PDA

Ver la Versión Completa : MAPAS Cámara trasera passat b8



Guillenero
09/07/2019, 19:25
Buenas, estoy pensando en poner la cámara trasera en el passat. Lo primero sería que alguien me dijera si es muy complicado el montaje, y que cámara podría comprar?
Gracias.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Guillenero
16/07/2019, 18:06
Alguien me podría decir dónde me la podrían instalar aquí en Sevilla??

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

rafabkp
16/07/2019, 21:14
Alguien me podría decir dónde me la podrían instalar aquí en Sevilla??

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

En Martos (Jaén) hay unos muy buenos pero en Sevilla no te puedo ayudar


Rafaiphone

Guillenero
17/07/2019, 23:08
Me coje un poco retirado, pero gracias de todas formas.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

rahuca2223
03/08/2019, 11:55
Tengo problema con una radio compre me reconozca la imagen de la cámara original de mi coche. La nueva radio es android 9 octacore , actualmente tenía otra radio no original (Windows CE) a la cual tuve q instalar el convertidor de imagen de RGB A RCA para poder ver mi cámara, ya que la radio antigua tambien tenía entrada video RCA y mi cámara trae imagen Rgb viéndose sin ningún problema(después de desinstalarla la hemos vuelto a instalar y se ve bien). Con la radio nueva , lo conectamos correctamente( hemos testado las conexiones y dan los voltajes correctos) y no detecta la imagen del convertidor, hemos probado con una salida de AV de una videocamara y si se ve,(para testear la radio nueva) por lo q pensamos q quizá es el convertidor q no es compatible o como nos han dicho en un taller de audiocar ( donde no nos querian coger el coche) podria ser un tema que mi camara original emite señal AV NTSC y la Radio recepciona imagen AV PAL.

Podría decirme alguien si se ha encontrado con una situación similar o sabe que puede estar pasando, preguntarme lo que necesiteis ya que son muchas cosas.

Muchas gracais .

Auradricus
09/10/2019, 10:09
Tengo problema con una radio compre me reconozca la imagen de la cámara original de mi coche. La nueva radio es android 9 octacore , actualmente tenía otra radio no original (Windows CE) a la cual tuve q instalar el convertidor de imagen de RGB A RCA para poder ver mi cámara, ya que la radio antigua tambien tenía entrada video RCA y mi cámara trae imagen Rgb viéndose sin ningún problema(después de desinstalarla la hemos vuelto a instalar y se ve bien). Con la radio nueva , lo conectamos correctamente( hemos testado las conexiones y dan los voltajes correctos) y no detecta la imagen del convertidor, hemos probado con una salida de AV de una videocamara y si se ve,(para testear la radio nueva) por lo q pensamos q quizá es el convertidor q no es compatible o como nos han dicho en un taller de audiocar ( donde no nos querian coger el coche) podria ser un tema que mi camara original emite señal AV NTSC y la Radio recepciona imagen AV PAL.

Podría decirme alguien si se ha encontrado con una situación similar o sabe que puede estar pasando, preguntarme lo que necesiteis ya que son muchas cosas.

Muchas gracais .




Yo creo que está claro:

- Radio vieja = todo OK, es decir que cámara y cableado están bien
- Radio nueva = sin imagen
- Radio nueva con otra fuente de imagen = todo OK, luego radio OK.

Lo único que te queda es la incompatibilidad de sistemas de video. Un receptor preparado para PAL sólo visualizará PAL o SECAM en blanco y negro. El NTSC es totalmente incompatible.