PDA

Ver la Versión Completa : el coche arranca y se apaga urgente por favor¡¡¡



danielgonzlezz@gmail.com
29/07/2019, 17:11
ADJUNTO VIDEO
. Video de Daniel González - Google Drive ([Only registered and activated users can see links])


Os pongo en antecedentes, compre un golf gti v de segunda mano hace 1 año sin problemas hasta hora.

Lo compre con un corta corrientes en la bomba de combustible con mando a distancia.

Ese aparato lo que hace es que si no le das al mando el coche arranca y se para a los segundos (es un relé con mando a distancia) .

Hace cosa de un mes arrancaba el coche y se paraba a los 15, 30 segundos, al tercer intento bien, luego me paso hace 2 semanas y no fui capaz de arrancarlo, a los 3 días iba bien, al día siguiente nada y así. Lo he llevado a la casa vw y les dan error de rele. De ponen a buscar y el relé original de la bomba de combustible NO ESTA. Imagino que no que hicieron fue quitar el relé original y sustituirlo por el "antirrobo" con mando a distancia.

He probado a cambiar el antirrobo por uno nuevo, he probado a cambiar la bomba de combustible, he cambiado un modulo que viene antes de la bomba de combustible, he llevado a comprobar el módulo de motor 2 veces, y todo está bien.

En la vw me han dicho que el coche no tiene ninguna avería en sí que lo lleve a un sitio de alarmas y que me dejen la instalacion de serie el único fallo que les da a ellos es del relé.
También os pediría si me podéis mandar una foto de donde se encuentra 3l dichoso relé de combustible, en la vw me han dicho que es donde la guantera izquierda pequeña, pero no se el sitio específico

Alguna idea de que puede ser?