PDA

Ver la Versión Completa : Borde aserrado



Ibiza_Warrior
26/07/2019, 10:46
Hola a todos. El día 4 de abril cambié los neumáticos delanteros por unos Michelin PS4 (215/40 17 87Y). Tenía 53.870 km y ahora, con 61.096 km veo que el derecho tiene la parte más externa de la banda de rodadura con los "tacos" dentados. Lo he llevado a la SEAT y me dicen que puede ser de darles caña y entrar pasado en las rotondas (brutal la explicación). No conduzco despacio precisamente, pero creo que si fuese por darle cera... se deberían gastar los dos. ¿Alguna idea? ¿Necesito alinear?

NPK46
26/07/2019, 10:52
Yo llevo PS4, con 50mil kms y he entrado en rotondas pasado y no he notado nada raro en el dibujo de las ruedas, aunque tampoco se a que te refieres con tacos dentados, si pones una foto sería mejor.

Serggy
26/07/2019, 11:41
Tiene lógica la explicación, las rotondas siempre se toman castigando el lado derecho. Si le das cera en ciudad se gastan mas los derechos siempre, yo por eso voy rotando.

Ibiza_Warrior
26/07/2019, 11:48
Gracias a los dos por las respuestas. El caso es que yo conduzco bastante mas por carretera (que es por donde le doy mas caña) que por ciudad.

Serggy
26/07/2019, 11:55
Gracias a los dos por las respuestas. El caso es que yo conduzco bastante mas por carretera (que es por donde le doy mas caña) que por ciudad.

De todas formas ten por costumbre alinear cada vez que cambies las ruedas, cuesta un poco mas, pero te aseguras un desgaste optimo. Con los baches y demás siempre se mueve un poco.

Ibiza_Warrior
26/07/2019, 12:12
Eso es una cosa que nunca he tenido en cuenta y lo voy a hacer. Gracias de nuevo. ¿Qué tal alinean en estos sitios como Norauto o Feuvert? ¿O será mejor en la SEAT?

teodoro
26/07/2019, 12:20
Depende de la zona donde estés, para alinear, por mi zona me gusta la máquina del norauto.
A lo de llevarlo a la seat (si tienen máquina vale) si no ellos lo llevarán a donde les trabajen y tu pagarás a los dos. Saludos


Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

Pochoto
26/07/2019, 15:31
Eso es una cosa que nunca he tenido en cuenta y lo voy a hacer. Gracias de nuevo. ¿Qué tal alinean en estos sitios como Norauto o Feuvert? ¿O será mejor en la SEAT?

Llévalo algun sitio que se dediquen en exclusiva al montaje de neumáticos, por experiencia te digo que son los que mejor suelen alinear, de hecho en la propia Seat es posible que sea de los peores sitios para hacerlo ya que es una cosa que no suelen hacer a diario.

Un saludo

vdupv
26/07/2019, 16:03
Llévalo algun sitio que se dediquen en exclusiva al montaje de neumáticos, por experiencia te digo que son los que mejor suelen alinear, de hecho en la propia Seat es posible que sea de los peores sitios para hacerlo ya que es una cosa que no suelen hacer a diario.

Un saludo+1

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Azul Mauricio
26/07/2019, 17:11
Para el tema de los neumáticos taqueados hay un montón de teorías pero la verdad es que yo nunca he escuchado una causa clara y convincente.
En algunos coches se producen sólo atrás , en este caso alante y en un solo lado, es bastante extraño.

manu5
26/07/2019, 19:02
Para el tema de los neumáticos taqueados hay un montón de teorías pero la verdad es que yo nunca he escuchado una causa clara y convincente.
En algunos coches se producen sólo atrás , en este caso alante y en un solo lado, es bastante extraño.También parece raro que se haya taqueado con tan solo 8.000km.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

luisete07
26/07/2019, 20:02
En mi Passat se taqueaba los traseros siempre, de ir solo un pasajero sin carga, asique monto los nuevos delante, se asientan y los paso al eje trasero. Adiós problema.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Serggy
27/07/2019, 00:43
Eso es una cosa que nunca he tenido en cuenta y lo voy a hacer. Gracias de nuevo. ¿Qué tal alinean en estos sitios como Norauto o Feuvert? ¿O será mejor en la SEAT?

A norauto tuve que volver 3 veces porque no eran capaces de hacer que el coche fuera recto. A la 4 me devolvieron el dinero, tuve que buscar un taller como dios manda para que me lo dejasen bien.

Titomontes
31/07/2019, 13:07
A norauto tuve que volver 3 veces porque no eran capaces de hacer que el coche fuera recto. A la 4 me devolvieron el dinero, tuve que buscar un taller como dios manda para que me lo dejasen bien.

En esos sitios jamas. En Madrid, descubri un sitio en Villaverde donde tienen una cama laser de PTM. Mi Passat andaba recto un Km sin ladearse nada-

El taqueo de un lado puede deberse tambien a un amortiguador en mal estado...

S2

whalipe
31/07/2019, 13:43
Otra idea es que te vayas a l Reino Unido ese, las rotondas se cogen al reves y asi gastas la otra rueda, y tiene dos ventajas, haces turismo y desgastas las dos ruedas por igual, es que las rotondas hacen mucho daño, a ver si se dan cuenta los de fomento. jejjejejeje.
Un saludo

mukita
06/08/2019, 13:03
En esos sitios jamas. En Madrid, descubri un sitio en Villaverde donde tienen una cama laser de PTM. Mi Passat andaba recto un Km sin ladearse nada-

El taqueo de un lado puede deberse tambien a un amortiguador en mal estado...

S2Que taller es? Me interesa