PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] 10º kedada vasca vitoria gasteiz 25 julio



kardinsky
12/07/2009, 22:04
mi idea es kedar en el buesa arena(pabellon del tau) acia las 11, cuando venga la gente, acia la 11:30 ir a garaio (se podria kedar aki, pero es dificil llegar si no sabes donde esta y mas ke acabemos en el mismo sitio, jejej),

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

despues se podria ir a comer al boulevard,a menu, en el restaurante baskonia ke al ser el mas grande abra sitio seguro, y el menu no es muy caro, unos 15 euros kreo recordar, y ay un poko de todo para elegir todos los dias. y para acabar el dia se podria ir como se comento al karting indoor de vitoria
ay va la pagina oficial del circuito

[Only registered and activated users can see links]

Lugar: Pabellon Fernando BUESA ARENA (Vitoria) , !!PUERTA NUMERO 9!!
Dirección: Portal de Zurbano s/n
Coordenadas: 42.86559, -2.64160

COMO LLEGAR
para los ke vienen acia vitoria del norte ( todos los apunta asta aora salvo user ) ay ke segir por la n1 y coger la salida ke pone VITORIA POLIGONO GAMARRA

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

OJO, esta es la salida en sentido contrario, pero pone exactamente lo mismo

nada nas incorporaros a la otra carretera tendreis una rotonda en la ke ay ke segir recto

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

poko mas alante llegareis a otra rotonda en la ke ay ke segir otra vez recto
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

aki llegareis a una recta larga con varios semaforos, en la recta esta ay una gasolinera shell
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

al par dela gasolinera ay ke girar a la izkierda, ay una señal aunke el estado es un poko malo...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
despues de girar en este sitio a la izkierda llegas a otra recta, despues os tocara pasar por 3 rotondas mas en las ke tendreis ke segir recto y llegareis al buesa arena
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
el sitio exacto es al par de la puerta 9, al lado contrario justo de donde llegareis al buesa.
espero ke se entienda bien y ke lo alla montao bien, ke como tenga ke ponerme a corregir todo aora... jejej


el circuito me an dicho ke esta bastante bien, pero yo no e estado nunka, ya ire a echarle un ojo antes de la kedada. espero ke la fecha le venga bien al personal, y sino pues ya se pensara en otra
saludos

DaNiCaTeNa
13/07/2009, 09:23
A ver... ¿cómo iba esto?

1.-
2.- DaNiCaTeNa

Sankatu
13/07/2009, 16:15
Buen sitio Kardinsky, es la única provincia que nos faltaba en la que realizar la Kedada. Repito buena idea y lo de los karts muy apetecible:babeando:. En lo que a mi respecta no podré asistir ya que durante toda esa semana estoy trabajando por la noche y no es plan de ir de trasnochador. En fin otra vez será.


Saludos y que lo paseis bien

Usermaat
13/07/2009, 19:03
Yo ese día 25 estoy currando de mañana, pero si la KDD sale adelante a la salida del curro me pasaría a dar una vuelta para ver a la peña y echar unos karts, jeje (porque a la comida no creo que llegue).

1.-
2.- DaNiCaTeNa
3.- Usermaatre (a la tarde)

DaNiCaTeNa
13/07/2009, 19:24
Venga venga venga, animaros, que yo puede que vaya con un "no-VAG" y no me quejo :mrgreen:

kardinsky
13/07/2009, 20:46
1.-
2.- DaNiCaTeNa
3.- Usermaatre (a la tarde)
4.- kardinsky

aber si esto se anima y nos juntamos un buen grupo

mikelpassat
13/07/2009, 21:35
La verdad que tengo muchas ganas de volver tras muchisimos años a ese pantano!!!

Buena kdd Kardinsky!!!

1.- DaNiCaTeNa
2.- Usermaatre (a la tarde)
3.- kardinsky
4.- mikelpassat ¿?

DaNiCaTeNa
14/07/2009, 09:21
Qué fuerte me parece, dejo a Mikel para la pole y viene y se me sale del Podium.

Yo así no puedo funcionar, así NO :ban?:

S2

Moli46
15/07/2009, 12:45
Yo en principio estoy de guardia ese finde. Intentare cambiarla y ya os dire si puedo ir. Saludos

mikelpassat
15/07/2009, 15:06
Qué fuerte me parece, dejo a Mikel para la pole y viene y se me sale del Podium.

Yo así no puedo funcionar, así NO :ban?:

S2

JAJAJAJA

Kardinsky...fecha limite para confirmar para la comida????

Josinho
15/07/2009, 19:23
Asi ya, otra mas ? joer... me voy a tener que ir a vivir a victoria o por ahi cerca.

kardinsky
15/07/2009, 19:32
JAJAJAJA

Kardinsky...fecha limite para confirmar para la comida????

de momento no se ve mucho movimiento asi ke no creo ke aya ke acer reserva, de todos modos mañana me paso a preguntar por el restaurante sin falta

KATXO
16/07/2009, 06:45
Buenas tio,yo podria ir pero no te lo puedo decir al 100%.Ok? Si eso igual animo a alguien mas.Que te parece?

kardinsky
16/07/2009, 06:56
cualkiera ke venga sera bien recibido, por eso no te preocupes, ya me contaras, aber si te animas a una de este foro, ke se ve ke a ti las kedadas te gustan mucho, jejeje:ok:

Kuntzu
16/07/2009, 22:14
Pues es una pena porque la kdda tiene muy buena pinta, pero esta vez va a ser que no:cry:, he estado trasteando un poco para ver si podria asistir, pero va a ser que no, otros compromisos me lo impiden, que por cierto son en la sede Norte de AreaVag:babeando:.

Espero que lo paseis bien y hagais fotos para darme envidia:ok:.

Un Saludo a todos.

Moli46
16/07/2009, 22:18
Al final he conseguido cambiar la guardia del fin de semana y el 25 seguramente pueda ir a la kdda. Espero confirmar la semana que viene.

Kardinsky y Mikel quedamos en algun sitio para ir juntos a Vitoria?

Saludos

mikelpassat
16/07/2009, 23:19
Al final he conseguido cambiar la guardia del fin de semana y el 25 seguramente pueda ir a la kdda. Espero confirmar la semana que viene.

Kardinsky y Mikel quedamos en algun sitio para ir juntos a Vitoria?

Saludos

Por mi perfectisimo!! :ok:

kardinsky
17/07/2009, 07:04
Al final he conseguido cambiar la guardia del fin de semana y el 25 seguramente pueda ir a la kdda. Espero confirmar la semana que viene.

Kardinsky y Mikel quedamos en algun sitio para ir juntos a Vitoria?

Saludos

yo seguramente salgo desde salvatierra, sino ya os aviso pa kedar con vosotros

kardinsky
17/07/2009, 07:09
los ke venis ya os arreglareis para ir al buesa arena o kereis instrucciones?? para acer una pekeña explicacion sino

mikelpassat
17/07/2009, 14:55
los ke venis ya os arreglareis para ir al buesa arena o kereis instrucciones?? para acer una pekeña explicacion sino

Si pudierais dar unas indicaciones, u coordenadas... pless

kardinsky
17/07/2009, 19:23
e puesto las coordenadas en el primer post, de todos modos ya pondre una explicacion con fotos cuando mi copilota este disponible.

kardinsky
17/07/2009, 19:50
pa lo del restaurante me an comentado como ke llamando el mismo dia a la mañana ya guardan mesa, ke normalmente siempre tienen sitio, salvo en contadas ocasiones, de todos modos estaria bien ke para el miercoles ya sepa todo el mundo si viene a comer o no, para andar con tiempo

mikelpassat
17/07/2009, 20:11
e puesto las coordenadas en el primer post, de todos modos ya pondre una explicacion con fotos cuando mi copilota este disponible.

thanks pixa

mikelpassat
17/07/2009, 20:12
pa lo del restaurante me an comentado como ke llamando el mismo dia a la mañana ya guardan mesa, ke normalmente siempre tienen sitio, salvo en contadas ocasiones, de todos modos estaria bien ke para el miercoles ya sepa todo el mundo si viene a comer o no, para andar con tiempo

ok makey :thumbsup:

DaNiCaTeNa
18/07/2009, 00:56
Peeeerfecto. Entonces qué, nos llevamos el bañador para el pantano? :lol:

S2

kardinsky
18/07/2009, 10:01
Peeeerfecto. Entonces qué, nos llevamos el bañador para el pantano? :lol:

S2

pos no seria una mala idea como aga calor, jejeej yo me apunto

KATXO
18/07/2009, 15:55
Yo me retiro tio.El finde que viene son las magdalenas (las fiestas de Renteria) y no creo que vaya a estar apto.Un saludo y espero veros por lo menos en la de Gipuzkoa.Ok?

kardinsky
18/07/2009, 16:51
mala suerte, otra vez aber si no coincide con ninguna fiesta, ke lo pases bien en errenteria

KATXO
19/07/2009, 10:59
mala suerte, otra vez aber si no coincide con ninguna fiesta, ke lo pases bien en errenteria

Gracias tio.Por cierto que tal el curro?

kardinsky
19/07/2009, 22:38
bueno, tengo curro por lo menos, voy tirando, de momento no me a faltado cuando me e puesto a buscar

kardinsky
20/07/2009, 21:55
nose porke el imageshack en casa de la moza se me cierra al intentar subir
fotos :black_eye:, asi ke pongo la explicacion con las fotos el miercoles sin falta, ke voy a mi casa

mikelpassat
20/07/2009, 22:45
nose porke el imageshack en casa de la moza se me cierra al intentar subir
fotos :black_eye:, asi ke pongo la explicacion con las fotos el miercoles sin falta, ke voy a mi casa

OK, muchas gracias por las molestias!!!

kardinsky
21/07/2009, 21:07
ya e puesto como llegar desde la zona norte por la n1 al sitio de la kedada, ya ke todos venis de ay salvo user, ke vendria a la tarde y ya abria ke kedar en otro sitio... y dani no se si vendra de altsasu o por las autopistas riojanas, pero vamos, ke sabiendo cual es la entrada a vitoria ke ay ke coger esta chupao. oy me e pasao por el karting pa ver como era, y yo me esperaba ke estuviera mejor la verdad, pero p divertirse vale de sobra, jejeje

DaNiCaTeNa
22/07/2009, 01:43
Por cierto, conmigo se vendrá Héctor (soyjack023), un colega de clubpassat con un Passat 3C Variant Edition ;)

S2

mikelpassat
22/07/2009, 16:23
Buenas Sres!! Confirmo mi asistencia y quedarme a comer. Los karting para otro dia ya que tras comer saldre pa mi tierra jejeje.

Usermaat
22/07/2009, 16:30
Yo me caigo de esta que me han salido planes familiares para la tarde, así que a la siguiente me toca ir de cabeza.

mikelpassat
22/07/2009, 16:36
Yo me caigo de esta que me han salido planes familiares para la tarde, así que a la siguiente me toca ir de cabeza.

caguen....... :black_eye:

kardinsky
22/07/2009, 19:03
con lo pokos ke estamos no are reserva pal restaurante, asi no tenemos ora ni nada para ir, y se busca el sitio in situ

Moli46
22/07/2009, 19:06
Yo confirmo que tengo comida familiar el sabado. Igual intento ir por la mañana y me vengo hacia las 13:00. Me jode mucho perderme el karting. Ya confirmare el viernes a traves del foro o de mikelpassat.

Saludos

kardinsky
22/07/2009, 19:07
1 mikelpassat
2 dani & hector
3 kardinsky
4 sergio??

los 4 mosketeros, jeje moli no a confirmado ke vaya a venir, asi ke no se sabe nada de el, si a dicho algo ke me corrijan

Josinho
22/07/2009, 19:12
Espero que tengais el mejor tiempo posible, haced muchas fotos y compartirlas :)

Moli46
22/07/2009, 19:37
1 mikelpassat
2 dani & hector
3 kardinsky
4 sergio??

los 4 mosketeros, jeje moli no a confirmado ke vaya a venir, asi ke no se sabe nada de el, si a dicho algo ke me corrijan


Ya he puesto la respuesta justo antes de que escribieras este post. Espero poder pasarme un rato.

kardinsky
22/07/2009, 19:43
pues emos debido de escribir a la vez... pa comer estamos 4 y pal karting solo los pamploneses y yo... es una pena ke todo el mundo tenga compromisos

kardinsky
22/07/2009, 21:58
merece la pena acer la kedada?? lo digo mas ke nada porke estamos pokos, y de los pokos ke estamos la mayoria solo pueden a la mañana, y teniendo desplazamientos considerables no se asta ke punto puede merecer acerla este fin de semana

DaNiCaTeNa
22/07/2009, 22:11
A mi me da igual... Si que estaría bien que estuviéramos más, pero en fin, qué le vamos a hacer, es lo que hay :D

S2

mikelpassat
22/07/2009, 22:12
Kdd kdd kdd kdd kdd kdd kdd

DaNiCaTeNa
22/07/2009, 22:27
Lo que sí podríamos hacer sería dejar lo de los karts para otra KDD en la que estemos más gente (excusa para montar otra, sí), que además muchos consideramos el día 25 como fin de mes... :meparto:

S2

kardinsky
23/07/2009, 06:54
bien bien, pues entonces adelante, jejje. espero ke no se alla estropeao mucho el paisaje de garaio, ke ayer ubo incendio, la verdad ke ubo unos cuantos en pokos kilometros, asi ke no se porke me da ke fueron provocados por un ijo de su madre :evil:

henry
23/07/2009, 10:08
Yo este finde lo tengo liadillo, ya lo siento kardinsky y cia.

enekator
24/07/2009, 14:51
Jode! Tanto tiempo sin entrar con tiempo para leer bien, y casi se me pasa la 10ª KDD. Pues por ahora estoy sin coche (lleva desde el día 15 en el taller), si me lo dan dentro de un rato (que tengo mis dudas) me paso a conocer gente.
Para la 11ª a ver si llevo todo lo nuevo (me estan cambiando embrague, distribucion...., y ya tengo BBS Madras...) y me presento...

A ver si me echais una mano por aquí [Only registered and activated users can see links]

Saludos a todos, y a pasarlo bien.

mikelpassat
24/07/2009, 17:36
Yo este finde lo tengo liadillo, ya lo siento kardinsky y cia.

ya te vale!!! :boxing:


Jode! Tanto tiempo sin entrar con tiempo para leer bien, y casi se me pasa la 10ª KDD. Pues por ahora estoy sin coche (lleva desde el día 15 en el taller), si me lo dan dentro de un rato (que tengo mis dudas) me paso a conocer gente.
Para la 11ª a ver si llevo todo lo nuevo (me estan cambiando embrague, distribucion...., y ya tengo BBS Madras...) y me presento...

A ver si me echais una mano por aquí [Only registered and activated users can see links]

Saludos a todos, y a pasarlo bien.

OJALA TE LO HAYAN DADO Y TE PASES!!!!!

DaNiCaTeNa
24/07/2009, 23:34
Esperemos que así sea... :ok:

enekator
25/07/2009, 16:15
Como leereis al llegar a vuestras casitas, no me dan el coche hasta el lunes, previo pago de 1475,60€...:cry: A disfrutar! Y nos veremos en la 11ª (que remedio)

mikelpassat
25/07/2009, 17:43
Como leereis al llegar a vuestras casitas, no me dan el coche hasta el lunes, previo pago de 1475,60€...:cry: A disfrutar! Y nos veremos en la 11ª (que remedio)

mecagüen!!!! a ver si es verdad en la 11º

mikelpassat
25/07/2009, 17:44
Ya toy en casita. Pocos asistentes, muy buen tiempo, y el sitio mejor todavia. Yo me lo he pasado muy bien y me echado buenas risas.

Espero que los demás os la hayais pasado la mitad que bien que yo!!

S2

kardinsky
25/07/2009, 17:55
yo tambien me lo e pasado muy bien, a estado bien a pesar de la poka asistencia. lo uniko malo es ke del sol me e kemado y me pikan los brazos un rato.... jejeje

mikelpassat
25/07/2009, 17:59
yo tambien me lo e pasado muy bien, a estado bien a pesar de la poka asistencia. lo uniko malo es ke del sol me e kemado y me pikan los brazos un rato.... jejeje

eso te pasa por chulo de playa sin mangas!!! :silbando:

kardinsky
25/07/2009, 18:02
jajaja, eske no me esperaba tampoko un dia asi

DaNiCaTeNa
26/07/2009, 00:41
Pues ha estado muy bien, sólo los VIP oye...

Mikel, abre el resumen que yo tengo fotos para subir :harhar:

Un abrazo y encantado de conocer a los nuevos y ver al viejo :meparto:

S2

mikelpassat
26/07/2009, 06:42
Pues ha estado muy bien, sólo los VIP oye...

Mikel, abre el resumen que yo tengo fotos para subir :harhar:

Un abrazo y encantado de conocer a los nuevos y ver al viejo :meparto:

S2

Pero tu chaval??? De qiue vas?? Desde que tienes carnet te veo muy subidito eh!!! A ver si te voy a bajar a leches!!! :boxing: Un respeto eh!! :lol:

kardinsky
26/07/2009, 08:33
igualmente, un placer aber conocido a los nuevos, a ver si nos vemos por mas kedadas, saludos

soyjack023
26/07/2009, 20:56
hola chicos muy buenas ya toy aqui (soy Héctor) que tal? mucho gusto haber conocido a gente cojonuda lo pase muy bien, gracias por la invitaccion dani haber otra otra, je je S2 otro dia al ar de los pintxos y a Mendiola je je, como que te quemastes para unos dias que hace bueno en vitoria je je Gracias chicos,
P.D a quien le debo un colacao? je je

edistyle_rs
27/07/2009, 23:49
Mikel, lo siento, encima tengo delito...estuve en miranda pero se me olvídó completamente...estuve currando duro toda la semana...

Un abrazo tio y avisame para la proxima!

Lo siento!