PDA

Ver la Versión Completa : Productos limpieza



tonypassat
19/07/2019, 15:47
Hola a todos,
Me guataria que me recomendarias productos para la limpieza del coche, interior, exterior,cristales...etc

Gracias
Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

PassatAllMadrid
22/07/2019, 10:58
Buenas tonypassat. te hago un resumen de los que tengo:

APC nextzett
Acrysol nextzett
Gummi nextzett ( protector de gomas)
Limpieza Cuero AutoGlym
Protector Cuero AutoGlym

Un saludo

tonypassat
23/07/2019, 06:03
Muchas gracias por contestar, supongo que tambien una bayeta de microfibra tambien,no??
Tengo el coche nuevo y no tengo mucha idea,jejjej
Donde sueles comprar esos productos??
Gracias
Un saludo


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

luisete07
23/07/2019, 08:14
Muchas gracias por contestar, supongo que tambien una bayeta de microfibra tambien,no??
Tengo el coche nuevo y no tengo mucha idea,jejjej
Donde sueles comprar esos productos??
Gracias
Un saludo


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk[Only registered and activated users can see links]

Ahi por ejemplo, los deberías poder adquirir. Trato y servicio de 10.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

PassatAllMadrid
23/07/2019, 11:46
Buenas yo los compre en Productos de limpieza para coche, Lavar y pulir coche - Car Care Europe ([Only registered and activated users can see links]) , también tienen un servicio de 10.

En cuanto a las galletas de microfichas , yo suelo tirar con unas normales compradas en el Costco.

tonypassat
23/07/2019, 13:47
Ok gracias, probare las que recomendais
Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

sersebus76
24/07/2019, 09:45
hola, si queréis limpiar las llantas lo mejor es utilizar el limpia hornos bosque verde, vale en torno a un euro, le aplicáis el producto lo dejáis actuar unos minutos y le echáis agua para quitarle la suciedad, las llantas se quedan como nuevas. si ademas le pasáis un trapo mientras que actúa el producto mejor.

luisete07
24/07/2019, 11:52
hola, si queréis limpiar las llantas lo mejor es utilizar el limpia hornos bosque verde, vale en torno a un euro, le aplicáis el producto lo dejáis actuar unos minutos y le echáis agua para quitarle la suciedad, las llantas se quedan como nuevas. si ademas le pasáis un trapo mientras que actúa el producto mejor.Y el barniz también se va al bosque verde....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

sersebus76
25/07/2019, 08:37
ya sabemos quien es el graciosos del foro, seguimos, gracias. era por no decir el limpia hornos de Mercadona.

saludos

sersebus76
25/07/2019, 08:40
pruebalo primero y luego hablas. saludos

vdupv
25/07/2019, 08:45
pruebalo primero y luego hablas. saludosno te lo tomes a mal, pero tiene razón, quedar quedará bien pero se va a comer el barniz tras varios usos.
date cuenta q lo que hace es limpiar mediante una reacción química, básicamente atacar toda la zona donde lo has echado.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

frodom
25/07/2019, 13:37
pruebalo primero y luego hablas. saludos
Con el tiempo le darás la razón. No sabes lo que estas haciendo en el barniz de tus llantas.

luisete07
25/07/2019, 21:22
ya sabemos quien es el graciosos del foro, seguimos, gracias. era por no decir el limpia hornos de Mercadona.

saludosDe nada amigo. Continúa utilizando limpiahornos de Mercadona. En forocoches es un éxito. Los chapistas y detailers honran tus palabras.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

NPK46
01/08/2019, 19:58
Usáis clay-bar para descontaminar? De donde la comprais?

Alguna pulidora para uso personal, he mirado en aliexpress, alguna referencia?

frodom
02/08/2019, 08:14
Usáis clay-bar para descontaminar? De donde la comprais?

Alguna pulidora para uso personal, he mirado en aliexpress, alguna referencia?
Has de tener en cuenta que tienes varios tipos de contaminación, y has de eliminar cada una de ellas con su método correcto.

Adquiere un eliminador de alquitrán, un descontaminante férrico, y una clay con su lubricante, para una preparación correcta previa a la corrección de pintura. Sobre las pulidoras, busca una rotoorbital de órbita 15, pads en condiciones y los polish, idem.

Un saludo

luisete07
06/08/2019, 11:19
Los mejores productos para la limpieza del coche son los que se pueden ver en esta página web ([Only registered and activated users can see links]). Te recomiendo que le eches un vistazo y cuando los recibas ya verás que son de la máxima calidad.Claro... Hay que ser jeta para ni siquiera cambiar el nick... Mas claro agua, spam!!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

zx10
06/08/2019, 18:26
Los mejores productos para la limpieza del coche son los que se pueden ver en ]esta página web]. Te recomiendo que le eches un vistazo y cuando los recibas ya verás que son de la máxima calidad.Eres un avanzado a tu tiempo en el marketing

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Molas83
06/08/2019, 19:38
Cuando lo citéis borrad el enlace para no hacerle el juego XD

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

cpsl
18/09/2019, 23:15
Mis productos son:

Para lavar:
Fairy en el coche de diario
Sonax concentrado para los otros.
(Con el fairy queda muy bien, y total para lo que me dura, todas las semanas lavo el coche de ir a currar, y creedme que es necesario...)

Llantas
KH7 y una brocha de esas curvadas...

Cristales
Uno marca blanca del supermercado...

Interior
Agua con amoniaco
Spray "Caramba" si procede... Me gusta como huele...:babeando: