcionar lo programe de una forma manual metiendo las llaves en la cerradura y en el contacto, pero el problema surge al intentarla casar con el inmovilizador, lo he intentado con el vagcom con el codigo que viene en la llave nueva y en una de las antiguas tambien venia ese mismo codigo, pero nada no me deja acceder, supongo que será que ese no es el codigo correcto. He ido a la VW de nuevo haber si eran tan amables de facilitarme el codigo y me digeron que eso ya no se podia hacer asi, que la tenian que codificar con la maquina de ellos, que esta conectada a internet y desde Alemania ya le dan automaticamente el codigo, osea creo que una milonga para hacerme pasar por caja otra vez, todo por una mierda de un codigo... Tengo entendido que con el vagtacho se puede sacar el codigo, pero claro no lo tengo, ni conozco a nadie... Que me aconsejais que haga? Hay alguna otra forma? Que opinais de la milonga de los de la VW?

Ante todo perdonad por el tocho!!

GOLFITO
24/07/2008, 22:26
Nadie me puede echar una manita u orientar un poco... :(

mikell
25/07/2008, 13:59
que la tenian que codificar con la maquina de ellos, que esta conectada a internet y desde Alemania ya le dan automaticamente el codigo, osea creo que una milonga para hacerme pasar por caja otra vez
Ante todo perdonad por el tocho!!


hola, del todo cierto (en VW ni saben, ni se lo dan el codigo desde alemania)solamente lo hacen, (desde hace algun tiempo) tienen que sacar el nº de inmovilizador+nº chasis y se conectan, automaticamente codifican las llaves 1,2,3 las que sean hasta el tope, pero no "ven" el codigo enviado.
Con el tacho, creo que si se puede encontrar el codigo interno del inmo.

(consultado con un amigo que curra en conce, precisamente hoy)
Saludos

GOLFITO
29/07/2008, 00:05
Osea que pasar por caja o encontrar a alguien con vag tacho no??

Alguien de Galicia tiene el tacho para quitar el codigo del cuadro, preferiblemente provincia de La Coruña.

GraciaSS!

kiko
02/08/2008, 20:42
me cago en mi coche :mat:

p.d.: y en mis manos :(

angel
08/05/2010, 14:02
el key code es de 4 cifras,y viene en una etiqueta con la llave nueva,pero ¡¡atención!! viene oculto en una zona oscura que hay que rascar para desvelar ese codigo,si en la etiqueta no esta esa zona oscura,no tienes el codigo.Con el commander puedes sacar tu codigo del inmo

LeonSport_05
11/04/2013, 00:53
el key code es de 4 cifras,y viene en una etiqueta con la llave nueva,pero ¡¡atención!! viene oculto en una zona oscura que hay que rascar para desvelar ese codigo,si en la etiqueta no esta esa zona oscura,no tienes el codigo.Con el commander puedes sacar tu codigo del inmo


El código de cinco cifras que empieza por cero y viene en las etiquetas de las llaves, ¿no es el código del cuadro? Al menos en los leones mk1

racd_23
12/04/2013, 01:59
Con vag commander lo podras sacar , el vag tacho no te dará dicho código , lo digo por experiencia