PDA

Ver la Versión Completa : cerradura skoda fabia



10_go
19/07/2019, 14:40
Hola saludos, alguien me puede decir si es complicado cambiar la cerradura puerta conductor del skoda fabia? y si me puede orientar un poco de como hacerlo, si hay que quitar el motor del elevalunas etc. es un skoda fabia del 2009 1.2 60cv, gracias amigos.

j@calles
20/07/2019, 07:43
Hola, si eres un poco mañoso no es complicada de cambiar.

Desmonta el panel de plástico de la puerta para ver cómo es tu portagrupo (pieza de metal que va anclada a la puerta en la que va sujetado el elevalunas).

Después de ver cómo es busca vídeos en YouTube de cómo cambiar cerraduras. Si no lo hay de Skoda busca de Seat.

Aprovecha para ver el estado del cordón bituminoso que va entre el portagrupo y la puerta. Sí está muy seco o cuarteado no realiza su función qué es impedir que entre agua al interior del coche. A mí uno nuevo en la Seat me costó sobre 10 €.

Busca información en el foro que hay documentación sobre este tema.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

10_go
20/07/2019, 10:11
Hola, si eres un poco mañoso no es complicada de cambiar.

Desmonta el panel de plástico de la puerta para ver cómo es tu portagrupo (pieza de metal que va anclada a la puerta en la que va sujetado el elevalunas).

Después de ver cómo es busca vídeos en YouTube de cómo cambiar cerraduras. Si no lo hay de Skoda busca de Seat.

Aprovecha para ver el estado del cordón bituminoso que va entre el portagrupo y la puerta. Sí está muy seco o cuarteado no realiza su función qué es impedir que entre agua al interior del coche. A mí uno nuevo en la Seat me costó sobre 10 €.

Busca información en el foro que hay documentación sobre este tema.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]

10_go
20/07/2019, 10:13
Hola, si eres un poco mañoso no es complicada de cambiar.

Desmonta el panel de plástico de la puerta para ver cómo es tu portagrupo (pieza de metal que va anclada a la puerta en la que va sujetado el elevalunas).

Después de ver cómo es busca vídeos en YouTube de cómo cambiar cerraduras. Si no lo hay de Skoda busca de Seat.

Aprovecha para ver el estado del cordón bituminoso que va entre el portagrupo y la puerta. Sí está muy seco o cuarteado no realiza su función qué es impedir que entre agua al interior del coche. A mí uno nuevo en la Seat me costó sobre 10 €.

Busca información en el foro que hay documentación sobre este tema.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links]