PDA

Ver la Versión Completa : filtro aire polo 6r 1.4 TDI



gavi23
08/07/2019, 14:57
Hola compis.
Vamos hacerle la primera revision despues de garantia al polo de mi hermano 1.4 TDI 6R.
y nos surgen varias dudas...
EL filtro de aceite en este motor va por debajo no? es tipo de lata no?
y para sacar el filtro de aire, he visto que la caja es una puñeta.. lleva los tornillos desde abajo... hay que sacar la caja entera para sacar el filtro no?
adjunto una foto del motor.

[Only registered and activated users can see links]

zx10
08/07/2019, 18:25
Pues depende del código de motor que sea, pero ppr la foto parece que si.

El filtro no debería hacer falta sacar todo, o tiene tornillos o grapas

Creo que vas muy a ciegas y es fácil que metas la pata en algo que puede dañar el motor.



Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

gavi23
08/07/2019, 18:40
Pues depende del código de motor que sea, pero ppr la foto parece que si.

El filtro no debería hacer falta sacar todo, o tiene tornillos o grapas

Creo que vas muy a ciegas y es fácil que metas la pata en algo que puede dañar el motor.



Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

el tipo de motor es el CUS, 1.4 tdi 3 cilindros.

estaba preguntando, porque aun no me he metido debajo del coche... al no ser mi coche nunca le habia abierto el capó. y cuando vimos el filtro de aire que lleva los tornillos a la inversa, por eso pregunto si se saca la caja entera o existe algun truco, en la mayoria de coches que he tenido y le he echo yo las revisiones, aceite, distribucion, filtros, frenos... etc.. nunca he tenido problemas.

de todas maneras, gracias por el comentario!

pd: lleva tornillos, no grapas, si quieres te marco en la foto donde va cada tornillo...

zx10
08/07/2019, 18:45
[Only registered and activated users can see links]

gavi23
08/07/2019, 19:00
mil gracias!!!!

Ancor
08/07/2019, 23:30
[Only registered and activated users can see links]

Perdona que te pregunte, pero eso que es un programa de vw no?

Xale305
18/08/2021, 00:01
Ese programa, donde se puede conseguir?

Jose198
18/08/2021, 07:35
Es el ELSA WIN:
ELSA WIN 4.1 - Sistema de información electrónica VW, AUDI, SEAT y SKODA ([Only registered and activated users can see links])

Jose198
18/08/2021, 07:38
Es el ELSA WIN:
ELSA WIN 4.1 - Sistema de información electrónica VW, AUDI, SEAT y SKODA ([Only registered and activated users can see links])

¿Podrias poner las pantallas de cambio del cuerpo de la mariposa de un 1.6 TDI octavia CAYC? Sigo con dudas de si hay que reprogramar algo y cómo se hace (con el vgacom 12.12 me salia "test not running").