PDA

Ver la Versión Completa : Luz avería motor en Golf V GTI



JuanSRPB
23/07/2019, 18:05
Buenas, aprovecho para presentarme y comentar una avería con la luz de EPC y el testigo del motor encendidas. Llevan así años y nunca han encontardo la avería, como el coche iba bien nunca me molesté en arreglarlo. Pero ahora me dicen que con la luz así no pasa la ITV, que han cambiado las normas. Lo he llevado a un taller de un amigo y me dice que hay que reparar la centralita.

Me manda esto:

[Only registered and activated users can see links]

Gracias y saludos.

eltiobarbas
23/07/2019, 19:28
Segun parece es un error de checksum, prueba a actualizar la centralita con el fichero SGO y asi restaurar todos los CHKs originales... el SGO disponible que hay para tu centralita es el 1K0907115__0070.sgo no hay ninguno para la version que llevas 0050.

JuanSRPB
27/07/2019, 11:49
Segun parece es un error de checksum, prueba a actualizar la centralita con el fichero SGO y asi restaurar todos los CHKs originales... el SGO disponible que hay para tu centralita es el 1K0907115__0070.sgo no hay ninguno para la version que llevas 0050.

Gracias por tu ayuda. Perdona mi ignorancia pero no tengo ni la más remota idea de como hacerlo y el del taller tampoco... la solución que me da es llevar la centralita a reparar y a ver que pasa, que hay veces que no se pueden arreglar y hay que poner una de desguace y clonarla. Esto que dices se puede hacer con el vagcom? ¿Pasa algo porque la version del SGO sea distinta de la de la centralita? ¿Puedo cargarme algo y dejarlo peor que está?

teodoro
27/07/2019, 18:23
Soluciones, ir al SO y que te actualizen o vuelvan a cargar, o vete a un reprogramador, le metes una suave y que te apañe el tema

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

JuanSRPB
29/07/2019, 17:17
Puede ser una buena opción, si un reprogramador es capaz de apañarlo, aprovecho y le doy un poco de vidilla.

BWF87
29/07/2019, 18:22
De donde eres, yo te lo hago.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

JuanSRPB
30/07/2019, 19:30
De donde eres, yo te lo hago.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Mil gracias, pero estoy en Madrid, creo que te pilla un poco lejos...