PDA

Ver la Versión Completa : testigo de abs Bora tdi 1.9 06 motor bew



cetoledo
15/07/2019, 14:07
Hola buen dia, los molesto con una consulta , haber si ha alguno de uds le paso lo mismo, resulta que casi se me queda sin bateria , cuando le di arranque lo hizo a duras penas pero desde ese momento cuando gira el motor de arranque se enciende el testigo de abs y se apaga , antes no lo hacia he revisado todo y aparentemente esta todo ok , le paso al alguien aca? muchas gracias

whalipe
15/07/2019, 15:44
La caida de tensión de la bateria es una de las causas por las que se enciende cualquier testigo; lo mejor es intentar borrarlo y ver la tensión de la bateria con motor parado y motor andando.
Por cierto, ya que eres argentino, me gustaria que me dieras datos de Usuahia, como ir y que ver, tengo pensado ir cuando me jubile y necesito informción para ir alli desde Comodoro Ribadavia.
Un saludo

cetoledo
15/07/2019, 22:09
[QUOTE=whalipe;817784]La caida de tensión de la bateria es una de las causas por las que se enciende cualquier testigo; lo mejor es intentar borrarlo y ver la tensión de la bateria con motor parado y motor andando.
Por cierto, ya que eres argentino, me gustaria que me dieras datos de Usuahia, como ir y que ver, tengo pensado ir cuando me jubile y necesito informción para ir alli desde Comodoro Ribadavia.
Un saludo[/QU

Hola como le va? no conozco tampoco , vivo a 3300 km de Ushuaia, tb tengo pendiente ir a conocer, vivo en Mendoza, cuando venga a la ARG no deje de conocer BS AS, cataratas del Iguazu, Mendoza , Cordoba y el sur Argentino

whalipe
16/07/2019, 11:05
[QUOTE=whalipe;817784]La caida de tensión de la bateria es una de las causas por las que se enciende cualquier testigo; lo mejor es intentar borrarlo y ver la tensión de la bateria con motor parado y motor andando.
Por cierto, ya que eres argentino, me gustaria que me dieras datos de Usuahia, como ir y que ver, tengo pensado ir cuando me jubile y necesito informción para ir alli desde Comodoro Ribadavia.
Un saludo[/QU

Hola como le va? no conozco tampoco , vivo a 3300 km de Ushuaia, tb tengo pendiente ir a conocer, vivo en Mendoza, cuando venga a la ARG no deje de conocer BS AS, cataratas del Iguazu, Mendoza , Cordoba y el sur Argentino
Yo soy mas de paisajes que de ciudades, y mas ahora que todas ofrecen lo mismo desde que existe la globalización y el turismo, aunque me he enterado que Ushuaia es muy turistica tambien, lo cual no me gusta mucho; tengo inteción de ir de mochilero y a ver si puedo alquilar una motillo par darme unas vueltas por alli.
¿Como va el tema del Bora? se ha quitado la luz esa ?.
Un saludo

cetoledo
16/07/2019, 12:11
Buen dia, sigue igual , solo al momento de girar el motor de arranque se enciende y se apaga, veremos que hace con bateria nueva

cetoledo
17/07/2019, 11:26
buen dia, solucionado el asunto del testigo y del ralenti inestable, era la bateria nomas, tenia 11 meses y era de 80 Ah, el burro giraba sin dramas , nada hacia sospechar de la capacidad de la bateria pero no habia falla mecanica q pudiera causar esos problemas asi que nada, bateria nueva y quedo como 0 km, por ahi ha alguno le sirva , hasta el arranque en caliente mejoro, buenos dias